Jennifer Usandizaga

Primas, sois muy pesadas a veces, dicho desde el cariño.
Siempre estamos con lo mismo este es el hilo de Jenni, si una prima esta gorda no tiene porque considerar todos los comentarios como una agresión.
Es una cansera importante entrar al hilo y encontrarse 11 páginas nuevas y 10 son primas discutiendo porque se han sentido agredidas porque también están gordas, porque se casi gorda o por vete tú a saber que.
Si la boda de Jenny os gusta tenéis derecho a decirlo y si no os gusta también, lo mismo que los brazos, el vestido y lo que sea.
Respecto a la familia yo siempre he dicho lo mismo, no hay que mencionarla.
 
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo por que es lo que ella nos ha vendido ahora. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.
Madreeeee no sabía ni la mitad!!!! Flipo
 
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo por que es lo que ella nos ha vendido ahora. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.

A sus pies señora!!! No se puede explicar mejor...
 
Os suena la empatía? No todo el que comenta diferente está gordo ni obeso. Tampoco se trata de dar lecciones pues somos adultas como para saber lo que decimos pero a veces parece que perdemos la perspectiva y dejamos de lado las risas sanas


Yo quiero más risas como las de las txistorras veganas o esas invitaciones de juego de tronos!
 
Una cosa, al principio dijo que serían sobre 80 o 90 en la boda, después unos 60 o 70 y viendo los vídeos parece que ha sido 20, pq a parte de los 4 energúmenos subidos a u a silla cuando entrega el ramo a su madre a parte de la música no se escucha nada más, yo a las bodas que he ido incluida la mía era un griterío de gente de lo más atronador entre vítores, cantos y demás gritos, por cierto que habrán comido????
 
Ha subido algo más a ig? Yo no la seguía y me quedé fuera cuando le dio la pájara de cerrarlo.

La verdad es que del menú no recuerdo oírla hablar mucho.
 
Ese mismo, cuando lo encontraron tiempo después por casualidad unos vecinos suyos estaba muy enfermo y falleció al poco.
Pobre animal! Ya me dirás tú cómo se te escapa un gato q está sordo, yo tengo un gato y cada vez que salgo me aseguro de que esté todo buen cerrado, cuando estoy en casa el gato es mi sobra así que no tengo duda de que está en casa jajajaja
 
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo porque ella nos había vendido un vestido de la 52 y una celebración llena de magia. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.
Q fuerte... Me acabo de enterar de cosas q no tenía ni idea. Sabéis si tiene esterilizados a los gatos de ahora????
 
Back