• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
37.770
Hasta donde yo sé el endocrino no te opera si antes no demuestras que eres capaz de bajar kilos por ti misma. Hay que tener en cuenta que una operación en ese grado de obesidad es muy peligrosa, así que antes hay que quitar todos los kilos posibles.
Por lo menos en mi caso me tuvieron un tiempo a base de batidos de proteína, si demuestras que eres capaz de hacerlo, te operan pues el después de la operación no es un camino de rosas. Muchos alimentos son restringidos de por vida y muchos otros por unos años. Cada hospital tiene su forma de hacerlo, en el mío la primera semana solo líquido, desde el día 7 al 21 solo puré y líquido y de ahí se va aumentando.