Jennifer Usandizaga

En que foro'

En que foro?? yo quiero cotillear!! jejeje
Si, esas fotos las vi yo, creo q en el IG de ella...el es un niñato,totalmente y se expresa como un niño de primaria.Creo que me cae peor él que ella...por cierto,nos odia cotis..
 
Jajaja es que me ha resultado cuanto menos peculiar... ¿Era necesario? Es que les encanta que estemos al tanto de todo y luego se quejan... guardaos algo para vosotros almas de cántaro! Dejad lugar a la imaginación!

En cuanto al tema suegril totalmente de acuerdo, en ocasiones roza el ridículo.

De los creadores de "mi suegra" ahora viene "mi cuñada", ahora tmb en propiedad la hermana del pichurro.... joeeeeeeeeeeeer q pesada con el "mi". aparte solo habla en plural, que hable más de ela y de su vida no de la de él.

El barbas se le ve que va de listo pero nada, que no da pie con bola a veces... va de crítico en RRSS con temas políticos y luego sube cosas como lo del test del s*x*... en fin, me ahorro comentarios.

SOn la típica pareja cansina, dudo que tengan amigos pareja con quien salir! se deben hacer muuuuy pesados!
 
jo, las 11:30 y aun no ha subido ni post ni storis ni nada.. esta mujer no nos va a dar nada para cotillear???
por cierto..creeis que nos lee?
 
De los creadores de "mi suegra" ahora viene "mi cuñada", ahora tmb en propiedad la hermana del pichurro.... joeeeeeeeeeeeer q pesada con el "mi". aparte solo habla en plural, que hable más de ela y de su vida no de la de él.

El barbas se le ve que va de listo pero nada, que no da pie con bola a veces... va de crítico en RRSS con temas políticos y luego sube cosas como lo del test del s*x*... en fin, me ahorro comentarios.

SOn la típica pareja cansina, dudo que tengan amigos pareja con quien salir! se deben hacer muuuuy pesados!
El si se ha visto alguna vez que se ha ido con sus friki amigos pero ella.. ni idea. Ayer alguien comentaba en el foro que su unica amiga alli es una ex de el.. que tb hay que tenerlos gordos para eso..
 
En serio el pichurro dice esas cosas? madre mía.. no me esperaba para nada que fuera así.. las guarradas en la intimidad, gracias. Que si el se siente orgulloso por haber echado un kiki por la mañana con Jennifer, ole el! Pero too much information!

Yo al pichurro lo veo el típico que en el cole era un pringaíllo, que no se comía un rosco y que ahora por tener buen cuerpo va de flipao, muy niñato él.
eL4ZQ_s-200x150.gif

A veces, en las fotos no "profesionales", no es que salga muy favorecido.. Y ella.. como decís, creo que está que no se lo cree, pero en parte me da penita (sólo en parte, que ya es mayorcita cómo para dejarse engañar) por si el otro solo se está aprovechando.. a saber!
 
Se acabaran de levantar jajajajaaja ahora dira que estar super a tope con las novedades de la "empresa". Por cierto, porque no haria de modelo ella?... me resulto un poco raro. Yo creo que estan muy aburridos y no saben con que dar morbillo para estar al dia y pues exponen todo, estan al limite de lo absurdo y ridiculo
 
Se acabaran de levantar jajajajaaja ahora dira que estar super a tope con las novedades de la "empresa". Por cierto, porque no haria de modelo ella?... me resulto un poco raro. Yo creo que estan muy aburridos y no saben con que dar morbillo para estar al dia y pues exponen todo, estan al limite de lo absurdo y ridiculo
Yo creo que no poso porque es de ser mas diva ir de jefaza a sacar barriga que estar ahi currando que si mira para aqui y ahora para alli.. o eso o que igual como no son mallas no luce tan bonito.. otra incongruencia del lema de su super empresa
 
De los creadores de "mi suegra" ahora viene "mi cuñada", ahora tmb en propiedad la hermana del pichurro.... joeeeeeeeeeeeer q pesada con el "mi". aparte solo habla en plural, que hable más de ela y de su vida no de la de él.

El barbas se le ve que va de listo pero nada, que no da pie con bola a veces... va de crítico en RRSS con temas políticos y luego sube cosas como lo del test del s*x*... en fin, me ahorro comentarios.

SOn la típica pareja cansina, dudo que tengan amigos pareja con quien salir! se deben hacer muuuuy pesados!
Si,si..Totalmente...este se cae del arbol de maduro, jajjaa...
Por lo que comentaba una coti mas arriba yo creo q no nos lee, o se hace la loca, o el amor la tiene taaaan embriagada que le da igual lo q digamos...jaja
 
Back