Jennifer Usandizaga

A esta chica le pasa algo mas alla del peso, no se que es lo que tiene, pero no esta bien, la cara es el espejo del alma y ella no esta feliz. Por mucho que se empeñe en gritar a los cuatro vientos su vida zen y lo muy feliz que esta por la boda y todo esos rollos que mete.. no lo es. No se si aun no ha encontrado su sitio en Gandia si no sabe que hacer con su vida pero esta claro que algo le pasa. Recuerdo los directos de antaño, el verano pasado concretamente, no se cortaba en decir si estaba o no estaba gorda, si se le salia o no el michelin, hablaba con mas naturalidad, con sus cosas esas raras que hace cono la boca pero con naturalidad, siendo ella misma vamos. Yo ahora la he visto como con miedo, cortada, muy muy agobiada en algunos momentos y la verdad que me da penica, no tiene que ser facil lo que este pasando pero coxx se sincera! dilo, di no estoy bien, no consigo adelgazar, no encauzo mi vida dilo y quiza te desahogues, quiza te encuentres si empiezas a buscarte. Dejate de inventarte aficciones, que ahora ha descubierto la chica lo realajante que es la jardineria, que ya no uso el movil pero en el fondo estoy todo el dia usandolo... En serio las flanes no se dan cuenta de esas cosas?? Tan dificil es ser sincera con uno mismo para serlo con los demas?? Mira.. ojala vuelva a youtube, por ella, por que eso la tendra activa aunque sea mentalmente por que yo no se.. veo que como se siga metiendo en ese bucle.. se vuelve a pamplona con su madre en menos que canta un gallo. Yo ya no me fijo si su cuerpo es mas o menos grande en las fotos de antes.. yo me fijo en su cara, sus expresiones, sus sonrisas.. que no son las mismas. Sera que el novio es un poquito toxico??



No puedo estar más de acuerdo...
 
Me meo con la jardinería, cuando termina de regar el jardín de Versalles se quedará relajadisima

Hoy en Bricomanía les enseñaremos la forma más fácil de tocarse la molla potorrera a través de la jardinería para encontrar nuestro chi interior. Únicamente necesitaremos un balcón, plantas arrancadas del jardín de nuestra piscina comunitaria y MUCHO TIEMPO LIBRE.

51COYqO1KOL._SX374_BO1,204,203,200_.jpg
 
Y que me decís cuando dijo que después de la boda, mirarían para comprarse un piso en Gandía?
Me da pena la verdad.. vive en su mundo burbuja y no la noto feliz.
Yo creo que tiene miedo a acabar con su vida actual y volver a empezar en Pamplona, aunque no le haga feliz, por si en un futuro no encuentra a otro Alvaro..
 
El vestido de novia creo que con ideas de casarse el año que viene ya lo tendría que haber visto. la gente que no tiene sobrepeso lo tiene elegido un año antes, y eso que en caso de un peso normal es ir a la tienda y elegir el que más te guste.
En su caso seguramente en tienda no tendrán nada que enseñarle y como mucho uno o dos que lo mismo ni le gustan o no le favorecen.
Yo de ella habría mirado alguna modista o algo que se lo fuese haciendo a medida.
Las marcas tipicas "aire" rosa clara, pronovias y demás creo que la mas grande que suelen tener es una talla 48.
Y en las tiendas lo que tiene para probar es talla 38-40-42
Me llamó mucho la atención cuando se puso a decir que los preparativos de la boda iban muy bien y que lo unico que tenia así como medio dejado era el vestido de novia. MUCHACHA!!! pero si en tu caso eso es lo que antes tenias que haber dejado visto!!!!
 
El vestido de novia creo que con ideas de casarse el año que viene ya lo tendría que haber visto. la gente que no tiene sobrepeso lo tiene elegido un año antes, y eso que en caso de un peso normal es ir a la tienda y elegir el que más te guste.
En su caso seguramente en tienda no tendrán nada que enseñarle y como mucho uno o dos que lo mismo ni le gustan o no le favorecen.
Yo de ella habría mirado alguna modista o algo que se lo fuese haciendo a medida.
Las marcas tipicas "aire" rosa clara, pronovias y demás creo que la mas grande que suelen tener es una talla 48.
Y en las tiendas lo que tiene para probar es talla 38-40-42
Me llamó mucho la atención cuando se puso a decir que los preparativos de la boda iban muy bien y que lo unico que tenia así como medio dejado era el vestido de novia. MUCHACHA!!! pero si en tu caso eso es lo que antes tenias que haber dejado visto!!!!
Dijo que ella queria ver el corte y que se lo diseñase la cuñada, pero tb dijo que habia contactado con unas tiendas que tenian hasta la 60 y que si le gustaba alguno se lo quedaria.. de todas formas yo con la boda la noto como con todo, poco esfuerzo pone.. Cuando dijo que ya se encargaban en el sitio donde se celebrabra de hacerlo todo. .que solo tenia que llevar la decoracion? no se.. yo estaria pendiende de todo, de cualquier detalle, que por muy sencilla que la quieran yo esas cosas no creo que sea para dejarlas de la mano de nadie, al menos yo no lo haria, quiza ellos son tan dejados que les importa una santa mierda todo
 
