Jennifer Usandizaga

Ha sentando un poco la cabeza en cuanto el horario que tenia entre semana de no abrir directamente por las tardes ¿martes, miércoles y jueves? Creo que era así..
Me refería a eso, que era más 'normal' por que abre todos los días, que si, que en Gandía en pleno centro histórico que es la calle mayor, donde están ellos todos abren viernes y sábado por la tarde, pero viendo la serie de cambios que no hacen más que tener en sus horarios, ahora por lo menos cierran menos días... Puesto así, fallara más de una vez por irse a Pamplona o por ahí y decir que no abre el sábado y sería solo una mañana y ya no quedaría tan mal(a sus ojos)
Ni les gusta trabajar en verano ni en invierno
Ella estará allí en la tienda plantada mientras él está haciendo 'fricadas' por que yo no veo que este personaje haga nada de nada

Pero sigo flipando con el horario del finde...

Yo sé que en muchas ciudades cierran los sábados por la tarde (sí, ninguna lógica). Por que una vez fui a comprar un regalo a una amiga que había tenido una hija a una ciudad de unos 20.000 habitantes (para que os hagáis la idea, que no llega a ser una ciudad grande) y cuando fui me encontré la tienda cerrada. Me quedé... ¿comor? Se lo conté a mi amiga y decía que era normal, la gente sale por la mañana de compras, por las tardes no tienen esa costumbre...

¿Pero UN VIERNES CERRAR por la tarde? Qué pocas ganas de currar, dios mio... Encima en Gandía, que no es Gandia playa, pero de todas maneras habrá mucho movimiento...

No puedo con estos 'empresarios'. QUÉ POCAS LUCES TENÉIS.
 
Llamadme repetitiva o no sé, pero no entiendo que a tan poco tiempo de la boda al pililas le atraiga y esté seguro de casarse con Jenni. Es que está tremenda, va cuesta abajo y sin frenos. Aunque imagino que de carácter son tal para cual. Pero no me los imagino ni en la cama ni en ninguna parte.
 
Yo personalmente creo que el problema de Jennifer es Álvaro. Creo que ella hubiera sido una influencer plus size de renombre y hubiera tenido una carrera impresionante si no lo hubiera dejado todo para dedicarse a él.

Y creo que eso puede ser lo que le genere la ansiedad por comer.

Ya no hablo de pesos, sino de lo que sea que le esté provocando ser infeliz, que a mi parecer es estar con él.

Creo que es una relación tóxica para ella y que no le favorece. Si ella volviera a vivir con su madre a Pamplona creo que se replantearía su vida y saldría adelante.

De verdad, no es el peso. Es que tiene los ojos tristes y no creo que se lo merezca.

Esto no va de kilos, va de salud y amor propio.

Si ella mantiene lo de la 52 es porque no es capaz de salir de eso, pero en vez de criticarlo creo que, aprovechando que nos lee, deberíamos tenderle la mano y decirle que si perdió 60kg, puede perderlos de nuevo. Pero sobre todo que si ella con 90kg se siente bien, que vaya a por ellos.

Yo un día la vi bien maquillada y feliz. Y casualmente fue estando en casa de su madre. Por algo será.
 
Jennifer, si me lees, que yo creo que sí, piensa que tu padre te cuida y te va a ayudar a conseguir tus propósitos y a ser feliz. Pero para que pueda ayudarte, debes comenzar a trabajar en ellos.

Yo te mando muchísimo ánimo, porque no se trata de estar guapa en las fotos de la boda, sino en sentirte feliz el resto de tu vida!!!!
 
Back