Jennifer Usandizaga

Siempre se me olvida comentarlo, pero ahora que habláis de la tienda me ha venido a la cabeza de nuevo. No sé si por aquí seguiréis el programa de Supervivientes, pero hay un chico, Logan, que lleva un tatuaje que pone ATTITUDE y siempre que lo veo me acuerdo de nuestra musa y de la publi que le hace todos los días sin él quererlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo tmbn xD
 
Siempre se me olvida comentarlo, pero ahora que habláis de la tienda me ha venido a la cabeza de nuevo. No sé si por aquí seguiréis el programa de Supervivientes, pero hay un chico, Logan, que lleva un tatuaje que pone ATTITUDE y siempre que lo veo me acuerdo de nuestra musa y de la publi que le hace todos los días sin él quererlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver si va a ser una marca registrada y todavía empapelan a la jenny y sir alvaro de law
 
OFF TOPIC:
Este es un mensaje para Sir Alvaro:

Apreciado (casi)lisiensiado,
Soy panadera y estamos en época de vacas flacas. Podría hacer un comunicado?
Es que como cada vez que habla sube el pan me iría bien para mis vacaciones de Junio. Para las de julio y agosto ya hablaremos.

Gracias y bendiciones.
 
Jo. Me fascinan sus frases "vamos a ir a una tienda de Valencia que venden cosas de boda a gran escala". Jenny no. Como empresaria de éxito con más de 40 pedidos en un día y acostumbrada a la compra-venta, deberías saber que se dice al por mayor. El término gran escala es más para referirse a King kong o a tu molla potorrera y tu papo de vaga. Screenshot_20180529-214902.jpg
 
Dice: tengo 40 pedidos con varias cosas cada uno (ojo cuidao que eso debe ser inusual), ay! no sé como me voy a apañar sola.
Y acto seguido: mañana por la mañana, vamos a mirar una tienda...

Amos a ver! No dices que tienes muchos pedidos? Tú sola además? Y te vas por la mañana a mirar cosas para una boda que se celebra dentro de un año?.
 
Dice: tengo 40 pedidos con varias cosas cada uno (ojo cuidao que eso debe ser inusual), ay! no sé como me voy a apañar sola.
Y acto seguido: mañana por la mañana, vamos a mirar una tienda...

Amos a ver! No dices que tienes muchos pedidos? Tú sola además? Y te vas por la mañana a mirar cosas para una boda que se celebra dentro de un año?.
Fíjate que yo creo que esta se nos casa antes.
 
PUff y yo que cada vez creo mas que todo es marketing? que es como la Vende con los embarazos pero esta con la boda.. algo tiene que hacer para enganchar al populacho no?? la tienda ya sabemos que no funciona.. 40 pedidos con varias prendas uhh la locura maxima!! y ella ahi sola, sin un triste ayudante que la ayude a meter 40 pedidos en 40 bolsas y llevarla a correos con 40 sellos!! madre mia que locuron de trabajo! Menos mal que se va a ir de vacaciones unos dias por que esto es inaguantable.. que nivel de trabajo tan extremo primas
 
Back