Jennifer Usandizaga

Fijaos en la fecha de esta publicación.
Ahí ponía el "antes y después" y joder, el "antes" de aquel momento sería el después de ahora.
A mi me da pena porque a la única que engaña con su palabrería es a ella misma...
Os dejo también foto de "ahora" para que podais daros cuenta del cambiazo.Screenshot_20180625-022315_Instagram.jpg Screenshot_20180625-022333_Instagram.jpg Screenshot_20180625-022628_Instagram.jpg
 
De verdad ha puesto eso? En un stories? Quejandose de los andaluces... Sabran ellos lo que es trabajar en el campo de sol a sol. Ellos que no hacen nada! Y va de empresaria y emprendedora. Se acaba de caer con todo el equipo.

Que alguien tenga la amabilidad de decirme que ha dicho sobre los andaluces el fan de Trump.
 
Álvaro, Barbas, Tinez, Líder de los tineros, y Cuñadisimo de España.

Antes de decir nada sobre los Andaluces piensa bien a qué te quieres referir, porque si te refieres a nosotros como vagos, me da a mi que tu novia andaluza no es, y no es un ejemplo de trabajo precisamente.

Fdo.: Una andaluza que trabaja, tiene amigos, pareja, vida social y no necesita aislarse del mundo por “amor”, ni contarle a todo el mundo a lo que ha renunciado por “amor” o lo que ha hecho por “amor”.
 
Fijaos en la fecha de esta publicación.
Ahí ponía el "antes y después" y joder, el "antes" de aquel momento sería el después de ahora.
A mi me da pena porque a la única que engaña con su palabrería es a ella misma...
Os dejo también foto de "ahora" para que podais daros cuenta del cambiazo.Ver el archivo adjunto 766170 Ver el archivo adjunto 766171 Ver el archivo adjunto 766172
vale... está ENORME... eso si nos da lecciones de deporte y nutrición, claro q sí guapi!
 
Se deja ver que a ella en febrero de 2017 seguía habiendo algo de su cuerpo que no le gustaba y decidió cambiarlo, vaya sí decidió cambiarlo...a base de kilos de avena... y reduciendo mucho el consumo de carne, gracias a su gran entrenador personal, además de esfuerzo y sacrificio en el gym (hasta un chico la miró mal cuando vio que ella levantaba mucho más peso que él... porque ella está muy fuerte...y en forma). Hay mucho amor propio... Antes para superar las despedidas del barbas se gastaba dinero en ropa (muy normal digo yo...) y ahora se deja ver que al no gastárselo en ropa se lo gasta en avenas de colores y sabores para hacerse tortitas con 40000 cosas...
En cuanto al tema de que si me gustaba, claro que me gustaba. Al igual que me ha pasado con muchas abanderadas del "bodypositive" que escriben libros, defienden supuestamente todo tipo de cuerpos y actitudes,...y que poco a poco ves que solamente hay interés por vivir de las redes sociales contando sartas de mentiras e inventándose historias para hacernos creer lo que ellas quieren que creamos, vendiendo humo...y con el lema de "si no estás conmigo...estás contra mi". Radicalizan las redes y hay que bailarles el agua.
 
Fijaos en la fecha de esta publicación.
Ahí ponía el "antes y después" y joder, el "antes" de aquel momento sería el después de ahora.
A mi me da pena porque a la única que engaña con su palabrería es a ella misma...
Os dejo también foto de "ahora" para que podais daros cuenta del cambiazo.Ver el archivo adjunto 766170 Ver el archivo adjunto 766171 Ver el archivo adjunto 766172

Se le nota mucho en la cara, ha ganado quilos y quilos desde que está en Gandía.

A mí cada vez que uno de los dos habla de empresas, emprendedores, Hacienda, trabajo y demases, me dan unas ganas de llamar a la AEAT o a quien tenga que llamar para decir que su tienda on-line no tiene una empresa legal detrás que ni pa qué. Fd: Una andaluza con familia andaluza trabajadores y orgullosos de serlo ^^.
 
Se le nota mucho en la cara, ha ganado quilos y quilos desde que está en Gandía.

