Jennifer Montenegro

La toto negro estuvo con uno que se llama Kevinfernandezfit es su ig, y le pasó fotos de su totoblack diciéndole que se había RECONSTRUIDO EL TOTO!!! 😱😱😱😱😱😱😱 que por cierto ese "hombre" tiene pareja...
Pues estará ese toto como para sacarlo a relucir mmmmadre mia de mi vida… no se quien tiene mas delito si ella por enseñarlo o él por tolerarlo isuuuuu
 
Y siento decirle a la “prima” que está por aqui defendiendo a la Gossy, que ella es la primera ordinaria, borde y chabacana que hay que tiene TODITA la pinta de poner fina filipina a cualquier mujer que no le caiga en gracia, solo hay que ver cómo trata a las propias clientas en los directos cuando preguntan demasiado por alguna cosa de tallas o prenda en concreto.. y el retraso con patas de Jenni le permite que se dirija a sus clientas de esas formas… es una tanqueta? Es una tanqueta… y sus ínfulas de superioridad y sobradita provocan que la gente hable asi, se lo ha ganado a pulso, aqui jamás nos metemos con nadie injustamente. La que cae aqui es porque lo merece.
 
Seamos claras aquí sabemos a lo que venimos a opinar de ella y de su entorno 😂 por eso no es que no respetamos la opinión diferente al contrario si opinas diferente hay miles de hilos de foros en los que tb puedes comentar y aquí no queremos ofender a nadie y menos a ninguna prima pero no nos hagas entender que el grenwly es buena gente xq no lo es , te aseguro que aquí a la buena gente no se le acribilla y si lo hacemos es xq :
1 Nos da la gana y 2 nos da la gana tb.
Excuse me!!!
Y si no les gusta no leáis así de fácil es.
 

Soy la única a la que le parece que los pedidos de mas de 150€ que sobretodo son de fuera.. Badajoz, la gomera... son de mentira??? 🤣 me imagino a la toto diciendole a gosy desde la cama que grabe un poco de contenido para la tienda!!! ... o sea que se ubiquen las internacionalees 🤣🤣🤣
 
Acabo de terminar de leer 35 páginas del foro que me había quedado atrás y como la totogordo me tiene bloqueada no sabía nada de la historia de Judit y todo lo que se ha ido contando. Yo solo veo lo que publica en la cuenta de chonissian. Madre mía la vida de esta mujer es un carnaval. Pobre niño.
 
Por favor, entré un momento a ver el directo de Chinissian y he flipado al verle los brazacos a JLOW COST…. Si es que los tiene igual! Jajajjaa
Y que no me venga con el rollo ese de que está inflamada y bla, bla, bla! Meterte en un quirófano, jugar con la posibilidad de dejar a tu hijo sin madre x los pájaros preñados de tu cabeza, PARA ESTAR IGUAL, TÍA! Tú estás flipando..
 
Back