Jennifer Usandizaga

Bueno me expresé mal, se que la grasa no se cose, me refería que con todo ese peso añadirle una intervención...mal asunto con toda esa cantidad de tripa. No creo que esté en las mejores condiciones para una recuperación de una hipotética cesárea. Además a todo eso sumándole que evidentemente tendría un bebé del que hacerse cargo si eso llegase a pasar... No sé yo es que no lo veo.
No creo que sea fácil quedarse embarazada con su peso, aún así si se queda le deseo que dé a luz de forma natural y que sepa que va a parir con dolor, yo no estoy gorda gorda pero tengo mucha grasa en la espalda y casi no consiguen ponerme la epidural.
 
Oioioioi... qué llevamos un montón de páginas a vueltas sobre cómo el pililas puede introducir el aparato que hace honor a su nombre en ella? La verdad es que a mí se me ocurren un montón de ideas, pervertida que es una, pero no las pongo que me bloquean. De lo que sí que deberíamos estar seguras es que Jenny finge el orgasmo a la vez que él. Como en las películas. Como en los libros de amor en los que quiere convertir su vida. Súper romántico-latino. Y el otro, que tiene 25 y pocas luces, se lo creerá.
 
yo, la verdad, es que veo muy díficil que se produzca un embarazo de forma natural entre los dos. La infertilidad en parejas jovenes y sin problemas de salud o peso es más común de lo que nos podemos imaginar, si le añades el problema de obesidad de ella lo veo bastante complicado. Si hubiesen problemas y decidiesen ir por la seguridad social a hacerse tratamientos, dudo tambien mucho que el médico que la vea a ella le vaya a hacer nada con ese peso. Lo primero que tendrá que hacer será bajar kilos. Los tratamientos ya de por sí hinchan muchisimo, como para meterle más kilos.
El tema de un embarazo en ella lo veo peligrosisimo tanto para ella como para el bebé. Diabetes gestacional, placenta previa, reposo o actividad en el caso de tener diabetes, es todo tan complicado en su situación.
Yo creo que por su bien, si esa es su idea, ya habría tomado cartas en el asunto porque en un embarazo y la crianza de un niño no sólo está en juego tu vida y tu salud, si no la de otro ser vivo y me parece muy irresponsable tomar estas decisiones con según qué situaciones. Un hijo no es una boda o un capricho.

Y otra cosa, los partos vaginales, por mucha epidural que a una le pongan son "activos" es decir, el niño no sale solo, hay que empujar, cambiar de postura varias veces y se necesita de mucha fuerza física. El niño no sale solo por arte de magía, no es tumbarse y ale, ya saldrá. Las enfermeras te pueden ayudar aque muevas las piernas para cambiar de posicion, porque con la epidural quedan dormidas y cuesta moverlas, imaginaos la situación de las enfermeras que hayan en su parto teniendo que ayudarla a mover esas piernas.

En el caso de ella con toda probabilidad le harían una cesarea programada.
 
Pero su madre por fotos que ha colgado ella no estaba ni la mitad que está chica cuando se quedó embarazada, yo he llegado a pensar si esta chica tendrá una herencia o una paga por su padre al que nunca menciona pq sino no me salen las cuentas, yo trabajo 8 horas diarias, mi pareja hace hasta 10 horas diarias y tenemos sueldos considerablemente buenos y con dos criaturas y todos los gastos no nos fata de nada pero nada de adosado, ni empresas y mucho menos gastos inútiles en Amazon, asos y bazares chinorriles
¡Bingo Prima! Yo no he tenido la suerte de ser madre, pero mi marido y yo tenemos trabajos fijos, que no están mal remunerados (él mejor que yo), vivimos con gatitos en casa que hay que mantener también, pero afortunadamente no pasamos apuros económicos y yo no vivo todo el puto día comprando cosas inútiles por internet, y sería impensable comprarme un adosado y menos montar un negocio, porque ya os digo yo con conocimiento de causa, que lo que se paga de impuestos es una barbaridad, y yo creo que esa tienda no da ni para pagar el recibo de la luz. Debe tener un colchón económico muy grande, porque si no, que comparta el secreto de gastar y gastar indiscriminadamente y que no se acabe el dinero...
 
