Jennifer Usandizaga

Entonces tú máxima preocupación es el sufrimiento que se le pueda causar a su persona en sí con los comentarios que se hagan en este foro, vale perfecto, entonces te espero ansiosa en TODOS los hilos de cotilleando, porque si Jenny sufre, Verdeliss, Clarisse etc TAMBIÉN! No se puede tener doble vara de medir.

Entiendo perfectamente lo q dices, pero esta chica tiene una enfermedad y si se mete aquí lo único q se va a conseguir es el efecto contrario a que cambie su vida.
Pienso que esto le crea más angustia y ansiedad.

Pero q entiendo q es un foro para hablar y debatir y no podemos estar todos de acuerdo siempre.
 
Resumen: solo os habéis quedado con el adjetivo “gorda” y no con lo q quería decir de que quizás esta sufriendo una persona o_O

Perdonad a las que os habéis sentido ofendidas. He dicho lo que opino porque yo pasé por ello y me dolió demasiado y quizás Jenny esta pasando por algo parecido.
A Jenny se la bufa lo que diga la gente. Quizá antes no, pero desde que tiene maromo solo ve por sus ojos y solo tiene en cuenta la opinión de él. Si él le dice que es una diosa, ya puede venir el médico a decirle que tiene un problema grave, que le va a dar igual. Es más, me apuesto lo que queráis a que Jenny no lee el foro desde la página 10. El que lo lee, le cuenta y contesta es el tontolaba que tiene por pareja. Y mira si se la bufa la gente que no piensa ni en el daño que puede crear diciendo que tiene la talla 52. Aquí hay primas que vienen y dicen "tengo la misma talla que ella, de verdad estoy así y no lo veo? Y ponen foto".
Por cierto, si me permites un consejo: cuidate mucho de gente tóxica, aunque sea familia. La palabra de tu familia no es sagrada. Una cosa es que te sobren 100kg, estén preocupados por tu salud y te hablen duro para que espabiles y reacciones. Otra es que te sobren 7kg y te machaquen por no cumplir los cánones de belleza.
 
Si pueden. Pero me parece increíble q esta chica esta así por un problema q va mas allá, como por ejemplo, la cabeza. Me parece un poco duro que gente q esta como ella y q saben de sobra xq Jenny esta así, sigan machacando.

Pero allá vosotras. A mi me la sopla, yo cierro sesión y me olvido, pero si fueseis vosotras no os Gustaría q os dijeran todo esto cuando no tenéis fuerzas para luchar, que es lo q normalmente suele pasar.

Nunca me he visto como ella, pero mi peso maximo ha sido 75 y he visto como mi familia y amigos me han hundido la vida llamándome gorda. Sin saber y sin preguntarme nadie si era feliz. yo tenia una ansiedad y un crisis por todo q no era capaz de salir del ciclo de Comer bollos y Cheetos. Por eso no me meteré con gente q no se q coxx pasa detrás de la pantalla.
Puedo criticar q ha mentido en talla, q el pelo no queda bien, q tal o cual,

En redes sociales decimos q somos felices. Pero la realidad es muy distinta. Que tiene q salir diciendo q esta hundida y en la mierda para q se la respete? Eso tampoco es.

Que os sintáis mejor diciendo q tiene t*tas espalderas? Genial. Cuando os lo llamen a vosotras no os va a hacer la misma gracia.

Y hasta aquí mi aportación de hoy.
No todas las que comentamos en el foro somos obesas morbidas cuidate los plurales..
 
Si pueden. Pero me parece increíble q esta chica esta así por un problema q va mas allá, como por ejemplo, la cabeza. Me parece un poco duro que gente q esta como ella y q saben de sobra xq Jenny esta así, sigan machacando.

Pero allá vosotras. A mi me la sopla, yo cierro sesión y me olvido, pero si fueseis vosotras no os Gustaría q os dijeran todo esto cuando no tenéis fuerzas para luchar, que es lo q normalmente suele pasar.

Nunca me he visto como ella, pero mi peso maximo ha sido 75 y he visto como mi familia y amigos me han hundido la vida llamándome gorda. Sin saber y sin preguntarme nadie si era feliz. yo tenia una ansiedad y un crisis por todo q no era capaz de salir del ciclo de Comer bollos y Cheetos. Por eso no me meteré con gente q no se q coxx pasa detrás de la pantalla.
Puedo criticar q ha mentido en talla, q el pelo no queda bien, q tal o cual,

En redes sociales decimos q somos felices. Pero la realidad es muy distinta. Que tiene q salir diciendo q esta hundida y en la mierda para q se la respete? Eso tampoco es.

Que os sintáis mejor diciendo q tiene t*tas espalderas? Genial. Cuando os lo llamen a vosotras no os va a hacer la misma gracia.

Y hasta aquí mi aportación de hoy.
Ella ha sido la que ha denominado "t*tas espalderas" a sus lorzas de la espalda.
Ella no esta obligada a entrar aquí a leer nada.
Ella se pone filtros para parecer más delgada y miente con su talla. Si ella quiere autoengañarse estupendo pero siendo un personaje público y que hay gente que la sigue como ejemplo, es vergonzoso y repugnante.
Siento que tus familiares y amigos no te hayan apoyado pero creo que Jen se cree Beyonce y tiene palmeros que la idolatran alrededor.
 
