• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
4.166
pero si se ha cogido una xl del vestido!!!! no caigas en comparaciones prima, el vestido seguro que es de los tipo carpa.
Exactamente, se coge modelos "batilongos", vestidos tipo carpa. Yo soy la mitad (o más) que esta chica y tengo prendas de la 2XL (Ahora me están grandes porque he bajado de peso, pero tampoco he bajado una barbaridad). Me da muchísima rabia que siga mintiendo sobre el tallaje porque puede hacerle daño a mucha gente que no está a gusto con su cuerpo y cae en comparaciones... Su peso me la bufa bastante, no opino del cuerpo de nadie, pero que sea tan mentirosa sí que me toca la peineta...

Calificaciones
52.003
Yo me he desmoralizado porque llevo mas de una 2xl y no me veo en mi imagen mental como ella.
Menudo mazazo
Prima, que esta mujer es la reina del engaño y la perspectiva. Es capaz de cogerse dos vestidos, enseñar el pequeño a cámara y luego devolverlo.

Igualmente, de H&M tengo camisas de la 34-XS cuando uso una 40 de normal. Suele tallar grande y, si el vestido es tipo carpa, ya ni te digo.

Calificaciones
31.754
Totalmente. Pone "dos años de este día mágico" y ya. Sin menciones. Es muy raro.
Si fuera sincera deberia poner ;
Dos años del mayor error d mi vida, en el q quise ser la protagonista de un cuento de hadas aun sabiendo q no existia un principe, sino una rana, pero que me dio igual pues era ta cuqui todo q me embarque en esta pantomima....