• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
51.992
El día que encontré este foro (Por una youtuber que sigo, es que ellos mismos se lo guisan y se lo comen) me alegré porque veía un poco de esperanza, que había gente que no se creía este mundo de superficialidad y postureo que se habían convertido Youtube y las RRSS. Personas que pensaban igual a mí en muchos aspectos, y me sentí muy aliviada. Sin censuras, sin bloqueos, podía hablar libremente de lo que me apeteciera, siempre con unos mínimos de respeto.

Y es que había (Y hay) que sacar a la gente de esas burbujas donde viven, donde piensan que todo es de piruleta y gominola, y sepan que el mundo existe y que las realidades son otras. Y que no se puede vivir de lo que se muestra en una red social porque es totalmente insano.

@SuperCotilla Mi teoría es que les ha molestado lo que se ha dicho el capítulo de la gata, la cual se les escapó de casa hace tiempo, "respetaron su decisión de marcharse" y no la buscaron más allá de su parquing. Meses después aparece en una protectora, enferma, y se les muere en menos de una semana. Como amante de los animales, es una historia que me duele, igual que me duele saber que tiene 4 o 5 gatos en su casa sin esterilizar, con todo lo que eso conlleva. Si les duele que recordemos esto, que pongan medidas o dejen de tener animales, nadie les obliga a adoptarlos. Un animal conlleva responsabilidades, es algo que se sabe.

Si nos quieren denunciar por decir la verdad, adelante, a ver qué opina un juez. Que hay primas que dicen las cosas más directas? Bueno, hay una Moderación que vigila lo que ya se pasa de castaño oscuro. Si no se ha vetado nada de los gatos, por algo será.

Hay que vivir la realidad, pichurros. La vida no es colgar una foto desde la mejor perspectiva posible y decir que llevas la misma talla con 50 quilos más para contentar a un público que ni siquiera conoces.

Calificaciones
7.962
Sabéis cuantas maletas dejan llevar a la cárcel?, yo es que como no soy influencer no uso solo dos vestidos como Jenny. Joder ¿y qué hago con mis mascotas?.... espero que tomen la decisión de irse por su propia voluntad antes de que me toque entrar al trullo. Estoy súper acojonada.

Calificaciones
3.723
Qué pesado, el influmierder éste..... Otra vez. Joder, qué mierda de vida llevan para estar en tu luna de miel leyendo foros. En vez de hacer una escapadita, no... A estar en Instagram y leyéndo lo que se dice de ti. Es que es patético.
Álvaro hijo, en vez de buscar abogados, busca un endocrino, así demostrarías que la quieres, no con estas payasadas.

Calificaciones
3.723
Sabéis cuantas maletas dejan llevar a la cárcel?, yo es que como no soy influencer no uso solo dos vestidos como Jenny. Joder ¿y qué hago con mis mascotas?.... espero que tomen la decisión de irse por su propia voluntad antes de que me toque entrar al trullo. Estoy súper acojonada.
No se tia... Al menos espero que el traje de presidiario sea como en la tele, a rayas... Que estilizan. A ver si nos toca la misma celda!!!!!!

Calificaciones
1.862
Ahí demostrando lo felices que sois de recién casados... Tío búscate un destino de luna de miel y vete que esl que hacen los recién casados porque me da a mi que aquí felicidad poca... Mucho paripe, parece que os habéis casado con vosotros mismos no se ve amor ahi

Calificaciones
18.235
Me pongo un día mala y me pierdo todo esto. De verdad, estamos igual que el año pasado .. mister sabelotodo llevo un año esperando la demanda del año pasado!!!!!!

Tengo contactos en la prisión! No os preocupéis

Calificaciones
109
Qué pesado, el influmierder éste..... Otra vez. Joder, qué mierda de vida llevan para estar en tu luna de miel leyendo foros. En vez de hacer una escapadita, no... A estar en Instagram y leyéndo lo que se dice de ti. Es que es patético.
Álvaro hijo, en vez de buscar abogados, busca un endocrino, así demostrarías que la quieres, no con estas payasadas.
No se han ido de luna de miel, es mas no recuerdo ningun viaje de ellos,a parte de ir a pamplona en coche o a madrid. Una vez dijeron que se ivan a menorca y al final no fueron....

Calificaciones
1.624
A mi lo que me parece fuerte es que este tio se ponga a decir esas cosas cuando precisamente el en su Instagram opina de todo y de todos sin tener ni p*ta idea.. El si puede opinar? Como cuando la chica esta que se suicido por el video que rulaba por su trabajo y el se puso a decir que Le parecia egoista... Eso si esta permitido Alvarito? Consejos vendo que para mi no tengo...
Pd:Espero que las rayas del pijama de la carcel sean verticales, las horizontal es me hacen el culo gordo.

Calificaciones
17.970
Buenos días chiiicaaaas, cómo lleváis el jueveees?
Ya veo que movidito...

¿Pero estos quién se creen que son para cerrar un foro? ¿La Pepis? Que vuestra boda no ha salido en el Hola!
Alvarito, si de verdad quieres poner una denuncia útil, denuncia todos los canales con sobreexposición de menores.

Calificaciones
15.947
Primas, recordad que en la cárcel cuando os pregunten la talla para la ropa carcelaria pedid siempre la 52, salvo para la sabana, esa que sea 48 que si no nos sobra mucha tela a la hora de dormir...