Entiendo perfectamente lo q dices, pero esta chica tiene una enfermedad y si se mete aquí lo único q se va a conseguir es el efecto contrario a que cambie su vida.
Pienso que esto le crea más angustia y ansiedad.

Pero q entiendo q es un foro para hablar y debatir y no podemos estar todos de acuerdo siempre.
No pretendo que estés de acuerdo conmigo, ni con ninguna, a mi a veces también me chirrían ciertos comentarios y aún creo que no tengo porque intentar censurar a esas primas que los vierten aquí, el porqué el fácil, somos adultas y sabemos bien el efecto que nuestras palabras pueden tener, cada una es libre de decir o escribir lo que crea conveniente.
 
Entiendo perfectamente lo q dices, pero esta chica tiene una enfermedad y si se mete aquí lo único q se va a conseguir es el efecto contrario a que cambie su vida.
Pienso que esto le crea más angustia y ansiedad.

Pero q entiendo q es un foro para hablar y debatir y no podemos estar todos de acuerdo siempre.
Entonces vete a su instagram y cuando diga que usa la 52 le explicas que hay chicas que usan la 52, que son la mitad de voluminosas que ella y que, al verla, se sienten fatal.
Explícaselo tú que no eres obesa mórbida como nosotras...
 
Jen tendrá días buenos y días malísimos de querer desaparecer, pero supongo que como todas.
Habrá días que se le olvide todo porque tiene el guapo subìo y habrá otros que se quiera "morir".
Es una obviedad que a ella le encantaría estar algo mejor de cómo está, pero bueno, si al final ella está feliz en su mundo, publica lo que quiere, se siente amada y querida por su entorno....que más da lo que digamos o le dejemos de decir ????

Supongo que habrá días que nos lea y se cague en todas nosotras y habrá otros días que diga, mira las petardas éstas que no tienen otra cosa que hacer que criticarme y perder su tiempo en mi.

Yo que sé.
De verdad os digo que a mí antes me gustaba su rollo, pero de verdad.
Ahora sólo la veo por puro critiqueo y porque me lo paso muy bien leyéndolas.
 
Jenn está hasta arriba de disonancia cognitiva. Si le importara lo que lee aquí haría reflexiones e iria al médico se cuidaría e Iría perdiendo peso. Pero se la bufa ... a él futuro esposo le mola , y así hablan de ella ... jugar con la Salud se llama ... su familia ya no le dirá nada , si es que le dicen pues se pondrá como loca ... hasta que le pase algo serio , o se vea con 30 años sin moverse del sofá porque no puede
 
Leo varios comentarios en los que se dice que Jen solo tiene como aspiración estar con el pichurri se que no va a gustar lo que opino pero......lo suelto:oops: que problema hay en eso? Será que no hubo y hay mujeres que son amas de casas y son felices ,que la que se sienta realizada trabajando ganando un sueldo estupendo pero si ella se siente realizada y es feliz así que tiene de malo igual que hay parejas que lo hacen todo juntos y no necesitan a nadie mas como las que tienen sus momentos para viajar y salir con amigos cada persona es un mundo y es feliz a su manera que es realmente lo importante.
 
Leo varios comentarios en los que se dice que Jen solo tiene como aspiración estar con el pichurri se que no va a gustar lo que opino pero......lo suelto:oops: que problema hay en eso? Será que no hubo y hay mujeres que son amas de casas y son felices ,que la que se sienta realizada trabajando ganando un sueldo estupendo pero si ella se siente realizada y es feliz así que tiene de malo igual que hay parejas que lo hacen todo juntos y no necesitan a nadie mas como las que tienen sus momentos para viajar y salir con amigos cada persona es un mundo y es feliz a su manera que es realmente lo importante.
Claro es muy respetable ,pero aquí el problemas es lo dejada que esta con la edad que tiene ,y lo ciega que esta que no quiere verlo,por que yo la conocí ni pensamiento de conocerlo a el ,y se puso a plan por problemas y perdió y lo estaba la mitad de gruesa que ahora y hay si veo yo o pienso que es como ya tengo marido pues mira a dejarme y engordar
 
Claro es muy respetable ,pero aquí el problemas es lo dejada que esta con la edad que tiene ,y lo ciega que esta que no quiere verlo,por que yo la conocí ni pensamiento de conocerlo a el ,y se puso a plan por problemas y perdió y lo estaba la mitad de gruesa que ahora y hay si veo yo o pienso que es como ya tengo marido pues mira a dejarme y engordar
Yo no la sigo desde los comienzos,pero creí entender que ella ya estaba obesa, adelgazo y volví a engordar otra vez, igual me equivoco pero creo que es un problema que arrastra de hace mucho y ahora se volvió a descontrolar no en si por tener pareja aunque no estoy en su cabeza
 
Leo varios comentarios en los que se dice que Jen solo tiene como aspiración estar con el pichurri se que no va a gustar lo que opino pero......lo suelto:oops: que problema hay en eso? Será que no hubo y hay mujeres que son amas de casas y son felices ,que la que se sienta realizada trabajando ganando un sueldo estupendo pero si ella se siente realizada y es feliz así que tiene de malo igual que hay parejas que lo hacen todo juntos y no necesitan a nadie mas como las que tienen sus momentos para viajar y salir con amigos cada persona es un mundo y es feliz a su manera que es realmente lo importante.
sin cuidar su Salud ? Todo eso que comentas Jen no podrá hacerlo si sigue así ... lo hará el , pero ella no podrá
 
Back