Jennifer Usandizaga

Hola chicaaaaas, cómo lleváis el jueves?
Yo aquí, inefablemente nerviosa. Hoy voy a comer chistorra vegana y plátanos con nutella hacer pruebas con la purpurina que quiero ponerme en los ojos en la cena preboda que necesito que me dure sempiternamente.
 
Ay que el Lisen ha puesto privado el perfil de IG, yo dejé de seguirle hace tiempo porque le tengo una pelusilla que no lo puedo ni ver, pero de vez en cuando entraba a cotillear alguna cosa que ponían las primas por aquí. ¿Se habrá visto sobrepasado por toda la situación? ¿Será que hubo movida preboda por el tema de los (mas que) posibles cuernos? ¡Qué nervios, coxx!
 
Ay que el Lisen ha puesto privado el perfil de IG, yo dejé de seguirle hace tiempo porque le tengo una pelusilla que no lo puedo ni ver, pero de vez en cuando entraba a cotillear alguna cosa que ponían las primas por aquí. ¿Se habrá visto sobrepasado por toda la situación? ¿Será que hubo movida preboda por el tema de los (mas que) posibles cuernos? ¡Qué nervios, coxx!
Espero que tengamos alguna prima infiltrada, que si no se nos va a escapar mucha información de la boda:(
 
yo, la verdad, es que veo muy díficil que se produzca un embarazo de forma natural entre los dos. La infertilidad en parejas jovenes y sin problemas de salud o peso es más común de lo que nos podemos imaginar, si le añades el problema de obesidad de ella lo veo bastante complicado. Si hubiesen problemas y decidiesen ir por la seguridad social a hacerse tratamientos, dudo tambien mucho que el médico que la vea a ella le vaya a hacer nada con ese peso. Lo primero que tendrá que hacer será bajar kilos. Los tratamientos ya de por sí hinchan muchisimo, como para meterle más kilos.
El tema de un embarazo en ella lo veo peligrosisimo tanto para ella como para el bebé. Diabetes gestacional, placenta previa, reposo o actividad en el caso de tener diabetes, es todo tan complicado en su situación.
Yo creo que por su bien, si esa es su idea, ya habría tomado cartas en el asunto porque en un embarazo y la crianza de un niño no sólo está en juego tu vida y tu salud, si no la de otro ser vivo y me parece muy irresponsable tomar estas decisiones con según qué situaciones. Un hijo no es una boda o un capricho.

Y otra cosa, los partos vaginales, por mucha epidural que a una le pongan son "activos" es decir, el niño no sale solo, hay que empujar, cambiar de postura varias veces y se necesita de mucha fuerza física. El niño no sale solo por arte de magía, no es tumbarse y ale, ya saldrá. Las enfermeras te pueden ayudar aque muevas las piernas para cambiar de posicion, porque con la epidural quedan dormidas y cuesta moverlas, imaginaos la situación de las enfermeras que hayan en su parto teniendo que ayudarla a mover esas piernas.

En el caso de ella con toda probabilidad le harían una cesarea programada.
En reproduccion asistida de la seguridad social ni siquiera empiezan las pruebas si tu IMC no es "normopeso" o se acerca bastante. Hace dos años llegaron a citarme porque no conseguia quedarme embarazada y había 9meses de espera y en la consulta ya me dijeron: tienes 9 meses para bajar todo lo que puedas.
Afortunadamente tuve que anular la cita porque me quedé embarazada de forma natural pero la realidad es esa: no se arriesgan a invertir recursos si no ven viable un embarazo exitoso.
 
Me pone muy nerviosa ver el anillo cada vez mas incrustado en el dedo y mas molla por arroba, debe ser imposible sacarlo... Y dos, "mañana es la cena preboda que viene todo el mundo" chica, que toston, hasta tus familiares deben de estar hasta el mismo con tanto compromiso. Ademas es normal que quieras que vaya ya tu pichurro, vete tu a saber estas ultimas horas que habrá hecho...
Ay primis como me gusta pensar mal jajajaja
 
Ay que el Lisen ha puesto privado el perfil de IG, yo dejé de seguirle hace tiempo porque le tengo una pelusilla que no lo puedo ni ver, pero de vez en cuando entraba a cotillear alguna cosa que ponían las primas por aquí. ¿Se habrá visto sobrepasado por toda la situación? ¿Será que hubo movida preboda por el tema de los (mas que) posibles cuernos? ¡Qué nervios, coxx!
Pues gracias por avisar porque ahora cualquier pantallazo es punible. Ojo primas, todo redactado o dibujado
 
Ayy primas, que ya estoy preparando mi outfit de boda y tengo dudas os necesito. Que diadema me pongo
- La sempiterna:
Ver el archivo adjunto 1126635
-O la inefable:
Ver el archivo adjunto 1126636

No te preocupes prima, una para la cena preboda y otra para la boda, que tenemos muchos eventos.
Yo voy a ponerme esta mañana:
HTB13laScmsQ2uJjSZFFq6xYUFXau.jpg_640x640q90.jpg


Y para el día B este tocado:
HTB1xTHteBcHL1JjSZJiq6AKcpXaQ.jpg


Voy a ir divina. Con riesgo de que la Jenny se me abalance y me engulla, pero divina. :love:
 
Aún se creerán importantes y se ponen los perfiles privados para no romperles la exclusiva JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

A mí es que las personas que entran aquí nuevas, vierten una información y se piran, no sé Nick...
 
Back