Jennifer Montenegro

Y xk jenny siempre tiene problemas con todas las empleadas? No entiendo mi tío tiene empresas y ni un solo problema con nadie, jeni se ha contradecido en todo lo k ha dicho, Pero mi padre es policía jubilado y eso k hacen de decir cosas de acusar a otras de decir esto y otro entra en injurias y calumnias para una o para otra eso es mejor no entrar en movidas de esas
Sabes lo q pienso q como a una le salio bien pues todas han ido detras... la unica que no pudp denunciar fue nerea porque jeny ya se las sabe todas!!! Q esa es otra osea ella esta fija y quiere irse le dice a jeny q se va el dia X y si ella se va sabes q nontiene derecho a nada no? Para darle el paro la tiene q despedir pero si la despide le tiene q pagar una indemnizacion q no le pertenece!! Pues claro la unica manera q cobrar el paro era despedirla y ella cuadro todo al pArecer!! Si si yo te despido pero me firmas una baja volumtaria y me firmas que te he pagado la indemnizacion (( es lo mas logico no??)) pues asi hicieron!!! Nerea va al paro y le dicen q le falta un dia y claro jeny no la podia contratar de nuevo... bueno pues por Nerea no saber contar ya jeny es la mala ajjajajaja no y menos mañ que tenia todo firmado sinonesa la demanda tambien!! Perra vieja y experta se esta jaciendo jajjjjajja
 
Aunque ahora pensando yo, piques raros? Yo sigo a Sherezade hace creo k un año y algo y jenny en un directo se metió con Sherezade y montón de gente fue a defender a Sherezade y jenny emepezo
A decir k Sherezade era súper buena y k ojalá fuera a hacer directos y no se k mas, vamos! K se alegraba de su boda y al principio riéndose d ella, y yo jamas he visto a Sherezade en su Instagram meterse con la tienda ni con jenny es más, en un directo de Sherezade un perfil falso le dijo: jenny está diciendo Cosas de ti y no se que mas y Sherezade paso del comentario y dijo: yo soy una señora y no voy a hablar de esas cosas mis directos no son para eso. Y ahí dice mucho de una persona k no dice nada
Públicamente de nadie, y si la
Peña se cree k todo lo k pone cada una en una red social
Es pa la otra persona jajajajajajaja pues todas estamos picadas no te jode
Eso fue si un malemtendido porq a jeny le dijeron shere ayer se estaba riendo de ti y ella pues reacciono asi... no esta bien pero vamos cuantas veces enfadadas decimos cosas asi!! Mi madre cuamdo la tengp hasta los coj*nes me dice q ojala me hubiera abortado y es mi madre ajajjaja la zorra
 
La verdad que estoy un poco alucinado , también me sorprendió cuando hizo encargada en la tienda de nivaria que llevaba por tiempo y no hizo de encargada a Alejandra q lleva desde el principio con ella
Vale q ella se va cuando acabe la carrera pero unos meses de encargada hubiera estado creo yo
 
Si, yo estoy como tú, no entiendo nada no se pero justo mis sobrinas iban a comprar a la tienda pero muchísimo, y desde que escucharon a jeni meterte con Sara llamándola gorda , mis sobrinas dejaron de ir y por ende sus amigas y demás, si eres una empresaria deber ser inteligente y si llevas una tienda de ropa de mujer no meterte con el físico de las mujeres, Sara de gorda no tiene nada y es guapiiiiiiiiiisima, y yo si vistiera con la ropa que ella vende (que no es mi caso) yo escucho eso y dejo de dar ni un solo duro a una rienda que denigra así a la mujer, con lo de Sara se pasó muchísimo y Sara es una señora!!! Ni mu a dicho y pasa de todos esos comentarios, digan lo que digan aquí yo he visto cosas con mis propios ojos y escuchado cosas en los directos que aunque sigan diciendo que jenny es la buena yo no me lo creo??‍♀️
Si ahi metio la pata la verdad... pero es que Sara flipas le debe 436€ en ropa que se llevo la tenia apuntada y jamas la pago... encima en el juicio le gano el despido pero sara de todas las jartas de mentiras que le metio le pudo sacar algo... solo por pasar las fotos de la caja alego que ella se encRgaba de hacer los cierres y solo por eso le saco el plus de caja y le tuvo q pagar... imaginate el juez en lugar de equipara le hizo a jeny pagarle eso y ahora el dinero de la ropa si lo quiere recuperar tiene q demanarla por lo civil y gastarse mas en abogado q la propia cifra entonces pues imaginate en ese momento alquien le salto con algo y fue de la manera mas baja... en realidad todas lo hemos echo en algun momento de nuestras vidas... pero a ella se le olvida que no puede ser asi!! Prima en realidad es una putada tener q medir todo lo q dices... hay veces q ña cagamos!!!
 