A mí cada vez que uno de los dos habla de empresas, emprendedores, Hacienda, trabajo y demases, me dan unas ganas de llamar a la AEAT o a quien tenga que llamar para decir que su tienda on-line no tiene una empresa legal detrás que ni pa qué. Fd: Una andaluza con familia andaluza trabajadores y orgullosos de serlo ^^.
A mi me pasa lo mismo xD

Jenn se ha comido a la antigua jenn así tal cual sin medias tintad, está casi igual ( y digo casi porque ya no se verá igual por la edad) que cuando decidió que era gorda y era hora de cambiarlo; años luz antes del marimocho.

Fdo: Una con bisabuelo andaluz y novio andaluz, con vida, trabajo, amigos y sin llenar mi vacio existencial de mierdas (véase su balcón)
 
Cucha Alvarito el carajote, antes de hablá de los andaluces te lavas la boca con lejía. Es tonto hasta decir basta, siguen pasando los años y las nuevas generaciones siguen con los estereotipos. Así no se avanza a ningún lado, lo que tiene que hacer es ver un poco de mundo que te va abrir más los ojos que leer 2 periódicos de mierda.
Ella, pues yo voy a ser sincera, cuando la descubrí nunca me creí esa felicidad por ser gorda y quierete a ti misma con 60 kg de más. Yo como mujer que le sobra muuuuchos kilos no puedo creerme que ella sea feliz así porque pa mi esta vendiendo la moto.
Cuando no puedes comprarte ropa donde te da la gana, cuando te miran y cuchichean por la calle, cuando te da pánico comer por la calle por lo que van a pensar la gente, cuando subes "ajogaita perdía" una mini cuesta y un largo etcetera...no puedes ser plenamente feliz. Que lo intentas...si por supuesto, pero nunca me ha gustado que se hagan apología de la obesidad a esos niveles porque es todo MENTIRA!
 
Yo os juro que veo las 3 fotos y flipo muchísimo.
Supongo que al seguirla y verla día a día no me di cuenta de la enormísima diferencia de los kg.
Está claro que hoy por hoy ha cogido todos los que perdió y los ha multiplicado por 3 o 4.
Lo que me molesta especialmente es que precisamente ahora (antes de su vida zen sin redes) es cuando más nos daba el coñazo con el tema de la vida healthy sin carne, recetas de avena con no se qué más cosas, etc, etc.
Y es que es todo pura mentira porque si no es imposible que haya engordado todo lo que ha engordado.
Yo quiero pensar que ella se ha dado cuenta y le avergüenza quizás reconocerlo (algo que entiendo perfectamente porque es muy complicado no conseguir nuestros objetivos).
Lo que me gustaría de verdad es que un día cogiese el instagram stories y se pusiese a decir santas verdades.
Supongo que conoce el foro y que quizás lo leerá de vez en cuando asique Jenn, por favor, coge estas fotos y di: "pues si chicas, hice dieta, fui dejándola y al final cuando me di cuenta había recuperado esos kg y había codigo algunos más". SE REAL POR DIOS.
En aquel "antes y después" cita a Brujanatalia y es que joder, copia un poco de la naturalidad de ella coxx.
Es que me da una rabia...
 
A todo esto, ¿el Tinero qué opina? Porque a ver, tod@s hemos podido vivir una subida/bajada de quilos de nuestras respectivas parejas, y te puede parecer bien, hasta cierto punto. Creo que en este caso puntual el problema es GRAVE, y si él la quiere, debería aconsejarla. Te gusta su físico, totalmente respetable y comprensible, pero también te tiene que gustar una persona sana, y Jeni está en la delgada línea entre lo saludable y lo insano, poco le queda para llevarse un primer susto (Propia experiencia).
Siendo ella, me encantaría que la persona que vive conmigo, que comparte mi vida y demás, también me dijera "lo malo", sentarse y hablar de las diferentes vías de solución.

Siento mucho por lo que voy a decir, porque puede crear controversia y me pueden llover aspas por doquier, pero la actitud de él hacia ella en este aspecto me dice que poco la quiere. Y si de verdad siente lo que siente por ella, que la ayude ahora que puede hacerlo.
 
Back