Jennifer Montenegro

Yo tenía entendido que esas fajas no son recomendables en general... No sé si será cierto pero vamos, para hacer ejercicio es que me chirría muchísimo, yo creo que eso no es sano eh! Hay otras que hacen sudar, pero son otro tipo, cuando era pequeña mi madre tenía una y aún la conserva y ni por asomo aprietan de esa manera ni llevan varillas! Se cierra con velcro, Vulkan me parece que se llamaba la marca:joyful:
 
Pero a ver, esta mujer no se da cuenta del problema que tiene?
Que alguien le diga que las fajas no son saludables, de verdad, este tipo de cosas debería estar regulado en las redes sociales, que luego salen todas con esas fajas...
Y dejando a parte lo malo de ese tipo de cosas, sí, la faja "comprime" pero solo 1 rato, luego la grasa vuelve a donde tiene que ir...
Qué cabecita...
 
Que se ponga la faja en la cabeza a ver si le comprime el cerebro y la hace razonar un poco de tanta estupideces que dice 😂😂😂😂
LAS FAJAS SOLO SIRVEN PARA MOLDEAR LA FIGURA Y ALGUNAS PARA PROTEGER LAS LUMBARES,
NINGUNA QUEMA GRASA Y NINGUNA BAJA PESO😂😂 le encanta contar mentiras 🤦‍♀️
 
Nuestra payasa particular se ha pasado hoy de nuevo y q ha bajado 3 kilos más....nose pero de 3 en 3 y tiro pq me toca jajjajajajaja luego cojerq 10 en cuestión de días....y también ha soltado una perla....que no tiene cintura dice jahajhajajaajja me exploto, cariño lo que tienes un culo como una cesta y unos muslos como dos patas de jamón ose a que da la impresión que tiene menos cintura y si a eso le añadimos el photoshop..ya luego en persona la cosa cambia y mucho... besos jlowcost
 
Vieron las historias de ella pesándose? Casi me muero. "Peso menos pero tengo el movil en la mano" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ casi me muero, me recordó al señor que se pesó con las gafas...
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
 
Vieron las historias de ella pesándose? Casi me muero. "Peso menos pero tengo el movil en la mano" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ casi me muero, me recordó al señor que se pesó con las gafas...
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Un puto show cuando dijo lo del móvil JAJAJAJAJA QUE SE DEJE DE TANTA PESA Y QUE SE MIDA CON CINTA MÉTRICA QUE CINTA MÉTRICA NO MIENTE 😂 ES UNA PETARDA!!
 
Vieron las historias de ella pesándose? Casi me muero. "Peso menos pero tengo el movil en la mano" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ casi me muero, me recordó al señor que se pesó con las gafas...
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Jajajajajaajaja el móvil le añadió al peso 300g, pero dejó el móvil y bajo esos 300g😂😂😂😂😂😂te digo yo a ti, de donde no hay no se puede sacar😂
 
En Gran Canaria no hace calor? Ese chándal te vale para invierno como para verano, o será que tiene la misma función que la faja para bajar peso :sneaky:
 
Back