Jennifer Montenegro

Ahora la totogordo quiere que el gym venga a casa pero eso siiii el finde ya tiene pensado salir de fiesta y soltar al niño....tremendo ejemplo das!! Que asco de tía 🤮🤮

Con lo bien que veo a la chica que la quiere entrenar “Chaxi” no veo bien q se junte con la JLOW la va a meter con su gentuza y va a perder el norte.

Que recuerdo que esa chica no estaba muy bien de la cabeza, entre problemas con sus ex parejas y también le gustaba más una fiesta que comer🤦🏻‍♀️

Ahora parece que se ha centrado y va con la toto gordo a joderse de nuevo, al final estas chicas no cambian les encanta ese mundo de fantasía 🤣

SIIIII FANTASIA!!! A ver si os dais cuenta que esto dura 3 telediarios
 
Con lo bien que veo a la chica que la quiere entrenar “Chaxi” no veo bien q se junte con la JLOW la va a meter con su gentuza y va a perder el norte.

Que recuerdo que esa chica no estaba muy bien de la cabeza, entre problemas con sus ex parejas y también le gustaba más una fiesta que comer🤦🏻‍♀️

Ahora parece que se ha centrado y va con la toto gordo a joderse de nuevo, al final estas chicas no cambian les encanta ese mundo de fantasía 🤣

SIIIII FANTASIA!!! A ver si os dais cuenta que esto dura 3 telediarios


Ya se conocían prima, de hecho Jenni la vistió para su final de Myhv cuando Chaxi estuvo por fabio si mal no recuerdo. Pero trato ya tenían, no es de ahora, incluso siendo de la misma isla.
 
Wuuuaaaaauuuuu.....que culito del deseoooooo.....mañana pido mi cita en ese centro tan maravilloso que te deja el culo en la nuca, que embajadora más maravillosa, estoy llamando a todas mis amigas para recomendarlo, no salgo de mi asombro con los resultados 😳😳😳
Aaaaahhhhh..... te lo creíste toto gordo😂😂😂😂😂😂😂😂 las ventosas esas te están haciendo una mierda, ahora, el que te dio con la tabla en el culo, si que te lo dejó bien cuadrado😂😂😂😂pareces bob esponja😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20220607_180407.jpg
    IMG_20220607_180407.jpg
    130,7 KB · Visitas: 84
Wuuuaaaaauuuuu.....que culito del deseoooooo.....mañana pido mi cita en ese centro tan maravilloso que te deja el culo en la nuca, que embajadora más maravillosa, estoy llamando a todas mis amigas para recomendarlo, no salgo de mi asombro con los resultados 😳😳😳
Aaaaahhhhh..... te lo creíste toto gordo😂😂😂😂😂😂😂😂 las ventosas esas te están haciendo una mierda, ahora, el que te dio con la tabla en el culo, si que te lo dejó bien cuadrado😂😂😂😂pareces bob esponja😂😂😂😂😂

Dioooos! Me he quedado a cuadros! Yo creo que esas ventosas le están haciendo el efecto contrario 🤦🏻‍♀️

Yo esque no creo que eso sea bueno para un culete artificial, en mi imaginación tendría pánico a que se me deforme 😩🤣

Pero que yo hablo de la ignorancia, no tengo ni idea si es malo o es bueno 🤣
 
Wuuuaaaaauuuuu.....que culito del deseoooooo.....mañana pido mi cita en ese centro tan maravilloso que te deja el culo en la nuca, que embajadora más maravillosa, estoy llamando a todas mis amigas para recomendarlo, no salgo de mi asombro con los resultados 😳😳😳
Aaaaahhhhh..... te lo creíste toto gordo😂😂😂😂😂😂😂😂 las ventosas esas te están haciendo una mierda, ahora, el que te dio con la tabla en el culo, si que te lo dejó bien cuadrado😂😂😂😂pareces bob esponja😂😂😂😂😂
Dios mío, que cosa más amorfa.. yo creo que ella tiene implantes y se le han deformado (como les pasa a algunas chicas en el pecho) porque si fuera grasa no tendría esa forma tan cuadrada…no se. Por dios la pobre no se de que presume ella tanto de culo🫣
 
Wuuuaaaaauuuuu.....que culito del deseoooooo.....mañana pido mi cita en ese centro tan maravilloso que te deja el culo en la nuca, que embajadora más maravillosa, estoy llamando a todas mis amigas para recomendarlo, no salgo de mi asombro con los resultados 😳😳😳
Aaaaahhhhh..... te lo creíste toto gordo😂😂😂😂😂😂😂😂 las ventosas esas te están haciendo una mierda, ahora, el que te dio con la tabla en el culo, si que te lo dejó bien cuadrado😂😂😂😂pareces bob esponja😂😂😂😂😂
Y sigue diciendo que es maravilloso ese centro de estética,este tipo de influmierde mienten más que hablan,y que haya gente que se lo crea .Con lo del culo en la nuca me hiciste la tarde😂😂😂😂😂😂😂
 
Dios mío, que cosa más amorfa.. yo creo que ella tiene implantes y se le han deformado (como les pasa a algunas chicas en el pecho) porque si fuera grasa no tendría esa forma tan cuadrada…no se. Por dios la pobre no se de que presume ella tanto de culo🫣
Yo también pienso que tiene implantes porque esa forma tan rara… o si se puso grasa no se cuidó un caraj* y se le deformó pero vamos… el efecto de esas ventosas será momentáneo
 
Back