Jennifer Ortiz

hace poco que lo ha debido dejar con el padre de su hijo por eso se ha mudado a BCN pero si, yo me hago la misma pregunta...como pueden vivir asi sin dar palo al agua y las demas currando mil horas por un misero sueldo.
El padre del crio es de pasta,esta me hace gracia ahora va de fina y glamourosa pero se entreve que en su origen era una chonaca de alucinar,la tipica que los bolsos se los compra si se ve bien el logo xD
 
Creo que su familia también tiene dinero.
El padre puede ser que pague cosas del crío, tampoco creo que los mantenga a los dos... deberá ser muy caro mensualmente!
 
hace poco que lo ha debido dejar con el padre de su hijo por eso se ha mudado a BCN pero si, yo me hago la misma pregunta...como pueden vivir asi sin dar palo al agua y las demas currando mil horas por un misero sueldo.
Ha hecho un curso de poner pestañas.... pero no la veo yo con ganas de currar ....
 
A mi me gustaría saber que le ha pasado con el novio porque da la sensación que se ha desentendido de su hijo....


No creas, solo que no hacen públicas muchas cosas.
Él muchísimas veces baja des de Madrid a Barcelona.
Muchas veces cuando ella sale, el nene esta con su padre en casa.
Muy raro, pero no creo que se haya desentendido...
Fijo que ahí el pasa dinerito rico...

Todo muuuuu raro.
Pero aquí la gente no habla.
 
Se supone que su niño está perdiendo días de cole, estando en Madrid con su padre? O el padre se lo ha quedado?
 
Ella de su vida privada no habla mucho. Pero los sus labios no me gustan nada de nada. Y a que se dedica? Porque se nota que le gusten las cosas de marca
 
Chicas alguien sabe si ella trabaja a parte de subir fotos a Instagram????
Es decir...vive de su novio??? Porque lleva un tren de vida algo alto...me refiero a vivir en chalet con piscina en Bcn... ropa cara..zapatos, joyas... su chico de que trabaja????

Es algo que siempre me intrigó jejejeje
Supongo que vive del novio. Empezó poniendo copas en BCN y nunca pegó palo al agua, lo cual es del admirar :hilarious:
 
Back