• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
1.294
Por las historias que ha subido hoy me da que pensar que tal vez está embarazada.

Para las primas que estáis bloqueadas, ha compartido una foto de una familia de leones con un león cachorro y después ha compartido un video en el que pone “cuando te das cuenta que estás viviendo lo que antes soñabas” o algo así.

Calificaciones
160
Por las historias que ha subido hoy me da que pensar que tal vez está embarazada.

Para las primas que estáis bloqueadas, ha compartido una foto de una familia de leones con un león cachorro y después ha compartido un video en el que pone “cuando te das cuenta que estás viviendo lo que antes soñabas” o algo así.
Yo tambien lo he pensado prima!!!

Calificaciones
11.921
Lo que tiene su maridín en Twitter: FCEAF4F2-1F65-436E-B627-EDFA64BE20EF.jpeg

¿Será que tiene la relación perfecta con su Jenni y luego lo que falta lo complementa con sus amigas?
Que por cierto, si está embarazada y es lo que quiere, enhorabuena a los dos, aunque hoy vi el Twitter del Lisen y la última foto a la que le da me gusta no tiene desperdicio, parece la chica un pollo asado del Mercadona.

(No lo digo por el peso, más bien por la pose)

Calificaciones
16.037
Pues ya hay que tener ganas de quedarse embarazada de un tío que te pone los cuernos con diestra y siniestra. Que no piense que eso puede arreglar a una pareja porque va de culo.

Calificaciones
1.938
Yo pensé lo mismo, pareciera que esta Embarazada por lo que subió! Pobre conformarse con tan poco!

Calificaciones
2.960
Puede ser que por eso dejara un poco de peso? Hablarían en Ibiza de embarazarse para "arreglar" su sempiterna relación? Las cuentas cuadran, es en el final del primer trimestre cuando ya se puede decir medio en público que estás embarazada. Quizá como ha dicho una prima fueron a Navarra a comunicarlo. Si es así, enhorabuena, pero que sean conscientes de lo que viene. Bueno, que sea Jenny consciente