Jennifer Usandizaga

Que perecita esta gente hablando de “forer@s” como si fuésemos un ente, un grupo organizado, un comando terrorista.
Gente que se le va la flapa hay en foros, en RRSS, en la calle, y en todos lados. Demonizan a los foreros por hacer EXACTAMENTE lo mismo que quien les comenta en sus fotos: opinar, hablar sobre su vida, la que ellos VENDEN.
Solo que los que lo hacen en sus perfiles, les generan feedback y con el, dinero y colaboraciones, y nosotros no.
Bueno, y que aquí no pueden DELETEAR lo que no les gusta. Súper sad :(.
 
Que parado tenemos esto!!!! Nuestra jenn esta consiguiendo lo que quería, jajaja.. no pública apenas, para que no hablemos!! es mañana cuando se van de vacaciones a pamplona, no?
 
Que parado tenemos esto!!!! Nuestra jenn esta consiguiendo lo que quería, jajaja.. no pública apenas, para que no hablemos!! es mañana cuando se van de vacaciones a pamplona, no?
Queridas todo el salseo que no nos da ella se ve que quiere darlo él... hoy hasta contra Verdelis por ser una “vendida” yo es que me desorino con estos, este tiene para todo el mundo, Tineitor viene pisando fuerte... por cierto la pobrina hoy también de comida con amigos de él, que oye genial que se lleve así de bien con ellos, pero yo creo que tiene que llegar a ser coñazo... tanto para los amigos como para ella misma. ¡Tía eres muy joven para estar tan aislada! Una pareja no es el todo y la clave está en compaginar. De verdad me da pena, me parece todo tan quiero que sea perfecto y no puedo... aiiiiinssssss
 
Pero que Verdeliss se vende dice el cuñao?? y cuando su novia se hizo dos o tres fotos y stories seguidos con el reloj cuando nunca antes la hemos visto con reloj que era?? ay señor!! consejos vendo que para mi no tengo!!
 
A mi es lo que me fastidia.
Que se critiquen cosas que tú mismo haces.
Que critico sheinside y voy y luego vendo bolsos de aliexpress.
Que critico a Verdeliss por promocionar McDonalds (que ya le vale por cierto) pero luego yo promociono mil marcas.
Eso no puede ser.
Con lo que me gusta a mi esta chica y lo que me está desencantando últimamente por culpa en la gran mayoría de su novio.
 
Queridas todo el salseo que no nos da ella se ve que quiere darlo él... hoy hasta contra Verdelis por ser una “vendida” yo es que me desorino con estos, este tiene para todo el mundo, Tineitor viene pisando fuerte... por cierto la pobrina hoy también de comida con amigos de él, que oye genial que se lleve así de bien con ellos, pero yo creo que tiene que llegar a ser coñazo... tanto para los amigos como para ella misma. ¡Tía eres muy joven para estar tan aislada! Una pareja no es el todo y la clave está en compaginar. De verdad me da pena, me parece todo tan quiero que sea perfecto y no puedo... aiiiiinssssss


Me parece fatal! Consejo vendo que para mi no tengo. Critica la demagogia pero es él el primero que lo hace
 
Back