Jennifer Usandizaga

Me quedan bastantes mensajes pero sino exploto.

JENNY HUYE!! Estás con un machista misógino que no te respeta (ni a ti ni a las mujeres). No te quiere, no se quiere y vive en una constante frustración ( porque a este le han dado hasta en el carnet de la biblioteca de pequeño) por traumas no superados. POR DIOS!!!!! Que esta gente tiene derecho a voto y capacidad para reproducirse.

Que a ti y a la tonta de tu novia también se os han reído de pequeños, verdad?!!! Inútil!!!! Que has SUFRIDO en tus carnes que se hayan metido contigo, que ya no lo recuerdas? Pregúntale a Jen como se sentía? Si alguna vez no tenía ganas de quedarse en casa y mandarlo todo a la mierda... que los que hemos sido acosados (bullying o en el trabajo) lo recordamos siempre.
Que vergüenza das Álvaro, de verdad. Que vergüenza. Y más vergüenza me produce pensar que esta noche te vas a tirar a tu novia cachondo perdido porque hoy has tenido tu minuto de fama por decir una barbaridad. Y te creerás importante pero para nada. Eres una cerilla cabezón, duras poco y solo no sirves nada más que para 29 segundos de lucidez.

Ojalá y algún día la vida te lo devuelva porque pienso estar allí para recordártelo, no alegrarme, pero si sentir que es justo lo que te pasa.

A las primas que han sufrido (que somos muchas desgraciadamente) un suceso así solo decirles que hay que ser muy valiente para tomar la decisión. Y que ell@s solo buscaban estar en paz y tranquilos, nunca provocar más dolor!
Un abrazo a todas :love:
 
Lo de las temáticas de boda... Es una nueva moda? Me suena muy americano todo.
Tipo pelis amorosas de Antena 3 sábados de lluvia

O las nuevas telenovelas turcas

Respecto al peso.. cada uno tiene derecho a elegir la manera de la que quiere morir y también se le podrá tachar de egoísta, porque su futuro no muy lejano va a ser un susto del que ojalá aprenda.
Hay personas que no saber gestionar las frustraciones las pagan comiendo compulsivamente, otros con compras compulsivas,
Otras personas pasan por épocas duras y depresiones que conllevan aumento de peso, porque comes como no debes y sólo quieres dormir. Entre esas estoy yo pero estoy aprendiendo a cuidarme, como proteína y mucha verdura, dieta de 1100 calorías sin dejar ningún grupo de nutrientes.
No comer carne e hincharte a pasta, patatas o arroz, pizzas, lasaña, precocinados, no adelgaza, a no ser que entrenes diariamente.
Yo como 25 gramos de arroz en crudo o pasta cruda a la semana.otro tanto de legumbres en crudo y mucha verdura y la fruta justa
Muchacha háztelo mirar
 
Hola primas!! Vengo con noticias frescas!!
He estado alguna vez en su tienda y he de decir a su favor que las cosas que saca en los stories no están a la venta sino que son muestra.
Por otra parte, contratar a los chicos de inefable films les ha debido de costar un pastón ya que conozco a varia gente que los ha contratado y vale pasta, eso sí hacen unos vídeos incluso same edit super chulos, ahora imaginaos lo que les debe de costar llevárselos hasta allá! Y que dice que les paga menú para ese día o_O
Alguna más está deseando que pase la boda para saber si se vuelve a dejar las RRSS o ver qué hace con su vida?
 
Hola primas!! Vengo con noticias frescas!!
He estado alguna vez en su tienda y he de decir a su favor que las cosas que saca en los stories no están a la venta sino que son muestra.
Por otra parte, contratar a los chicos de inefable films les ha debido de costar un pastón ya que conozco a varia gente que los ha contratado y vale pasta, eso sí hacen unos vídeos incluso same edit super chulos, ahora imaginaos lo que les debe de costar llevárselos hasta allá! Y que dice que les paga menú para ese día o_O
Alguna más está deseando que pase la boda para saber si se vuelve a dejar las RRSS o ver qué hace con su vida?

Y que tal en la tienda? Esta ella sola? Es tan grande como la vemos o en realidad lleva una 52?
 
Antes sí que estaban los dos siempre y de negro, ahora está ella sola. Dónde se meterá él? Y respecto a lo de la talla de ella está más que claro que no usa esa talla de todas formas las veces que he ido ha estado detrás del mostrador sin moverse mucho
Estaria entretenida pintandose las manos con pintalabios
 
Si que lo ha borrado, eso lo ha escrito después. Los primeros stories eran de viva voz con sus gafas de retarder y su voz de cuñado, unos 10 stories más o menos.
Esos es el resumen que ha puesto después
Ah esos no los he visto, pensaba que hablabais de los escritos!
 
A ver, demasiadas cosas hoy para comentar...

Me he perdido los stories del lisen hablando del tema de Verónica. Opino igual que todas, osea que no puedo aportar mucho más. Y cómo se nota que no tiene de p. idea. Yo tuve una amiga que la grabaron, enseñando los pechos en la web cam (estoy hablando de hace mucho, en la época de Messenger). Y ese vídeo ruló por todo el instituto. Y yo la apoyé, como otras amigas, para que no se hundiera. Ella tuvo la suerte de que tenía APOYO. ¿Qué hubiese pasado si no lo hubiera tenido? No lo quiero ni pensar... No hay que juzgar las decisiones que ha hecho 'x' persona, por favor... eso es de primero de 'lógica e empatía'. En fin, no hay por donde coger a este chico.

Luego, sobre la foto que sale con Jen. Es solo mi opinión, luego ya cada uno se pone lo que quiera, es libre de hacerlo. Mi caso es que el cuerpo de Jen es 'parecido' al mío. No mucho pecho y se me acumula todo en las caderas, pero no tengo tanta barriga. Total, YO para sentirme agusto y cómoda (opinión totalmente personal) intento que las camisetas se me ajusten al pecho y luego por las calderas que no me venga ajustado, así me veo más estilizada. Luego pantalones que no sean muy elásticos, que me sientan como el culo xD Y en vestidos, intento que tenga corte por debajo del pecho y luego sueltecito (vamos, como el último vestido que se ha comprado, que yo también lo tengo). Y en fin... No sabe sacarse partido, no se se será por que se niega a comprarme más de una 52 o yo que sé... Pero no la veo nada favorecida con ese vestido/sudadera. :( Jo, con lo que mobala antes.

Ale, ya he escrito la biblia, jejeje.
 
Back