Jennifer Montenegro

Xaxo xaxo xaxo... a media Canarias dice 😅😅😅😅😅
Yo espero que siga igual de chiflada y perdida que siempre, así nos da de qué hablar!

No sé cómo alguien puede besar a semejante enjendro de tío... me vo mi to
 
¿Que amiga diría “no te veo para evitar esto”? ¿Que amistad es esa que no se ven para no tener problemas? Yo alucino y flipo la verdad… no me extraña que se fuese a los barcos para alejarse mas… que triste de verdad
Lo de esta mujer no es normal,
Ver el archivo adjunto 2571521Que viste a media canarias? Esta tia lo flipaa, prefiero quedarme desnuda que vestir de chhay 2 imperios textiles,el primero y más importante es Dhenissian Canarias,y ya luego inditex

Ver el archivo adjunto 2571521Que viste a media canarias? Esta tia lo flipaa, prefiero quedarme desnuda que vestir de choni, pa todo esta amancio
Hay 2 imperios textiles,el primero y más importante dhenissian y ya luego en segundo lugar Inditex.Entre ella y el pelota del Osvaldo no dan para más,esta gente le faltan más de un hervor
 
Lo de esta mujer no es normal,



Hay 2 imperios textiles,el primero y más importante dhenissian y ya luego en segundo lugar Inditex.Entre ella y el pelota del Osvaldo no dan para más,esta gente le faltan más de un hervor
Oswalda vive de esto del peloteo de aquí del peloteo de allá así come , desayuna , se viste , viaja etc etc GRATIS BUSCA VIDAS TOTALITYY INSUPERABLE
 
Y a la tarada esta quién le dijo que nos importa su catarro? PREEEGUNTO
Pd: imagínense su edad mental que lo único que le preocupa realmente de estar mala es llegar al greenworld…
 

Adjuntos

  • 0803A911-0D22-453E-B762-3017C69AE204.png
    0803A911-0D22-453E-B762-3017C69AE204.png
    290,5 KB · Visitas: 35
Y a la tarada esta quién le dijo que nos importa su catarro? PREEEGUNTO
Pd: imagínense su edad mental que lo único que le preocupa realmente de estar mala es llegar al greenworld…
Rectifico,pensaba que su edad mental era 15 años,yo diría que 12 como mucho.A esta lo único que le preocupa son las fiestas, lo demás está en segundo o tercer lugar, verguenza ajena me da
 
Back