Jennifer Usandizaga

Uff no puedo cuando empieza "muy buenos días! como llevais el.... (día de la semana correspondiente)??.

Por cierto al novio se le ve como que la boda se la repanplimfla muy mucho. El otro día ya dijo que para él la boda es un trámite pero que no va a cambiar nada, vamos que el seguirá teniendo su parcela y haciendo sus cosas independientemente de ella. NO sé que idéa tendrá ella de lo que es el matrimonio, o de lo que será con él, pero viendo lo idealizado y "cuento de princesa disney" que tiene una simple boda, no me quiero imaginar lo que habrá pensado en cómo será su futuro con él.
Sinceramente creo que ni siquiera estan en el mismo momento vital. Yo a ella la veo la típica clasica de casarse y ponerse a tener hijos (que creo que con su sobrepeso lo va a tener muy dificil) y a criar niños y a él lo veo con ganas de tontear y demás, de hecho estoy segura que si en vez de estar con Jenny hubiese estado con otra chica, ni se le hubiese pasado por la cabeza lo de la boda. A ver lo que duran.
Creo que para él es como una experiencia más y para ella lo más a lo que ha aspirado nunca.
 
Estoy viendo los stories, ahi todo sudada y con el rimel medio corrido.
dice que ha dormido poco por el calor...pues no me jodas, con el nórdico que llevas incrustado en la piel
A ver, que yo no soy una sílfide, pero dormir acompañada y con ese peso en esta ola de calor...

Que mañana tiene la última prueba!!!!!!! Cabrá? Dice que del pecho le sobra, me quedo fascinada con esta zagala...
 
Estoy viendo los stories, ahi todo sudada y con el rimel medio corrido.
dice que ha dormido poco por el calor...pues no me jodas, con el nórdico que llevas incrustado en la piel
A ver, que yo no soy una sílfide, pero dormir acompañada y con ese peso en esta ola de calor...

Que mañana tiene la última prueba!!!!!!! Cabrá? Dice que del pecho le sobra, me quedo fascinada con esta zagala...


Puede quedarle grande de pecho,el vestido es pret-a-porter, le piden el vestido que ella quiera en la talla correspondiente. En este caso la talla irá en función de su parte más ancha, la molla potorrera, así que sí puede quedarle grande de pecho.
 
Puede quedarle grande de pecho,el vestido es pret-a-porter, le piden el vestido que ella quiera en la talla correspondiente. En este caso la talla irá en función de su parte más ancha, la molla potorrera, así que sí puede quedarle grande de pecho.
Lo que está claro es que no puede ser un vestido ajustado a la molla potorrera porque ella ha engordado bastante desde la última prueba, allá por el año pasado, por lo que no cabría. No?
Primas, todas vamos a llorar con esta put* boda. Todas. Sisisisisi, no me he vuelto loca. QUEDA UN JODIDO MES DE CALVARIO Y DESPUÉS LLORAREMOS MUCHO PORQUE VAMOS A DESCANSAR DE ESTÁ MATRACA. QUÉ EMOCIÓN!!!
 
Había perdido la pista de esta chica desde hace un par de años y al leer el nombre del post he dicho: uy me suena!! La he buscado y madre mía si no ha perdido ni un gramo!!

Me quedé en cuando perdió el gato allá por el año 10 a.C.

Cojo sitio para leeros!
No prima, el gato no se perdió, se fue por decisión propia y según Jenny no había que buscarle sino darle tiempo para que volviera cuando el lo quisiera.
Se lo.llevaron meses después y murió a la.semana y tardó nada en traer uno nuevo.
Es como todo en su vida, se me muere un gato por irresponsable, traigo otro
 
Ella cuando se compro el vestido dijo que su vestido soñado era de corte princesa, o al menos algo asi recuerdo.
Por eso seguramente crea que no tiene problemas con la molla potorrera, porque si es de corte princesa “disimula”.
 
No prima, el gato no se perdió, se fue por decisión propia y según Jenny no había que buscarle sino darle tiempo para que volviera cuando el lo quisiera.
Se lo.llevaron meses después y murió a la.semana y tardó nada en traer uno nuevo.
Es como todo en su vida, se me muere un gato por irresponsable, traigo otro

Qué flipe... me acuerdo que me metía todos los días a ver si lo habían encontrado y al final me cansé de ella
 
Qué flipe... me acuerdo que me metía todos los días a ver si lo habían encontrado y al final me cansé de ella
Yo en ese momento dejé de seguirla, me molestó mucho que para dejar de buscar a la gata dijese que era la elección de la.misma. una gata doméstica y sorda no tiene ninguna posibilidad la pobre en la calle y así fue.
 
Back