Jennifer Montenegro

Chicas el directo está guardado en el igtv de la tienda.

vergüenza debería de darle decir que cierra por no poder hacer frente a los pagos y poner de ejemplo a Amancio Ortega y el cierre de algunas de sus tiendas y como no, para consolarse tiene que decir que muchas tiendas en el sur han cerrado y que ella no iba a ser menos🤦🏻‍♀️
y no quiere hablar de las exempleadas con las que acabo mal porque por suerte “solo” han sido 5 y que es normal que estén rascadas por haber sido despedidas

que dice que le encantan las transparencias para salir de fiesta, prendas que pilla del AliExpress. Que según ella le quedan muy sensuales, según yo le quedan muy bastos, como todo lo que se pone, y que por cierto, el chumino lo sigue teniendo grande, solo que con menos grasita 🤷🏻‍♀️ Y hablando de grasita, Jenny hija, sigues teniendo papada aunque estires el cuello en la foto comparativa de Cidme❤️

dice que se iba a ir a Tulum (como no, después de haberlo mencionado aquí) pero que al final no pudo, por eso la ropa transparente choni del AliExpress se la pone para fiesta, porque es muy normal todo

Y confirmamos que es una guarrona, se pone la ropa todo sudada y hedionda y la vuelve a poner a la venta y la muy retrasada lo dice como si nada.

Ale, besis ❤️
 

Adjuntos

  • D4F1BB4A-D138-40AD-BAF8-2D60615FBDE7.png
    D4F1BB4A-D138-40AD-BAF8-2D60615FBDE7.png
    290,5 KB · Visitas: 157
La verdad es que le hace una publicidad a Cidme.... Yo no tenía pensado en pasar por ellos, ya que consider que hay clinicas muchísimo mejores (pero esas no le dan cositas gratis), pero es que solo con verla a ella... Sigue teniendo papada (en la foto del antes y despues tenia la cara estieada hacia arriba y no dejaba ver la papada), los labios feos (que se pueden tener grandes y bonitos) y la piel da pena...
 
el colegio no se puede negar a que lleven pañal, lo que si se pueden negar a cambiarlos pero te llaman para que vayas tu. Si algún cole de dice eso pide que te lo den por escrito y lo llevas a educación, para que veas como de rápido termina esa prohibición (pues no es legal, si no comodidad)
Los colegios sí te lo pueden decir y no es denunciable. Otra cosa es que los padres igualmente los lleven así y no les quede otra que tener al niño o niña con el pañal en clase, pero les seguirán insistiendo y aconsejando en ir quitándoselo en casa. Otra cosa es que tenga que llevarlo por recomendación médica. Es por el bien del niño, de su autonomía y maduración que todo esto se le trabaje antes de entrar en el primer curso de Infantil.
 
¿Que cierra tiendas porque no puede con los gastos?!?????? ¿Y cómo paga las cirugías y las fiestas? Porque chica, el dinero se acaba y si no luchas por tus negocios a ver cómo vas a seguir llevando esa vida. Me da la sensación que se va a pegar un batacazo brutal y que como no lo intente remediar antes va a acabar muy mal.
 
Me recuerda cuando compras la vena de carne para meterla en el horno y te viene con la redecilla y todo el morcillon en relieve... Pues aquí ella con ese vestido si se le puede llamar de alguna manera es igual 😂😂😂 pero muchacha de dios tu vas a seguir intentando llevar trapos con 4 tallas menos de las que usas? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
El mundo se va a la mierda.
 
Mientras tanto a ella no le afecta en absoluto nada, ni el cierre de una de sus tiendas, sus impagos y demás de sus negocios, haber dejado a personas sin trabajo por su mala gestión, dedicarse a su hijo, lavarse ese pelo, ir a terapia de psiquiatría... Nada por aquí nada por allá. Ni siente, ni padece. Porque tengo y sufro el síndrome del egoísmo, yoismo, solo piensas en ti. Cerda. 🐖
Ella está pidiendo a gritos vivir un amor de escuela de colegio y gritarlo a los cuatro vientos, intentando dar a entender que es feliz. JAJAJAJAJAJA Enferma. Me repugnas ya hasta las entrañas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210915_011137.jpg
    Screenshot_20210915_011137.jpg
    135,1 KB · Visitas: 130
Back