• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
2.277
No te recuperas tan rápido prima, yo hasta que pude haber vida normal estuve un mes y mi operación no fue baypass si no manga que es menos complicada. Por culpa del déficit calórico las primeras semanas son duras y no tienes energía más que para caminar un rato.
A lo mejor no se ha operado el estomago y solo se ha puesto un balon, como la brillos xD

Calificaciones
647
A mi me fascina su capacidad de no aceptar jamás una derrota, de la misma manera que no acepta la realidad. Ahí está Jen para recordarnos que cerrar varios negocios fracasados y contraer deudas a consecuencia de ello puede ser todo un éxito, según como se mire. De todo aprende ella, la misma que fue encadenando un fracaso empresarial tras otro sin descanso durante años. La bajada de pies a tierra es monumental para ambos, qué tremenda hostia de realidad se han llevado.
Pues que me cuente el secreto porque yo tengo 38 años, 20 de experiencia. En 2015 abrí un negocio. Estoy trabajando a jornada completa para pagar esa deuda... Me sobran 50 € al mes de mi nómina después de la pagar el crédito.

Calificaciones
518
Es que si no encuentra ahora trabajo de lo suyo sería raro. En estos momentos hay mucha demanda de personal,entre que se necesita más gente y todos los que estarán de baja y de cuarentena. ..aunque personalmente no descarto que este cuidando sólo a una persona.

Calificaciones
3.229
Es que si no encuentra ahora trabajo de lo suyo sería raro. En estos momentos hay mucha demanda de personal,entre que se necesita más gente y todos los que estarán de baja y de cuarentena. ..aunque personalmente no descarto que este cuidando sólo a una persona.
Eso es lo que yo creo. Que cuidará a una persona mayor en casa de esta. Porque hoy ha enseñado una camiseta de hym y ha dicho que la quería para trabajar. Asíq no será en ninguna residencia ni nada por el estilo porque ahí van con uniforme

Calificaciones
11.167
Eso es lo que yo creo. Que cuidará a una persona mayor en casa de esta. Porque hoy ha enseñado una camiseta de hym y ha dicho que la quería para trabajar. Asíq no será en ninguna residencia ni nada por el estilo porque ahí van con uniforme
Puede que este trabajando con una persona mayor pero también puede que no le cierre la chaquetilla del uniforme y tenga que llevar camiseta debajo.

Calificaciones
16.393
Puede que este trabajando con una persona mayor pero también puede que no le cierre la chaquetilla del uniforme y tenga que llevar camiseta debajo.
En las tiendas de ropa laboral cuesta encontrar tallas tan grandes y son prendas que no estiran, yo no encontraba para mí para hacer prácticas y me fui a una fábrica y me la hicieron a medida pero eso sí el bochorno que pasé no se lo deseo a nadie, no echo nada de menos de mi época de obesa son limitaciones por todos lados

Calificaciones
2.277
En la foto que ha subido esta tarde también parece que ha perdido peso
Prima tiene medio cuerpo en el aire sobre la piscina, eso solo significa una cosa: recios muslos capaces de sostenerla. De espaldas, y desde arriba.

Puede que haya perdido algo? Quizá, puede que no? también. Es notorio y reseñable? no lo creo, pero si está empezando a perder peso es el mejor camino que podría tomar para empezar a coger las riendas de su vida.

El siguiente paso quitarse la venda de los ojos, mirarse al espejo y ser sincera consigo misma.

Calificaciones
5.608
Primas pienso que si ella es auxiliar y ahora anda moviéndose, ya es un gran cambio... me creo que haya perdido algo de peso, pero ni por balones, ni por dietas ni nada de eso, sino porque ahora se mueve y antes no hacía ni el poder