Jennifer Usandizaga

OS-TIAS.
acabo de flipar...es que es increíble el cambio y la tía erre que erre en que sigue adelgazando que ella se lo nota en la ropa y blabla.
Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Yo también he visto el directo y lo he plipado cuando ha dicho que habia perdido 60kg... Lo siento pero eso no se lo cree ni ella pero si esta más grande! Me ha dado pena cuando estaba hablando del vestido de novia le va a costar en contrar algo que le siente bien. Aunque sabe vestirse muy bien y disimular su volumen.

Duda existencial: como sabe si son 60kg si no se pesa?? Sabrá las tallas que bajó pero ya me parece jodido pesarte a ojo.

Yo hoy la vi más gordita (o desde otro ángulo), triste y muy falsa.
 
Buenos días! :kiss:yo vi un poco del directo que dejó guardado pero en nada lo quité... coincido con alguna prima que yo también la encontré como triste.. A mi me da pena... no sé, puede ser que ahora se este dando cuenta de su vida en general, la vi cambiada en attitude :rolleyes:
 
Estoy viendo el directo de Jenn os pongo en cuestión

-llevo 5 minutos y ha dicho mínimo 6 veces la palabra boda. da P-E-N-A
-dice que sigue con su vida sana: comiendo bien, haciendo deporte y haciendo natación. jajajajaja me rio en tu cara.... q mentirosa es.

No creo q aguante mucho más me da una rabiaaaaaaaaaaaaaa...
 
Dice q no le rozan los muslos... se ríe de nosotros??? en serio está mujer está mal de la cabeza.... es una mentirosa compulsiva!!! pero si tiene las piernas totalmente deformadas con solo 28 años...
Tampoco se haría el bypass xq x ella ya está adelgazando mucho. Basta ya,no? su madre no se preocupa de su única hija? de la salud? no tiene nadie q le diga: está enorme, estás insana, está claro q tu dieta y ejercicio no te está funcionando... no puedo con ella d verdad,eh.bufff
 
Jenn por favor, no te engañes más, no nos engañes más.
No sigas fingiendo que haces una dieta saludable y que vas a nadar. Que sigues bajando de peso y lo notas en la ropa.
NO.
Mira esta foto:
Ver el archivo adjunto 768317
Y mira esta otra:
Ver el archivo adjunto 768319

Ya. SE REAL Y NATURAL DE UNA VEZ.
Ostras.... Y eso que la primera foto tiene retoques, al natural debe ser increíble. Cómo puede decir que sigue adelgazando cuando ha engordado 50???que no so 3 kilitos! Como bien habéis dicho... Va a flipar cuando vaya a las tiendas de novias, es que no va a entrar ni en las plus size.. Y diseñadores... Se niegan a trabajar von algunos cuerpos que le pasó a una amiga y es muuuucho más delgada.
 
A esta chica le pasa algo mas alla del peso, no se que es lo que tiene, pero no esta bien, la cara es el espejo del alma y ella no esta feliz. Por mucho que se empeñe en gritar a los cuatro vientos su vida zen y lo muy feliz que esta por la boda y todo esos rollos que mete.. no lo es. No se si aun no ha encontrado su sitio en Gandia si no sabe que hacer con su vida pero esta claro que algo le pasa. Recuerdo los directos de antaño, el verano pasado concretamente, no se cortaba en decir si estaba o no estaba gorda, si se le salia o no el michelin, hablaba con mas naturalidad, con sus cosas esas raras que hace cono la boca pero con naturalidad, siendo ella misma vamos. Yo ahora la he visto como con miedo, cortada, muy muy agobiada en algunos momentos y la verdad que me da penica, no tiene que ser facil lo que este pasando pero coxx se sincera! dilo, di no estoy bien, no consigo adelgazar, no encauzo mi vida dilo y quiza te desahogues, quiza te encuentres si empiezas a buscarte. Dejate de inventarte aficciones, que ahora ha descubierto la chica lo realajante que es la jardineria, que ya no uso el movil pero en el fondo estoy todo el dia usandolo... En serio las flanes no se dan cuenta de esas cosas?? Tan dificil es ser sincera con uno mismo para serlo con los demas?? Mira.. ojala vuelva a youtube, por ella, por que eso la tendra activa aunque sea mentalmente por que yo no se.. veo que como se siga metiendo en ese bucle.. se vuelve a pamplona con su madre en menos que canta un gallo. Yo ya no me fijo si su cuerpo es mas o menos grande en las fotos de antes.. yo me fijo en su cara, sus expresiones, sus sonrisas.. que no son las mismas. Sera que el novio es un poquito toxico??
 
Dice q no le rozan los muslos... se ríe de nosotros??? en serio está mujer está mal de la cabeza.... es una mentirosa compulsiva!!! pero si tiene las piernas totalmente deformadas con solo 28 años...
Tampoco se haría el bypass xq x ella ya está adelgazando mucho. Basta ya,no? su madre no se preocupa de su única hija? de la salud? no tiene nadie q le diga: está enorme, estás insana, está claro q tu dieta y ejercicio no te está funcionando... no puedo con ella d verdad,eh.bufff
Yo he querido entender referente a lo de los muslos de que no le rozan porque los tiene completamente pegados. Es decir no hay fricción pero aun así yo no me creo que no le duela ni nada por el estilo...a menos que no ande ni 10 metros.

Se nota que no tiene otro aliciente en su vida que la boda, qué triste, no sé que va a hacer con su vida después de ella...
 
Back