Jennifer Usandizaga

Tiene una falta de madurez pasmosa para una mujer de 30 años.

Cree que vive en un cuento y en un mundo de fantasia, cuando vuelva a la realidad, la ostia va a ser epica.

Y me da lastima solo una cosa, y es que no haya nadie que le diga que es una niñata con aires de marquesa, que se baje de la nube y empiece a coger las riendas de su vida.
 
No había visto el vídeo ese de youtube..después de verlo tengo q decir unas cosas..
1. Cuantas veces llega a decir la palabra amor??
2. Se la ve súper falta de cariño ( es más.. Lo llega a decir varias veces en el video)
3. Dice q se conocen desde hace 3 meses y se van a vivir juntos!! (Con cambio de ciudad incluido) WTF!!
4. Viendo el vídeo y pensando en ahora da la sensación de que realmente no esta enamorada del barbas, es decir de Alvaro..esta enamorada de la idea de tener novio(no se si me entendéis) cualquier tío que se hubiese preocupado algo por ella hubiese acabado siendo su pichurro, ya que tiene tan idealizado el tener pareja que cualquiera le hubiese valido.(se me ha entendido?) jaja
 
No había visto el vídeo ese de youtube..después de verlo tengo q decir unas cosas..
1. Cuantas veces llega a decir la palabra amor??
2. Se la ve súper falta de cariño ( es más.. Lo llega a decir varias veces en el video)
3. Dice q se conocen desde hace 3 meses y se van a vivir juntos!! (Con cambio de ciudad incluido) WTF!!
4. Viendo el vídeo y pensando en ahora da la sensación de que realmente no esta enamorada del barbas, es decir de Alvaro..esta enamorada de la idea de tener novio(no se si me entendéis) cualquier tío que se hubiese preocupado algo por ella hubiese acabado siendo su pichurro, ya que tiene tan idealizado el tener pareja que cualquiera le hubiese valido.(se me ha entendido?) jaja
Cuantos hubieses jajaja, pero esa muletilla para explicar me va genial jaja
 
No había visto el vídeo ese de youtube..después de verlo tengo q decir unas cosas..
1. Cuantas veces llega a decir la palabra amor??
2. Se la ve súper falta de cariño ( es más.. Lo llega a decir varias veces en el video)
3. Dice q se conocen desde hace 3 meses y se van a vivir juntos!! (Con cambio de ciudad incluido) WTF!!
4. Viendo el vídeo y pensando en ahora da la sensación de que realmente no esta enamorada del barbas, es decir de Alvaro..esta enamorada de la idea de tener novio(no se si me entendéis) cualquier tío que se hubiese preocupado algo por ella hubiese acabado siendo su pichurro, ya que tiene tan idealizado el tener pareja que cualquiera le hubiese valido.(se me ha entendido?) jaja

De hecho en persona se vieron en julio y el vídeo es de finales de agosto .. así que imagínate si fue rápida y veloz a Gandía.

Yo también creo que lo que le gustaba era la idea de tener novio se llamara Alvaro o Juan
 
No puedo dormir y estoy a tope con Jen, que pena me esta dando ver su cambio, 67kg pone q habia perdido.
Y digo yo, el pililas se enamoró de su yo menos gorda... Le seguirá gustando Jen como entonces o el chiquillo se ha visto enredado en pichucasa pichuboda y pichumanoagarradora y no tiene por donde salir?
Voto por lo segundo.
Jen en cero coma se mudó y fue ella la que le pidió matrimonio llevando muy poco.
 
Back