yo, la verdad, es que veo muy díficil que se produzca un embarazo de forma natural entre los dos. La infertilidad en parejas jovenes y sin problemas de salud o peso es más común de lo que nos podemos imaginar, si le añades el problema de obesidad de ella lo veo bastante complicado. Si hubiesen problemas y decidiesen ir por la seguridad social a hacerse tratamientos, dudo tambien mucho que el médico que la vea a ella le vaya a hacer nada con ese peso. Lo primero que tendrá que hacer será bajar kilos. Los tratamientos ya de por sí hinchan muchisimo, como para meterle más kilos.
El tema de un embarazo en ella lo veo peligrosisimo tanto para ella como para el bebé. Diabetes gestacional, placenta previa, reposo o actividad en el caso de tener diabetes, es todo tan complicado en su situación.
Yo creo que por su bien, si esa es su idea, ya habría tomado cartas en el asunto porque en un embarazo y la crianza de un niño no sólo está en juego tu vida y tu salud, si no la de otro ser vivo y me parece muy irresponsable tomar estas decisiones con según qué situaciones. Un hijo no es una boda o un capricho.

Y otra cosa, los partos vaginales, por mucha epidural que a una le pongan son "activos" es decir, el niño no sale solo, hay que empujar, cambiar de postura varias veces y se necesita de mucha fuerza física. El niño no sale solo por arte de magía, no es tumbarse y ale, ya saldrá. Las enfermeras te pueden ayudar aque muevas las piernas para cambiar de posicion, porque con la epidural quedan dormidas y cuesta moverlas, imaginaos la situación de las enfermeras que hayan en su parto teniendo que ayudarla a mover esas piernas.

En el caso de ella con toda probabilidad le harían una cesarea programada.


Toda la razon, ademas hay que añadir que al menos e Sevilla piden 80 kg para hacer un tratamiento FIV, si no no lo hacen ya que la probabilidad de implantacion a mas KG es mas baja . Asi que...
Pero vamos deberia de perder peso por ella misma, porque no sabe la de problemas que puede traerle o si los sabe..se la pela
 
yo, la verdad, es que veo muy díficil que se produzca un embarazo de forma natural entre los dos. La infertilidad en parejas jovenes y sin problemas de salud o peso es más común de lo que nos podemos imaginar, si le añades el problema de obesidad de ella lo veo bastante complicado. Si hubiesen problemas y decidiesen ir por la seguridad social a hacerse tratamientos, dudo tambien mucho que el médico que la vea a ella le vaya a hacer nada con ese peso. Lo primero que tendrá que hacer será bajar kilos. Los tratamientos ya de por sí hinchan muchisimo, como para meterle más kilos.
El tema de un embarazo en ella lo veo peligrosisimo tanto para ella como para el bebé. Diabetes gestacional, placenta previa, reposo o actividad en el caso de tener diabetes, es todo tan complicado en su situación.
Yo creo que por su bien, si esa es su idea, ya habría tomado cartas en el asunto porque en un embarazo y la crianza de un niño no sólo está en juego tu vida y tu salud, si no la de otro ser vivo y me parece muy irresponsable tomar estas decisiones con según qué situaciones. Un hijo no es una boda o un capricho.

Y otra cosa, los partos vaginales, por mucha epidural que a una le pongan son "activos" es decir, el niño no sale solo, hay que empujar, cambiar de postura varias veces y se necesita de mucha fuerza física. El niño no sale solo por arte de magía, no es tumbarse y ale, ya saldrá. Las enfermeras te pueden ayudar aque muevas las piernas para cambiar de posicion, porque con la epidural quedan dormidas y cuesta moverlas, imaginaos la situación de las enfermeras que hayan en su parto teniendo que ayudarla a mover esas piernas.

En el caso de ella con toda probabilidad le harían una cesarea programada.

Prima, a mí hace unos años en el área de reproducción humana de la SS, se negaron a hacerme ni siquiera las pruebas por pesar 110 kg. Me dijeron (con bastante poco tacto, que salí llorando de allí) que volviera cuando bajara 30 kg. Al final me hice las pruebas por el privado y el problema de infertilidad lo tiene mi marido, así que no les habría costado nada hacerme las pruebas. Pero el mal rato lo pasé, así que si con 110kg me dijeron eso, imagínate con 200kg.
 
Back