Jennifer Usandizaga

Hablamos de una boda que ella lleva vendiendo hace 2 años, expone su vida y la gente opina. De toda la vida de Dios es así, si no quieres que hablen de tus cosas no enseñes nada y guárdate tu vida para ti, no hay necesidad ninguna de mostrar todo porque encima no sacas ni ganancia.
Lo que pasa es que siente la necesidad de decir: Eh! Mirad! Lo que conseguido, estoy casada!, que me parece perfecto cada uno es libre de tener sus objetivos en la vida, pero después cuando alguien comente algo que no sea lamerte el culo no te enrabietes y cierres todo para abrirlo en 2 semanas.
Si le molesta 1 solo comentario malo UNO solo en su ig "su casa" frente a más de 100 buenos tanto como para privatizar su cuenta a mi me dice mucho, la Jenn de antes se lo hubiera pasado por el arco del triunfo la de ahora esconde, miente y engaña.
Es una tía caprichosa, egoísta y mimada, hablamos de su familia porque la madre va con un vestido reutilizado! Su madre se deja los cuernos por ella y no la puede vestir en condiciones, si no encuentras ropa para ella se lo mandas a hacer.
Y a mi esta tía ya puede decir misa en coreano haciendo el pino puente pero me parece una caradura de la vida, sobretodo viendo lo que hizo con su gato sordo.
Ha demostrado infinidad de veces que solo le importa ella y su toto, así de claro!
 
Hablamos de una boda que ella lleva vendiendo hace 2 años, expone su vida y la gente opina. De toda la vida de Dios es así, si no quieres que hablen de tus cosas no enseñes nada y guárdate tu vida para ti, no hay necesidad ninguna de mostrar todo porque encima no sacas ni ganancia.
Lo que pasa es que siente la necesidad de decir: Eh! Mirad! Lo que conseguido, estoy casada!, que me parece perfecto cada uno es libre de tener sus objetivos en la vida, pero después cuando alguien comente algo que no sea lamerte el culo no te enrabietes y cierres todo para abrirlo en 2 semanas.
Si le molesta 1 solo comentario malo UNO solo en su ig "su casa" frente a más de 100 buenos tanto como para privatizar su cuenta a mi me dice mucho, la Jenn de antes se lo hubiera pasado por el arco del triunfo la de ahora esconde, miente y engaña.
Es una tía caprichosa, egoísta y mimada, hablamos de su familia porque la madre va con un vestido reutilizado! Su madre se deja los cuernos por ella y no la puede vestir en condiciones, si no encuentras ropa para ella se lo mandas a hacer.
Y a mi esta tía ya puede decir misa en coreano haciendo el pino puente pero me parece una caradura de la vida, sobretodo viendo lo que hizo con su gato sordo.
Ha demostrado infinidad de veces que solo le importa ella y su toto, así de claro!
Prima no me recuerdes lo de la gata sorda que me entran los siete males por el cuerpo :mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
 
Esa no es NI DE COÑA la bata que subió en stories
A mi si se me parece!
No se trata de tener la piel fina se trata de tener un poco de empatía por lo visto por aquí falta. Esta chica se a casado como le a dado la gana que para vosotras será cutrez para ella será la boda de sus sueños. Criticáis como va vestida? El motivo? Por su obesidad xk en vestido es precioso y a una delgada le quedaría divino... Lo único que he dicho es que a veces hay comentarios hirientes. Podemos criticar miles de cosas... Pero que si tiene más t*tas en la espalda, que si el brazo es más grande que la cara del pililas... Primero me miro yo en el espejo y me veo como estoy luego critico los defectos de los demás. Podrá ser una mentirosa, una borde y una flipada. Pero no soy nadie para meterme con el físico de otra persona. Ni piel fina ni leches
Entiendo que hay comentarios que te puedan molestar, no todos somos del agrado de todos, pero en este foro lo tienes fácil, si ves que algo no te gusta pues pasa, si crees que infringe las normas del foro pues dilo a las moderadoras, pero deja de censurar a las demás por que l censura murió con Franco hace más de 40 años
 
Yo no he impuesto nada así que te relajas he dado mi opinión igual que todas dan la suya. Que pasa que si no le faltó el respeto si no le llamo gorda o no opino sin hacer daño y digo que a veces los comentarios son ofensivos ya está mal? Tu tienes tu opinión yo la mía punto. A ver si yo ahora tampoco voy a poder opinar
A lo mejor la que te tienes que relajar eres tú, por tus comentarios parece que pierdes los nervios rápido.
 
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo porque ella nos había vendido un vestido de la 52 y una celebración llena de magia. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.
 
Última edición:
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo por que es lo que ella nos ha vendido ahora. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.
Este comentario deberia ser fijado si hubiera posibilidad, prima te daria el me gusta, el bingo, y si hubieran muchas mas opciones, que razon!!
 
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo por que es lo que ella nos ha vendido ahora. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.

Prima, este mensaje hay que anclarlo como cabecera de este hilo. M.A.R.A.V.I.L.L.A.
 
Back