Jennifer Usandizaga

en una perdida de peso sana, la pérdida recomendada es de 1,5Kg maximo. Ya verás que risas con el efecto rebote
 
Y el... Cada día le veo más feo, quien le engañaria con esas gafas de abuelilloVer el archivo adjunto 1065914
Menuda cara de panoli. Titulitis, titulitis, mimimi. Recordad: cuando estéis enfermas no acudais a un médico, sino al curandero. Cuando vuestros hijos estén en edad escolar, no los llevéis a un cole con maestros, es mejor que los enseñeis vosotras en casa. Cuando vuestra mascota enferme, no busquéis un veterinario, eso es que el animalito ha deducido ponerse malo por propia voluntad y ya se curará solito. Cuando tengáis problemas emocionales no vayáis a un psicólogo, relativizad y hablad con Alvarito que él os disuade del su***dio recordándonos que tenemos que vivir por nuestros hijos. Cuando necesitéis poner una denuncia también está Alvarito pero tened en cuenta que a él le lleva AÑOS gestionar el tema. PERO VAMOS A VER SI PUEDE SER MÁS IMBÉCIL QUE ESTE INFRASER????
 
Ella es super alta eh, mirad el reposacabezas donde le queda! Tiene q impresionar un huevo lo grande que debe ser en persona, de esa gente que piensas, "si me da un guantazo me revienta"
 
en una perdida de peso sana, la pérdida recomendada es de 1,5Kg maximo. Ya verás que risas con el efecto rebote

Depende, no es lo mismo perder peso para una persona que le sobran 10kg que para una que le sobran 30kg. La segunda al principio lo hará de manera rápida pq le sobra mucho y luego cuando consiga un peso más sano el proceso se realentizará.
 
Ella es super alta eh, mirad el reposacabezas donde le queda! Tiene q impresionar un huevo lo grande que debe ser en persona, de esa gente que piensas, "si me da un guantazo me revienta"
No es que sea super alta, es que no puede apoyar bien la espalda porque el culo no le entra en el asiento.
Porque las veces que se le ha visto de cuerpo entero como mucho mide 1.70 o 1.73 a lo maximo.
 
Por cierto, qué putito valor hay que tener para hablar de si el resto de influencers compran seguidores pero no abrir la boca para comunicar a tu familia/comunidad/seguidores que RIP Attitude. Al menos tener la decencia de dar una explicación creíble porque sufrir un hackeo sin solución posible no lo es. Yo qué sé Alvarito lo mismo tenías que haber buscado un informático CON TITULO para montar como dios manda la web y para solucionar el supermegahiper hackeo. Pero no, tú eres un sabelotodo con manazas y sin titulitis.
 
Es un quiero y no puedo este chico... Cada vez que habla, me pone nerviosa. Hablas de compra de seguidores y dices que Jen tiene los mismos prácticamente y los mismos comentarios?? Solo te ha faltado decir que todos los comentarios de Jen son de gente verdadera por que todos son positivos! Como no va a tener los mismos comentarios, si solo le deja comentar a las 4 que le bailan el agua? De verdad rey, háztelo mirar por que de listo que quieres ser, pareces más tonto aún. Ahora también das dietas? Mañana que será? Dar las noticias?
Que os vaya bien la tienda, por que si tenéis que vivir de YouTube, me parece que la llevas clara...por que como todos tus videos sean como tus historias, pasaras de 1000 a 10 seguidores en un abrir y cerrar de ojos. Hablas por hablar, creas polémica para que la gente te haga caso y después la mayoría de veces eres incoherente hablando:facepalm:
 
Por cierto, qué putito valor hay que tener para hablar de si el resto de influencers compran seguidores pero no abrir la boca para comunicar a tu familia/comunidad/seguidores que RIP Attitude. Al menos tener la decencia de dar una explicación creíble porque sufrir un hackeo sin solución posible no lo es. Yo qué sé Alvarito lo mismo tenías que haber buscado un informático CON TITULO para montar como dios manda la web y para solucionar el supermegahiper hackeo. Pero no, tú eres un sabelotodo con manazas y sin titulitis.
Cada vez que habla es una incongruencia con patas. Habla de titulitis y él hace intrusismo laboral en todos los sectores. Habla de gente que crea una marca de ropa y vende 36 camisetas.... a mi me pone de los nervios.

Jamás me pondría en manos de un pseudo nutricionista de estos del insta
 
Cada vez que habla es una incongruencia con patas. Habla de titulitis y él hace intrusismo laboral en todos los sectores. Habla de gente que crea una marca de ropa y vende 36 camisetas.... a mi me pone de los nervios.

Jamás me pondría en manos de un pseudo nutricionista de estos del insta
Por no hablar de su fluidez verbal. De verdad, cómo pretendes "triunfar" en RRSS si no sabes comunicar porque tu expresión oral es la de un niño de 7 años, si no tienes conocimientos más allá de leer dos noticias y tres artículos, y si tienes menos carisma que una ameba?????? 6 historias sin decir nada porque da vueltas a la misma idea y se traba cada 2x3. Qué desesperación, qué querer y no poder más angustioso.
Hay que estar MUY desesperada para aguantar a ese niñato.
 
Back