Jennifer Usandizaga

Has mirado en kiabi?? yo estoy encantada con ellos.. llevo la 105 copa D y aun hay mas tallas por arriba.. son monos y ademas a buen precio. Te recomiendo que si tienes alguna tienda cerca vayas a probar para ver mas o menos la talla y luego compres por internet, que hay mucha mas variedad
hola chicas!!
Después de leeros me estoy dando cuenta de que yo tampoco utilizo mi tallla de sujetador porque básicamente, no la encuentro (o no existe). Utilizó una 54 y lo más que encuentro en El Corte Inglés es la 110 + alargadores (y obviamente, se me caen los tirantes a los 2 segundos).
Alguna recomendación??? Gracias!

Para las de pechotes grandes, y con economía reducida, hym y kiabi para mi son los mejores, cya tmbn tienen tallas grandes pero esos no los he probado. Mídete, es un error que solemos cometer no hacerlo, y mirando una tabla darás con el adecuado. Ahora hacen, low cost y q yo haya visto, hasta la 120 o así con copas hasta la f. Y si te lo puedes permitir o quieres invertir en uno bueno la marca q enseña jenn es buenisima
 
Hombre yo peso 58 kilos y mis pelillos en las manos tambien los tengo.Yo creo que es más un problema de depilarse con cuchilla o simplemente que somos más peludas que otras chicas, fin!
A ver yo soy gorda y apenas tengo pelos. Pero nada en serio . En la cara nunca manos tampoco. No soy peluda no tiene que ver con ser gorda
 
Primas...poco estamos hablando de su ausencia en instagram.. que le esta pasando?? cuanto hace que no hace un directo?? cuando antes se pasaba tardes ahi charlando tonterias, pero charlando.. La escasez de storis.. un dia bueno pone dos, de dos tonterias, vacias de contenido.. nada como antes. Y sus colaboraciones? no promociona a penas nada, ni se le ve movimiento ni nada de nada.. Esta triste la Jeny? puede que no le resbale tanto lo que se dice de ella? son los sujetadores que la tienen oprimida?? o esta esperando a adelgazar mucho para presentarnos el gran cambio?? me aburre ya esta mujer.. mi instagram tiene mas vida que el suyo y yo no soy influcaca
 
Primas...poco estamos hablando de su ausencia en instagram.. que le esta pasando?? cuanto hace que no hace un directo?? cuando antes se pasaba tardes ahi charlando tonterias, pero charlando.. La escasez de storis.. un dia bueno pone dos, de dos tonterias, vacias de contenido.. nada como antes. Y sus colaboraciones? no promociona a penas nada, ni se le ve movimiento ni nada de nada.. Esta triste la Jeny? puede que no le resbale tanto lo que se dice de ella? son los sujetadores que la tienen oprimida?? o esta esperando a adelgazar mucho para presentarnos el gran cambio?? me aburre ya esta mujer.. mi instagram tiene mas vida que el suyo y yo no soy influcaca
Pichurro abogado le leyó la cartilla, desde q él dijo eso en su instagram bajó el rendimiento de la super jenni. Que total para enseñar cosas que ni a ella le vienen, hablar con soniditos que me ponen negra, y sin cerrar la boca... mejor q se busque un trabajo de verdad. Y si jenn, se puede trabajar con problemas de espalda, te lo dice una con la espalda mierda :)
 
Back