La verdad que estoy un poco alucinado , también me sorprendió cuando hizo encargada en la tienda de nivaria que llevaba por tiempo y no hizo de encargada a Alejandra q lleva desde el principio con ella
Vale q ella se va cuando acabe la carrera pero unos meses de encargada hubiera estado creo yo
Si si es que la gente sabe solo la mierda que sacan pero la realidad es otra... alejandra porq esta solo 4 horas y segun tengo entendidp pa lo que le quedaba no queria y decidieron entre las compis a la nueva encargada!!! Otra duda resuelta prima jajajajajajaja
 
Muchas gracias por tus aclaraciones ,
Y las chicas de las palmas es verdad q se llevan también como aparentaban??
 
@PrimaHermana Y que paso con bundacin que también se dejaron de hablarse y demás??
Pues de ella no se habla mucho pero lo unico q se es que se iba a suiza a trabajar y se tenia el pasaje comprado y todo y lo mismo prima en lugar de decirle a jeny me voy pero me das el paro??? Nada se cogio una baja por ansiedad despues de l cena de empresa ajjajajaj osea 4 dias de fiesta y la baja es por ansiedad lo q se tenia una depresion post fiesta como un caballo jajajJjaa y nada lo mismo baja y la renovo hasta q una de las compis le dijo a jeny q la despidiera porq cintia era lo q queria y le hacia falta el dineronde la indemnizacion pa irse... y asi fue!!! Todo es sacar dinero prima!!!
 
A mi me da mucha pena Jennifer montenegro, tiene que hablar de sus empleadas porque ella sola no llama la atención, tiene que hacer de su negocio un sitio de polémicas y de cosas chungas para llamar la atención, sin sus empleadas ella no hace nada, ni es nada, ella si, puede traer ropa, pero quien las coloca? Quien las plancha? Quien está ahí día a día en esa tienda? Sus empleadas, a los empleados hay que cuidarlos y tratarlos bien, yo llevo 12 años trabajando de dependienta justamente en una tienda de ropa muy muy conocida y nos tratan increíblemente bien, en ningún momento mis jefes cogen un directo y empiezan a hablar mal de mi,ni de mis Compañeras , es más compañeras los que no han actuado como deberían, han sido despedidas y no se ha hablado de ellas, ni mis compañeros ni mis jefes las han nombrado, pero así es, aquí se ve la educación de cada uno y el valor que le dan a las personas y su trabajo, es una pena porque pudiendo tener una empresa que funciona que seguro le costó lo suyo, que lo tire así por la borda, pues me da mucha pena sinceramente, no es fácil levantar una empresa y esto de ponerse a hablar de sus ex oleadas así tan feo en directos donde enseña su mercancía y sus cosas, es lamentable??‍♀️??‍♀️
Prima si te paras a pemsar ella cuando habla siempre es para defenderse... las chicas de dhenissian son “famosas” por ser de dhenissian!!! Sino quien las conociera?? Nadie tia... cogen fama en una empresa, se les coge cariño y despues q hacen?? Intentar hundir la empresa que les ha dado de comer... por rabia, celos y mil mierdas!!! Tu eres una gran persona... tu te vas y no buscas polemica pero te crees que si en redes te poner a soltar mierdas y mentiras el lado opuesto no se defiende!!! Las empleadas tienen un trabajo colocar, planchar... sino lo hacen ellas quien lo hace?? si no son ellas son otras pero nadie es indispensable.... Y q jeny las trata mal.... preguntales a todas las q estan dentro a ver q te dicen... jeny ha llegado a cerrar sus tiendas para que todas se vayan al greenworld q jefe hace eso? Y asi mil mierdas... esas cosas nadie las ve solo critican cuando hace algo mal... que jefe es perfecto??? Pero bueno que lo unico q comparto con ustedes es el culo descompesado y la boca caballo que le dejaron ajjajajajajja
 
Pues de ella no se habla mucho pero lo unico q se es que se iba a suiza a trabajar y se tenia el pasaje comprado y todo y lo mismo prima en lugar de decirle a jeny me voy pero me das el paro??? Nada se cogio una baja por ansiedad despues de l cena de empresa ajjajajaj osea 4 dias de fiesta y la baja es por ansiedad lo q se tenia una depresion post fiesta como un
caballo jajajJjaa y nada lo mismo baja y la renovo hasta q una de las compis le dijo a jeny q la despidiera porq cintia era lo q queria y le hacia falta el dineronde la indemnizacion pa irse... y asi fue!!! Todo es sacar dinero prima!!!
Pero al final ella no se llegó a ir fuera o si??
No se si es así como se cita
 
Back