Dijo que ella queria ver el corte y que se lo diseñase la cuñada, pero tb dijo que habia contactado con unas tiendas que tenian hasta la 60 y que si le gustaba alguno se lo quedaria.. de todas formas yo con la boda la noto como con todo, poco esfuerzo pone.. Cuando dijo que ya se encargaban en el sitio donde se celebrabra de hacerlo todo. .que solo tenia que llevar la decoracion? no se.. yo estaria pendiende de todo, de cualquier detalle, que por muy sencilla que la quieran yo esas cosas no creo que sea para dejarlas de la mano de nadie, al menos yo no lo haria, quiza ellos son tan dejados que les importa una santa mierda todo

Se casan en agosto de 2019, faltan 13 meses.... imaginate el tiempo que tienen... el problema es que es su único hobby. El vestido tendría q ir pensando cual quiere, xq tardan mucho en hacerlo y más si lo hace la (pobre) cuñada. Pero el resto.... con q se pongan las pilas en enero tiene suficiente.... esta OBSESIONADA con el tema.
 
Por lo que habéis comentado de que la veis triste y demás yo creo que el marimocho la pone firme en cuanto a lo que dice por internet y andaba un poco cohibida para no meter la pata; yo a él le veo muuuuuy tóxico pero extremadamente tóxico y ella con la autoestima en el máximo negativo se deja “querer”.

Pero no jenn eso no es amor, es dependencia emocional y si me apuras algun tipo de “maltrato” psicológico, solo hay que ver tu dejadez máxima en todos los ámbitos desde que estás con marimocho.


En cuanto al vestido de novia ya lo dije yo hace meses y me cayó la del pulpo xD. Con su cuerpo y medidas deberia tenerlo casi ya al menos bocetado o mirado, pero no se... algo me da en la nariz dq n esta segura de dar el paso
 
Me parece una tontería tan grande no decir la fecha de la boda...chica, que no eres Megan Markle.
Aún se pensará que irán todos sus fanses en masa a ver el bodorrio del año como si fuese la boda de lolita.
 
En líneas generales y a pesar de que sigo pensando que se ha creado un papel bastante “prepotente-repelente”, lo cual imagino que es su “máscara” para lidiar con la vida, siento mucha pena, se la ve estancada, sin saber para dónde tirar.

En los últimos meses va cuesta abajo y sin frenos, entre el batiburrillo de “firma de ropa”, ahora soy gym a tope, ahora veggie, ahora vacaciones, luego jardinería, el cuñadismo del novio, que si el topless, que si Instagram me veta mañana foto por ser gorda...

Yo si fuese ella no es que me desintoxicaría del móvil, es que temporalmente dejaría las redes y empezaría a buscar y enfocar que quiero.
Tenía un perfil bueno hasta que llegó Sir Álvaro de Gandía, hacia colaboraciones, se curraba los looks, y ahora verla es como un marujeo extremo... yo que sé, mi impresión es que este chaval igual la adora, pero que es un crío y que no le está haciendo ningún bien.

Tía te iba bien con lo que hacías, reflexiona, date tu tiempo, coge fuerzas y haz autocrítica. Conseguiste un montón de seguidores de la nada, ahora piensa como renacer de las cenizas cual ave fénix y siéntete orgullosa de ti misma, pero con naturalidad, habla verdades y deja de fingir, estás mal y se te nota a leguas. Sinceramente es triste ver como se mostraba antes y el ahora.

En fin...
 
Ale... yo también acabo de verlo. Creo que ya está todo dicho por vosotras. Esta chica me produce una tristeza infinita. Perdida, sin rumbo y negando lo obvio. Una fan le pregunta de buen rollo que como lleva el haber subido de talla otra vez y da la callada por respuesta. Vuelve a preguntar y silencio. De lo que no se da cuenta es de la empatía que produciría el ser sincera... "si joder, que asco que me he puesto otra vez fondona". Pero nada. Triste es también que lo único que le interese a la gente es tu boda o tu color de esmalte de uñas. Pero eso sí... con lo de youtube me ha matado. Dice que lo deja pq la plataforma ha cambiado y ya no le gusta el ambiente que hay. Y una mierda. Lo dejas por que tienes 300.000 reproducciones en el total de todos tus vídeos y eso es un cagurro. Pero el problema es tuyo, que tu contenido no interesa y no atrae visitas. No de la plataforma. Negando lo obvio una vez más. Creo que está chica es incapaz de reconocer nada más allá de lo que ella imagina en su universo paralelo. No tiene los pies en la tierra. Y cuando los ponga se va a hostiar.
 
Back