Jennifer Usandizaga

Me pregunto como pueden vivir si ella no trabaja (Bueno si, tiene una tienda online que supuestamente la esta haciendo rica, aja) y el no se en que trabaja y tampoco me importa, pero lo pregunto porque que vida mas sin sentido tiene ella, que vive por y para el y no da mas.
 
De la tienda no viven ni de coñísima.
Él trabajaba en un The Phone House pero no se si sigue allí...
La verdad es que yo estoy con la prima que ha dicho que no tienen un duro pero van de exitosos por la vida.
Me pregunto como pueden vivir si ella no trabaja (Bueno si, tiene una tienda online que supuestamente la esta haciendo rica, aja) y el no se en que trabaja y tampoco me importa, pero lo pregunto porque que vida mas sin sentido tiene ella, que vive por y para el y no da mas.
 
A su edad yo ya era licenciada y trabajaba en mi profesión. El no está graduado y trabaja en una tienda de móviles.....

Que no es que yo sea más que él ni mucho menos, pero me apetece parafrasearle...

"Recuerda que mientras tu hablas yo he conseguido mucho más que tu a tu edad"
 
A mi la verdad cuando la pille por insta me encantaba para que nos vamos a engañar, me gustaba que una chica gordita tenía looks muy monos, la empecé a seguir porque me parecía que se sacaba mucho partido yo siendo la mitad que ella no sabía sacarme nada y me parecía un IG muy interesante, me gustaban sus stories sus publicaciones luchaba contra el sobrepeso cosa que yo también, me mato en el gym y antes y ahora y veía que ella también Había adelgazado 60 kg madre mía si ella había podido yo 20kg podía también, simplemente me motivaba.Pero de repente todo cambió, todo el día con el barbas en la boca, que si seguía haciendo deporte pero el resultado era el efecto contrario, que si ahora me da asco la carne, que si ahora me da por la decoracion, que si ahora me da por las uñas, que si que todo está muy bien pero es como que Le da por algo pero enseguida se cansa, quiere abarcar muchos temas y sinceramente quiso meterse en el mundo de la decoracion también pero... No es lo suyo, si eres influencer y lo tuyo son los looks coxx pues explota esa faceta no te metas en camisas de once varas, luego me mata cuando dice que come sano y va al gym, yo como sano y voy al gym mis fotos lo demuestran las suyas van demostrando lo contrario, todos tenemos recaídas épocas mejores o peores hay que aceptarlas si hay meses en los que engordo coxx aceptalo y dilo tal como es si muchas estamos igual pero No nos engañes porque No somos tontos, luego nos engañas con las tallas.. No nos engañes porque para eso tenemos los ojos en la cara, porque no repite modelitos de otros Veranos? Porque seguramente NO le valgan y por ello tiene que estar constantemente renovando, o tiene un vestidor como Madonna de la ostia o esque se Le va quedando pequeño, por eso solo la vemos últimamente con el. Vestido que Le venía "grande" a ver si esque va ser el único que te viene bien... Que no es lo mismo, y para rematar una influencer que ha desconectado, Le voy a decir al jefe que a partir de ahora voy a desconectar del trabajo que voy a or de vez en cuando, un día a la. Semana o así a ver si me mantiene el sueldo... En fin Jenni si nos lees, se más sincera, no nos engañes porque nos ofendes, ibas bien pero cada día la cagas más, haz lo que te de la gana no lo que te diga tu Álvarito. Un saludo


Perdón primas por el parraso jejeje je.
 
Es que el otro día a lo mejor abrió los ojos con lo de la salud y demás, y ahora como sigue con su engaño de todo es happy flower y los kilos no pesan....
 
Es que el otro día a lo mejor abrió los ojos con lo de la salud y demás, y ahora como sigue con su engaño de todo es happy flower y los kilos no pesan....
Yo creo que es eso...descubrir el foro no le ha venido nada "bien" ya que se ha empezado a desmoronar y darse cuenta de que vivía una falsa realidad que ella misma se había creado...
 
Back