Jennifer Usandizaga

Bueno chicas que la suegri le ha regalado el libro de firmas ...
la verdad no sabía que en las bodas había libros de estos xD los recuerdo de la comunión
Yo libros de firmas tampoco, si que he visto lo de la huella y en una que fui pusieron un photocall con una máquina de fotos instantáneas. El chico sacaba dos, una para ti y la otra de recuerdo para los novios y la pegabas en un álbum que había allí y ya sí querías ponías algo en la foto, lo hacían para que la gente disfrutara y no estuviera pendiente del móvil, algo diferente
 
Yo es que veo demasiadas chorradas para una boda xD El libro al final acabará en la basura a largo plazo
Conociendo a Jenny, le pone un marco y lo cuelga en la pared.

Me da que va a ser la típica boda en la que los novios hacen tantas chorradas que jote dejan comer tranquilos. Fui a una en la que cada 15 minutos más o menos apagan las luces para poner un vidio, dar un regalo a alguien....
 
Pues yo a todas las bodas a las que he ido he visto el libro de firmas. Excepto en una que era fotomatón y pegabas la foto en el libro con una dedicatoria (tal y como comentaba una prima más arriba). En la última a la que fui era un Hoffman de las fotos preboda de los novios y escribías en las propias fotos. Pero vamos que es de lo más común.
 
Conociendo a Jenny, le pone un marco y lo cuelga en la pared.

Me da que va a ser la típica boda en la que los novios hacen tantas chorradas que jote dejan comer tranquilos. Fui a una en la que cada 15 minutos más o menos apagan las luces para poner un vidio, dar un regalo a alguien....
A mi también me tocó una así y al final no sabes si estas en una boda o en un sorteo... Como no sabes quien va a ser el afortunado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por cierto, pensáis que Jen sorprenderá con el típico baile diferente de novios(aunq con su cuento de hadas, la veo más clásica) o que ella haga un baile sorpresa con los amigos para los invitados, algo de eso...
Yo no tengo mucha fe en eso, quizá el pilila se marque uno en plan striteas* para lucir cuerpo desnudo, ya que le gusta tanto subir fotos así para que le digan a su amada lo afortunada que es, ese me cuadra más :D:D:D:D:D
 
A mi también me tocó una así y al final no sabes si estas en una boda o en un sorteo... Como no sabes quien va a ser el afortunado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por cierto, pensáis que Jen sorprenderá con el típico baile diferente de novios(aunq con su cuento de hadas, la veo más clásica) o que ella haga un baile sorpresa con los amigos para los invitados, algo de eso...
Yo no tengo mucha fe en eso, quizá el pilila se marque uno en plan striteas* para lucir cuerpo desnudo, ya que le gusta tanto subir fotos así para que le digan a su amada lo afortunada que es, ese me cuadra más :D:D:D:D:D
Lo mismo nos sorprende con un singles Ladyes con su bañador negro del Kiabi a lo Beyonce. Seria pura fantasía.

Yo es que no se porque pero no me la imagino bailando
 
A mi también me tocó una así y al final no sabes si estas en una boda o en un sorteo... Como no sabes quien va a ser el afortunado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por cierto, pensáis que Jen sorprenderá con el típico baile diferente de novios(aunq con su cuento de hadas, la veo más clásica) o que ella haga un baile sorpresa con los amigos para los invitados, algo de eso...
Yo no tengo mucha fe en eso, quizá el pilila se marque uno en plan striteas* para lucir cuerpo desnudo, ya que le gusta tanto subir fotos así para que le digan a su amada lo afortunada que es, ese me cuadra más :D:D:D:D:D
Sí, espérate tú que Jenny seguuuuro que mueve mucho el culo de la silla. Seguro.
Si no quiere ni que lo muevan los pobres niños y los va a poner a hacer sopas de letras!!!
 
La primera vez que veo eso del libro de firmas en una boda....

Yo en la mía puse un árbol de los deseos, la gente escribía en una tarjetita y lo colgaba en un arbolito, artificial claro xD

Evidentemente son detalles bonitos, pero eso si, las tarjetas están en el fondo de un cajón jajajajajajjaa
Creo que si me tuviera que casar ahora no me molestaría en hacer tantas pijaditas y me ahorraría dinero para gastármelo en el viaje.
 
Sí, espérate tú que Jenny seguuuuro que mueve mucho el culo de la silla. Seguro.
Si no quiere ni que lo muevan los pobres niños y los va a poner a hacer sopas de letras!!!

No sé en otros sitios, pero en la zona donde vivo yo casi todos los salones de bodas incluyen en el precio cuidadores. Por ejemplo en la mía será 1 cuidador para cada 3 niños, les cortan/preparan la comida, les hacen juegos en el jardín, hinchables... Así los papás tambien lo pueden pasar bien y estar tranquilos
 
Que cosas... Como han cambiado las bodas.. cuanta cosa innecesaria..
Lo del libro de firmas... Yo he visto libro de firmas en algún funeral.. Pero en bodas..
Según mi hija no soy moderna..
Ah lo de los vídeos de mari kondo mm ...
Mi hija dice que no es para tanto, que ya limpiar a la habitación. Cuando pueda.. o cuando tenga que salir con GPS digo yo..
Zapatos, bolsos, ropa calcetines,.. La cama sin hacer.
Habitación de los horrores para mi.
Empezaremos a tomar medidas drásticas si no limpia cuando acabe exámenes.
No limpia, comerá coliflor, su peor pesadilla jajaja (risa malvada, por no retirarme de los pelos)
 
Back