Jennifer Usandizaga

No sé en otros sitios, pero en la zona donde vivo yo casi todos los salones de bodas incluyen en el precio cuidadores. Por ejemplo en la mía será 1 cuidador para cada 3 niños, les cortan/preparan la comida, les hacen juegos en el jardín, hinchables... Así los papás tambien lo pueden pasar bien y estar tranquilos
Partimos de la base de que cada uno gasta su dinero como quiere (y el de lo papis, suegris... como le dejen) pero el dinero que lleva invertido en auténticas CHORRADAS y escatima en el cuidado de SIETE niños.
Solo pido que el karma actúe...
 
Partimos de la base de que cada uno gasta su dinero como quiere (y el de lo papis, suegris... como le dejen) pero el dinero que lleva invertido en auténticas CHORRADAS y escatima en el cuidado de SIETE niños.
Solo pido que el karma actúe...
Los helados los carga el diablo, un churumbel corriendo con un helado en la mano, se choca con Jenny y el kharma hara el resto
 
Yo lo que no entiendo es por qué se critica absolutamente TODO ya como regla general...

El libro de firmas en las bodas hoy en día es lo habitual y es totalmente normal que ella lo ponga también.

Por otro lado meterse con el trabajo de alguien que nada tiene que ver con ella me parece innecesario.

No seré yo quien le diga nada a nadie pero es que a veces me parece que la objetividad y la intención de este foro se nos va de las manos.

Dicho esto, a mi el libro no me disgusta, me parece original y sobre todo valoro que esté hecho a mano aunque yo lo hubiese hecho más personalizado con los nombres, la fecha, etc.

En cuanto al baile imagino que hará el típico vals por dos razones: una es que no hay que saber bailar ni hay que moverse mucho y dos, porque es super romántico como la princesa del castillo.
 
Back