• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
8.597
Calificaciones
74.999
El vestido le iba apretado y por eso no quedana parejo el lazado de atras, aunque por las lorzas sobaquiles iba a ser dificil que algún vestido no hiciera ese efecto en la espalda.
Ella tiene una cara preciosa, yo hubiera ido con semirecogido y ondas romanticas, asi como lo electrolatino de la boda :p
Lo de la madre no lo entiendo, no conozco a nadie que haya usado un vestido usado en la boda de su hija :confused:
 
D

Deleted member 77733

Guest
Hablar con Jenny en persona tiene que ser una fantasía que flipas. ¿No tenéis la sensación de que si hablaseis con ella hablaría de su vida, boda, marido, negocio y futuros churumbeles con una superioridad como si lo vuestro fuera bazofia?
Tío, no sé que cortocircuito tendrá en el cerebro pero espero que lo arregle porque genera ya bastante repulsión.
La boda horrible, la tarta se la preto ella sola fijo y el pililas mejor ni comento, bueno si...HORTERA!! FEO!!! MADRE DE DIOS QUE GUANTAZO EN TO LA CARA, 52 TORTAZOS EXACTAMENTE
 
Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
765
Calificaciones
6.115
Tengo más agujetas de reír por la cutre boda que cuando me pego la paliza en el gimnasio, dios bendito qué fantasiaaaaaa!!!! Me invitan a esta boda y no pruebo una gota de alcohol, por nada del mundo querría perderme y olvidarme ningún detalle. Son risas que pierdes!!! Voy por partes:
- JENNIFER: vestido PRECIOSO en la peor percha. Ojo, no por los kilos, hay novias obesas RADIANTES. Sino por las no formas de su cuerpo. Seamos sinceras: tiene un cuerpo deformado y horroroso, por lo que el vestido queda espantoso. Va aprisionada con tal de intentar marcar algo de cintura (que no tiene) y como consecuencia en la espalda se le forma un culo. Ese brazo al aire que parece un jamón. Ese recogido de persona mayor. Ese ramo de flores que parece de juguete en sus manos. Y no hemos visto lo que llevaba en los pies... No descarto las sandalias planas marrones de siempre.
-PILILAS: no entiendo qué pretendía. Tiene en su IG fotazas, con traje elegantísimo y aparece en su boda hecho un TRUÑO envuelto en unas cortinas del sigo XII y por gafas dos cultos de los vasos de cristal.
-LOCAL: ese altar forrado de terciopelo marrón en un jardín en una boda en verano, ni en mis peores pesadillas. Cena en una sala cerrada, muy grande para la cantidad de invitados por lo que daba la sensación de vacío. Mesas oscuras y sin decoración que no pueden ser más tristes. La decoración un batiburrillo de los chinos sin sentido. Total: Dices que te casas en un castillo, ves lo de anoche y automáticamente piensas "te dejaron organizarlo en las cuadras".
- LA MAMI CHULA: Vale que quizá no sea de arreglarse, vale que a lo mejor no tenga mucho sentido de la moda, VALE. ¿Pero en serio la mejor opción era llevar un vestido negro, playero y al revés? Y para colmo, de tu hija y de hace dos años. En serio... Le pide el vestido a Jenny y ella le dice que guay??? Porque es mi madre y NO ME CASO. Respetaría sus gustos, pero me la llevaría a una modista a que le hagan un vestido a medida. Que elija el tipo de tela, el color, el corte.. Todo a su gusto, como ella quiera. Pero mi madre iría de estreno y como una reina. Es lo único que me ha dado una pena tremenda, por lo demás... Me he descojonado viva.
Cuando vi la barra libre de tatuajes es que pensé que se estaban descojonando de nosotras. En mi vida he visto algo más cutre, ni más catetos horteras por metro cuadrado.
 
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
283
Calificaciones
2.676
Una pregunta a las primas que se han casado y han llevado vestidos apretados ya sea de la 38 o la 52, tiene que ir a cojones apretado? Es decir, que quede ceñido significa no poder respirar?

Yo llevaba corsé y al final de la boda (después de comer y beber bastante:happy:) si no me lo quitaba me moría, mi madre me lo apretó como si no hubiera mañana y quedaba estupendo marcando cintura, pero al cabo de unas horas era muerte y destrucción. Me lo aflojé un poco pero al final me lo tuve que quitar xq me agobiaba mucho (hablo después de tenerlo puesto casi 12h)
 
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
803
Calificaciones
8.327
También os digo que el lugar de la ceremonia es bien bonito, vaya le da mil vueltas al secarral de lovelypepa. Con su verde, su tarima de madera, sus plantitas...
 
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
3.075
Calificaciones
28.086
La madre de Jen lleva un vestido de violeta que era de su hija digno de ir a la playa y encima lo lleva al revés! Yo no entiendo nada! Que es este mundo paralelo que se trae esta chica!?!? Estoy en shock! No words!
Exacto! Es que es muy fuerte el tema. Pero mucho! Que ese vestido es para tomar cañas o cenar o así un poco más arreglada. Pero no de ceremonia. Y encima al revés!
Pa mear y no echar gota.

Por cierto. Y la abuela?
 
Registrado
28 May 2019
Mensajes
58
Calificaciones
419
Yo he estado hace años en una boda en ese lugar, y era sobrio y oscuro también. Ahi creo que los novios no tienen eleccion Era a mediodía y fue en el mismo sitio pero con arboles mas pequeños.
Después de la disco, nos dieron para picar un coctel a las 9 de la noche o asi dentro de donde se bailaba. Era verano pero no se hizo la comida en el exterior por el aire y el calor. Despues subimos al centro de pamplona
Ayer no hizo mucho calor en el pueblo y corría aire, igual allí se estaba también asi
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
865
Calificaciones
4.465
Una pregunta a las primas que se han casado y han llevado vestidos apretados ya sea de la 38 o la 52, tiene que ir a cojones apretado? Es decir, que quede ceñido significa no poder respirar?
El mio que era corte imperio es decir caído desde debajo del pecho, en el pecho era ceñido y era de tiras cruzadas por la espalda, iba ajustado pero no apretado y como no me sentía muy segura con el vestido sólo pq no se podía llevar sujetador me confeccionaron en la misma tela del vestido una mini chaquetilla de media manga que se confundía con el vestido, pero al ser el vestido de mi talla adecuada me sentí muy cómoda.