Jennifer Usandizaga

Ya tiene más teta en la espalda que en el pecho. Qué agobio, imaginad el caloraco que estará pasando.
Es alucinante la espalda, la barriga, las piernas, los brazos... Ya no es alguien con sobrepeso y bien repartido, es una masa deforme. Y lo que bien decís, está en el agua y se difumina/disimula mucho todo, además con una postura super bien estudiada en la que no se le ven los brazos, ni una pierna. Debe impresionar aún más verla en bikini fuera del agua.
 
Hombre debe ser un espectaculo verla en la playa o piscina, no por gordofobia como ella pensara que es por eso que la miran, es porque crea hasta curiosidad!!! El año pasado que le costaba andar por aquella playa de piedras.. este año dudo que vuelva alli
 
Hombre debe ser un espectaculo verla en la playa o piscina, no por gordofobia como ella pensara que es por eso que la miran, es porque crea hasta curiosidad!!! El año pasado que le costaba andar por aquella playa de piedras.. este año dudo que vuelva alli

El espectáculo va a ser en la boda ... juraría que una prima comentó que se la encontraba por Pamplona y que le llamo la atención los andares porque le costaba andar .. imagínate con las cuñas esas xD
 
Y despues dice que se va de viaje a la Riviera Maya?
Recuerdo que una vez que se comento, algunas primas decian que era una exageracion decir que necesitaba dos asientos de avion para viajar.
Alguna duda queda?
 
Ostras con la foto!!!!! Guau!!! Se le ha ido totalmente de las manos, vale que siempre ha tenido un peso bastante mayor del ideal, pero ahora está obesa mórbida. Es demasiado, muy exagerado, y a parte del físico y atracción a la pareja lo más importante es la salud, ¿puede caminar bien, moverse con facilidad y hacer cualquier tipo de actividad? Es que lo dudo mucho, fue encontrar novio y abandonarse por completo.

Madre mía, Jennifer, si nos lees por favor ponte en manos de algún médico YA porque lo primero deberías ser tú misma y estás fuera de control. Cuídate que cuando te des cuenta te arrepentirás muchísimo.
 
Hola. Hace años se habló de la ex, debe estar en las primeras páginas, pero nos pilló y puso la cuenta privada. Era mona pero vamos, nada del otro mundo.... Jenni es más guapa. Esta tenía unos ojos bonitos (azules) y ya. Creo que se llegó al nombre por una cuenta de Twitter que tenía pililas. Por cierto, esta última foto... ¿Alguien de la zona localiza el hotel en el que parece que trabaja lisensiado? Jenni ni trabaja porque ese horario no puede considerarse trabajo. Casi creo que les saldría más a cuenta cerrar lunes, martes y miércoles y abrir el resto de días de 10h a 22h. Que eso es el trabajo de autónomos. Si querías un 8 a 15 haber estudiado una oposición.

Edito para decir que lo he localizado: hotel Sorolla Palace en Valencia
 
Última edición:
Hola chicas! Os leo desde hace tiempo y no me había animado a comentar, pero ayer descubrí este hilo y estoy alucinada. Yo vivo cerca de Gandía y paseando por el centro vi la tienda Hina (en realidad ya la había visto pero siempre cerrada y recalco que no tenía ni idea de quien era la dueña), y es que tal y como se ha comentado, cualquiera de la zona sabe que ese tipo de tienda no funciona mucho por aquí . Igualmente, entré a cotillear y con intención de comprar, hablando objetivamente, me sorprendieron dos cosas. La primera, que da la sensación de vacío y de que tienen muy pocos productos y la segunda que pregunté sobre unos productos y aunque fueron majos también dejados y no me sentí muy bien atendida, así que me fui. Después me enteré de que ella es o era influencer, pero ya os digo que por lo que se comenta por aquí la tienda tiene fama de estar cerrada y no ofrecer mucho.
 
Back