• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
1.171
Espero que no seas como Jenny que tiene pinta de no ver por** sólo por el chasco que se lleva cuando al final los protas no se casan. Álvaro no. Él tiene todos los boletos para ser un pajill*ro de gustos turbios. Tanto hablar de pililas me estoy poniendo marrana...jajaja. Pero no me puedo creer que sea la única que piensa que a él le da gustirrinín esconder la pilila (bote) en sus mollas espaldas, potorreras y braceras. Ala. Ya lo he dicho. (Haría el chiste de que por decir esa burrada Dios ha matado un gatito... pero como que no está el horno para bollos) guiño guiño

Me parto prima JAJAJAJAJAJJAJAJA

Calificaciones
1.036
Os queria comentar algo que imagino que ya sabéis y ya habeis comentado pero no me he podido leer todo el post.
El estoy casi segura que es de los típicos que envia fotopollas a las que puede en insta. Aparte es obvio que su parafilia son las mujeres obesas (que no pasa nada, a mi me ponen las manos grandes, pero bueno ahí lo tenemos). La jenny que vale mil veces más que el le seguiría el rollo imagino y hasta ahora.

A él lo veo como obseso sexual de manual, ella una mujer enamorada que como no se de cuenta de lo que tiene al lado las va a pasar canutas.
completamente de acuerdo.... el es un enfermo!

Calificaciones
1.315
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Ayyyy que me meo toda. Traduzco, que has sacado una nota de mierda. Jajajjaja
O que te ha salido un super curro en Garrigues u otro de los grandes buffets de abogados.. O no.. Porque no tienes licenciatura si quiera.
PD: Habéis visto la foto que ha publicado la Jenni.. Qué sonrisa más forzada y triste, no?
Yo, que soy muy mal pensada, creo que ha puesto esa sonrisa triste y forzada a propósito, en plan, se me ha muerto la gatita y esta gente tiene que ver que lo estoy pasando malamente y que lucho cada día por superar la pérdida. Vamos, que va con la pena.
Pero no, no me lo creo en absoluto, ella está tocándose el níspero en su terraza tan tranquila como siempre, sin preocupación alguna.

Calificaciones
3.838
Ya sabemos de qué NO va a trabajar después de rechazar la plaza (espera que me ría)... De actor por**, porque tiene Pilila pequeña (5 laurens) o hay mercado por** para pichas pequeñas??jajjaja

M

Minsikchoi

Guest
nota mental: no abrir el foro en horas de trabajo... aylacarcajadaquesemesalelaorinaytó. Por cierto, creo firmemente que rechazará el puesto de las oposiciones para abrir una academia de Inglés with all the sadness of the universeVer el archivo adjunto 783456 ¿A qué tienen un aire? millhouseeee
Ay prima sabía que me recordaba a alguien y llevo toda la mañana pensando, bingoooo

Calificaciones
7.971
Es que hablar de ella a mí me pone triste. Que me cae mal, pero creo que todas alguna vez en la vida hemos sido "un poco Jennifer"... y no me refiero al peso. Sino a esa actitud pasiva y sumisa. Y me da pena. Es más divertido hablar del pililas (bote). En esta foto se ve lo enorme que está. Está enferma. Que le puede poner humor al asunto y llamar molla potorrera o bacon de purpurina a la grasa abdominal, pero la realidad es que esto a la larga le va a pasar una factura tremenda. Me imagino que tiene que costarle hasta atarse los zapatos. Tiene que llevar una vida llena de limitaciones.Nos lo puede vender como quiera, pero sólo desprende tristeza.Screenshot_20180717-143154.jpg

Última edición:
Calificaciones
6.722
Yo de verdáh os digo que la última foto de la web de moda es para mear y no echar gota.
Y tendrán los santos cojines de decir que sigue haciendo dieta y ejercicio...
No pongo la foto porque es que me da hasta cosa.
Tía, Jenni, despierta ostia. Y sal de ahí ya.