Jennifer Usandizaga

Me encanta.
Le van las gordas con curvas que ya no son gordas? Jenni eso es una señal.
Ay mareeeee.. pobre infeliz
Eso no es estar gorda, yo acabo de dar a luz y me he quedado con 100 kilos pq he tenido que estar en reposo absoluto y soy alta y me veo horrible, no me encuentro cómoda y uso una talla 44/46 no tengo mollas ni me cuelga nada, esta chica hace por 4 de mi, no puede verse bien y mucho menos sentirse cómoda o decir que no le roza nada (tendrá callo y no se enterará de las rozaduras) pq si se ve maravillosamente bien pero no acepta que le digan lo que no quiere oír es que algo no funciona. Espero que el día de su boda no la confundan con la mesa dulce con su vestido blanco corte princesa.
 
Poco se comenta lo agradecida y afortunada que dice sentirse con su familia instagramera y lo mucho que la adora. AHORA. Hace dos meses y medio, todo era muy tóxico y no le apetecían nada las RRSS. La vida estaba fuera y ella quería vivirla tranquilamente sin coger el móvil. Le importaba tres mierdas y media su familia instagramera.
Respecto a eso que preguntaba una prima sobre cómo puede tener aún seguidores que la alaben tanto, sólo hay una respuesta: se lo tragan todo, no cuestionan nada y son las típicas gilipollas que creen que por estar gordas no van a encontrar maromo. Ver a la Jenny con un tío al que consideran más que aceptable físicamente para ella, les hace creer que los sueños de princesas se cumplen y que quizá para ellas también exista el cuento de la piruleta.
 
Ui este ni en su despedida se olvida de esta muchacha, le da likes a todo y ahora tambien le comenta, yo no se como la jenny puede estar tan tranquila
Darle like a la foto de alguien no significa que te la quieras tirar.
Yo interactuó enormemente con hombres en las redes sociales y no por ello voy detrás de ellos. Solo le ha.puesto un comentario que por una vez no es nada obsceno.
Además sino recuerdo mal Lorena fue imagen de RIP Attitude, osea que se conocen.
 
IMG_20190804_233837.pngAl abrir el insta de jennni... Se me ha ido el dedo a este día... Y resulta que es su historia de amor. (esta ha visto demasidas películas Disney).. Y bueno, lo único que me ha venido a la mente a mi, cual perraca que soy, es que ahora no puedes ir a esa cama chillout porque la romperías... Que estarás sana, como tu dices.. Pero limitaciones tienes todas y unas cuantas más.
 
Si si en los comentarios de su última foto además la había felicitado por su cumpleaños y le dije que las fotos no estaban nada mal pero que me gustaban más las que ella se hacía, que se sacaba más partido, con estas palabras con toda la educación y cariño del mundo, es más había oído de este foro y hasta me parecía que os metáis con ella sin fundamento pero ya veo que fundamentos os sobran.
Eso me pasó a mi...
Vine por casualidad, leí, me pareció fatal todo lo que se escribía aquí, volví a leer, me empezaron a encajar las cosas, seguí leyendo y aquí estoy, adorando a las primas porque son lo mejorcito que hay.
Bienvenida! ;)
 
Back