• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
5.700
A ver primas es que yo tengo la teoría de q es verdad q no se le rozan los muslos, si os dais cuenta aunque las piernas estén juntas puede que los muslos no hagan el juego de rozarse. A mi sí me rozan porque friccionan entre ellas (en fin, que es que no se si me explico) pero igual ella tiene tanto contorno de muslo que ni fricciona, que se le quedan los muslos pegaos.
Por favor, decidme que me entendeis

Calificaciones
2.802
Alguien más ve como puntos negros en la barbilla en su foto tomando sol???? Se nota el photoshop.
Edito, también lo veo en el labio, cerca de la comisura

Calificaciones
11.503
Que poco le duran los principios.
Cuando puso la tienda tanto ellas como el lisen echaron pestes de Shein diciendo que jamás comprarían para no contribuir a la ruina de los comercios locales y ahora esta nuestra diva pidiendo por Shein.

D

Deleted member 82077

Guest
El pililas esta obsesionado con la curvy Paula Fernández, a todo le da like, comparte sus vídeos de ig tv.
Si solo estuviera obsesionado con esa.... Porque madre mía con el tipo. Espero que Jennifer y él tengan una relación abierta porque si no no entiendo muchas de las cosas que hace él. Conozco a bastantes chicas a las que les tira los trastos por mensaje en instagram.

D

Deleted member 82077

Guest
Que poco le duran los principios.
Cuando puso la tienda tanto ellas como el lisen echaron pestes de Shein diciendo que jamás comprarían para no contribuir a la ruina de los comercios locales y ahora esta nuestra diva pidiendo por Shein.
Lo típico de ayudar a las empresas pequeñas pero cuando ellos no dan ejemplo ayudando a influencers pequeñas, no, solo apoyan a las grandes y que sean curvys para que el lisen pueda babosear no me jodas!!!