- Calificaciones
- 1.099
Pues yo he flipado y mucho con el tema bodorrio, todo muy personal (ya vamos que personal,...e intransferible, flecos de colores, maderitas, rosita pasteloso por todos los lados,...). Yo creo que las invitaciones no van a ser esas, casi pongo la mano en el fuego, no pegan ni con la temática de la boda ni con los gustos de ella,... Es que son la cutrada máxima. Pero mira por lo menos nos ha dado qué hablar, así que por mi genial que suba estas gilipolleces. Además ha aprovechado para etiquetar a las webs y a ver si cae algo, seguro que ya se ha puesto en contacto con alguna utilizando la excusa de #influenserdelalaif para hacer "bisnes". Y en cuanto al tema de que está triste, ya hace tiempo que lo apuntábamos por aquí. Creo que se le está desmontando el chiringuito a base de bien y que las cosas no salen tan rápido como ellos se creían, ser optimista es algo muy bueno para afrontar la vida pero es que la vida real es dura, y las cosas cuestan y no caen del cielo. Creo que es lo que les pasa a ellos, ella ve unicornios de colores por todos los lados y él pues le falta madurar (y mucho).