Jennifer Usandizaga

Lo mejor, es la cara de “entusiasmo” de las camisetas. De verdad, es la viva imagen de las ganas que tiene de casarse.
El divorcio lo veo para navidades.
 

Adjuntos

  • 545792B5-BD0E-4803-9245-0D6AC7CCDB8D.png
    545792B5-BD0E-4803-9245-0D6AC7CCDB8D.png
    318,6 KB · Visitas: 271
Lo mejor, es la cara de “entusiasmo” de las camisetas. De verdad, es la viva imagen de las ganas que tiene de casarse.
El divorcio lo veo para navidades.
Enormes mis chavales dice... pa enorme tu mujer.
Viendo la actitud del lisen con todo lo de la boda, yo no les pronostico un buen final. Eso o la Jenny va a llevar una bonita cornamenta.
 
Pues no tenía pensado participar en este foro pero después de decirle a esta señora educadamente que su sesión preboda no estaba mal pero que sinceramente se sacaba ella más partido en las fotos que se hacía ella y no en las hechas por el fotógrafo y ver que me ha bloqueado, he llegado a la conclusión de que esta señora no quiere que nadie le diga lo que no quiere oír, partiendo de esa base, no creo que nadie se atreva a decirle que está enferma de obesidad mórbida y que su vida peligra y que su pareja flaco favor le hace no ayudándola y alentándole por su físico
 
Pues no tenía pensado participar en este foro pero después de decirle a esta señora educadamente que su sesión preboda no estaba mal pero que sinceramente se sacaba ella más partido en las fotos que se hacía ella y no en las hechas por el fotógrafo y ver que me ha bloqueado, he llegado a la conclusión de que esta señora no quiere que nadie le diga lo que no quiere oír, partiendo de esa base, no creo que nadie se atreva a decirle que está enferma de obesidad mórbida y que su vida peligra y que su pareja flaco favor le hace no ayudándola y alentándole por su físico

Se lo has dicho en los comentarios?
A mi me bloquea por ponerle que la tienda era suya ..
 
Se lo has dicho en los comentarios?
A mi me bloquea por ponerle que la tienda era suya ..
Si si en los comentarios de su última foto además la había felicitado por su cumpleaños y le dije que las fotos no estaban nada mal pero que me gustaban más las que ella se hacía, que se sacaba más partido, con estas palabras con toda la educación y cariño del mundo, es más había oído de este foro y hasta me parecía que os metáis con ella sin fundamento pero ya veo que fundamentos os sobran.
 
Vale, el lisensiado es un personaje digno de estudio, pero que quereis, con 25 años que se monte una despedida con los colegas de paintball y copas tampoco lo veo tan mal plan. Llamadme simplona, pero al menos parece un plan divertido con los amigos, y TE MUEVES, mas que estar de cabaret o lo que fuese aquello en Madrid de la musa, y su dia de comilona+tomar el sol en barco.
 
Back