Jennifer Usandizaga

Acabo de mirar un par que tengo a mano y hay una de cada. Tengo mogollón pero no se donde las tengo guardadas, pero me suena que no hay distinción. Casi valoro más como suenan fonéticamente uno detras de otro que otra cosa.
Por cierto, creo que no lo he comentado, pero yo celebré un aniversario en el castillo de Gorraiz y comí que te cagas. De los mejores restaurantes (y nos gusta hacer rutas gastronómicas). Asik al menos sabemos que comer comerán bien.
Lo que a mi me explicaron fue que antes de casarse va el nombre de la mujer primero, una vez casado pasa a ser el primero el del marido... Protocolo me dijeron. Asi que si eso son los meseros está, bien, xq ya estan casados.
Pero vamos, que son mas horteras....
 
Primas, una pregunta a ver si alguna sabe. Para contratar un seguro médico privado tipo imq, asisa, adeslas...me han dicho que si tienes sobrepeso/obesidad (imc mayor a 31) lo deniegan. Sabéis algo sobre esto?
 
Y esto es lo que pasa cuando te hace la papelería de la boda tu cuñado/primo/vecinodelquinto/vetetúasaber... que no sabe poner acentos en una tipografía que, una de dos, o no los tiene, o son caracteres especiales que tienes que añadir después, hasta mi gato sabe hacerlo en Photoshop,
Pues pon a salvo a tu gato, que éstos lo meten en su casa. Lo mismo les da 5 que 15.
 
Habéis pasado por alto el hecho de que en las chapas que compró para la boda hará medio año (info gráfica en sus stories destacados de la boda) hay algunas con el logo de attitude? Qué harán, las retirarán o las dejarán igualmente para el día B? :whistle::whistle::whistle:
 
Habéis pasado por alto el hecho de que en las chapas que compró para la boda hará medio año (info gráfica en sus stories destacados de la boda) hay algunas con el logo de attitude? Qué harán, las retirarán o las dejarán igualmente para el día B? :whistle::whistle::whistle:
Prima, como para llevar la cuenta de todas las mierdas que ha sido capaz de juntar a lo largo de dos años PUTOETERNOS. Pero he ido a mirar y, aparte parecerme una cutrez eso de las chapitas, me ha llamado la atención la primera foto de la categoría libros. Ahí el anillo no se le había incrustado en el dedo. Perspectiva...
 
Observaciones... primicas ¿Soy yo o la familia de él está poco/nada implicada en la boda?... Comprarse el traje en Tafalla... imagino que lo haría con la familia de ella, porque desplazar a los suyos allí para un traje, bajo mi perspectiva es una soberana gilip****z.

Cada día sorprenden más.
 
Back