Jennifer Usandizaga

Pero a ver que no me ha quedado claro, al final para el juicio reciclamos los vestidos de primas de honor de la boda ( vestido a rayas) sabemos que es atemporal y su el juicio es en invierno le ponemos unas medias negras y un bolso leopardo y apañados.
Yo el tocado me lo voy a hacer a lo Lady Gaga con latas de Pepsi.
Me llevo unos bocatas veganos para todas por si se alarga la cosa.
Y la roomba cuando termine con los comentarios a ver si se puede pasar por mi salón
Hemos pensado lo mismo! Comprimantación
 
Hola !
Yo quiero a mis monstruos peludos como nadie sabe, no se me ocurriría dejarles que decidan si quieren venir o no a casa! Y eso que si quieren me arrastran. Pero vamos se me pierde uno y en casa no se entra ni se come hasta que aparezca. Ada más pensarlo me entra angustia.
Yo fui a una boda en la que la novia llevaba vestido de tirantes y encima de un pecho un tatuaje enorme. Era en una iglesia, el cura no daba pie con bolo se quedó hipnotizado aquello si que fue surrealista jajajaja jajaja
Yo me casé y mi peludo vino a la ceremonia con su arnés echo para la ocasión en tul y unas mariposas a juego con mi ramo y justo después de la ceremonia mientras todos iban al lugar de la fiesta mi ya marido y yo cogimos el coche todo engalanado y vestidos de novios fuimos a llevarlo a casa ya que nos parecía un poco locura para el peludo meterle entre el barullo de la fiesta
 
El vestido le iba apretado y por eso no quedana parejo el lazado de atras, aunque por las lorzas sobaquiles iba a ser dificil que algún vestido no hiciera ese efecto en la espalda.
Ella tiene una cara preciosa, yo hubiera ido con semirecogido y ondas romanticas, asi como lo electrolatino de la boda :p
Lo de la madre no lo entiendo, no conozco a nadie que haya usado un vestido usado en la boda de su hija :confused:
El lazado de la espalda es así, en V, no os empeñéis, y si no mirad la foto de la modelo con el vestido
 
Yo me casé y mi peludo vino a la ceremonia con su arnés echo para la ocasión en tul y unas mariposas a juego con mi ramo y justo después de la ceremonia mientras todos iban al lugar de la fiesta mi ya marido y yo cogimos el coche todo engalanado y vestidos de novios fuimos a llevarlo a casa ya que nos parecía un poco locura para el peludo meterle entre el barullo de la fiesta
Me muero de amor. Que bonito hacerlo participe de ese día
 
¿Y no había opción a hacer la cena al aire libre y aprovechar lo bonito que era?
Es que jolín esa zona y acabar en un salón oscuro y desangelado... Con lo que le gustan a la Jenny las lucecitas pinterest yo pensaba que sería en un jardín.
Al aire libre, en Pamplona, no. Ahora mismo que son las 12 de la noche, en Pamplona hay 13 grados.
 
El vestido le iba apretado y por eso no quedana parejo el lazado de atras, aunque por las lorzas sobaquiles iba a ser dificil que algún vestido no hiciera ese efecto en la espalda.
Ella tiene una cara preciosa, yo hubiera ido con semirecogido y ondas romanticas, asi como lo electrolatino de la boda :p
Lo de la madre no lo entiendo, no conozco a nadie que haya usado un vestido usado en la boda de su hija :confused:
Pues mira con un medio recogido se le habrían disimulado las t*tas espalderas!
 
El fotógrafo tiene mala leche! Con un poco de Photoshop le hubiera borrado las estrías, La foto quedaría mil veces mejor, ahora mismo los ojos se van a esas rayas.
Que si, que yo también tengo estrías pero si las puedo disimular porque no?
Mira que sigo instas de chicas gordas u obesas que han bajado peso, para motivarme un poco. Y ningunan, NINGUNA tiene estrías en los hombros.
Es muy heavy.

Además aún se ven rosadas, son recientes.
 
Back