• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

D

Deleted member 22871

Guest
Que torpe primas, ya tengo telegram y el enlace .ahora que? Pasito a paso porfi que soy negada

Calificaciones
1.483
Necesitamos pruebas... Chan Chan! Jajajajaja
Lo que necesites prima! Conocí a la Jenni con su famosa foto de bañador espejo, y hasta la fecha!! Te cuento lo que quieras de la chistorra vegana, del barbas o de su inefable talla 52! Ahora que me he quitado el instagram estáis siendo mi salvación para mantenerme informada de todo :)

Calificaciones
15.948
A mi me vais a disculpar, pero no voy a entrar en Telegram. Con el foro me basto y me sobro.

Si alguna alma caritativa nos quiere hacer por privado un mensaje resumiendo la Pichuboda y los secretos de Estado, será bienvenida. Y of course estaré el sábado por aquí comentando lo que podamos bichear ^^.
Yo no voy a entrar a Telegram, prefiero comentar por aquí que no me da la vida si no. Pero me sumo a la petición de la prima de un pequeñiiiito resumen por privado:)
Y no seais malas y luego no comenteis por aqui, que no va a ser lo mismo sin vosotras:love:

Calificaciones
4.889
Primi tranquilas que claro que comentaremos por aqui! ese gran dia tiene que quedar constancia de nuestros costilleos!!
Primas.. enviarme el link!!!

D

Deleted member 59817

Guest
Primas ya me he creado el Telegram y el alias, invitarmeeeee jajajaja soy @EstoEstaRico52