• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

G

Gaditana2.0

Guest
COOORRRREEEEEEEEDDDD!!!
Storie de la señora casada con mini pisha en bolas tapandose las t*tas con el brazo y mirandose al espejo!!
FAN-TA-SI-A

Calificaciones
31.425
Yo me pregunto, es un espejo o es una foto???? Con lo tremenda q esta q quepa tanto reflejo en un espejo tan pequeño... no se.. Quizas sea q soy corta d vista pero no me parece un reflejo.. Q opinais?

Calificaciones
20.077
Obsesionada, prima, obsesionada. A veces me da un poco de lástima porque no puedo dejar de pensar que se ha quedado con el primero que le hizo caso, cuando quizás podría haber encontrado a alguien mejor.
Creo que es algo bastante habitual siendo gorda. En mi caso al menos ?, el primero que te hace caso y parece normal te lanzas... Pero hay que tener ojooooo

Calificaciones
320
Ha subido videaco en la cuenta de china makeup... Digo yo que se podría a haber quitado el anillo para exfoliarse las manos... No se, así como idea al azar, oiga...