Jennifer Love Hewitt

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
321
Calificaciones
7
1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


FUENTE
 
1.jpg


2.jpg


3.jpg


Hace unos días vimos el lado más sexy y sorprendente de Jennifer Love Hewitt. La actriz hasta ahora nos había mostrado su lado más tranquilo y bueno, venido sobre todo de su papel en Entre Fantasmas. Ahora, con su nuevo proyecto, va a sacar su lado más provocativo y salvaje. A sus 33 años ha pensado que ya era hora de enseñar lo mujerona que es.
De ahí que se haya atrevido a posar con tan poca ropa para las fotos promocionales de su nueva serie, The Client List. Ahí vimos que tiene unas curvas que hasta el momento nos eran desconocidas. Lo que no nos llegamos a percatar es el pedazo de trasero que tiene. Ni envidia a Kim Kardashian ni leches: Jennifer también entra dentro del grupo de las culonas al poder.
Y es que el photoshop miente, pero cuando no hay retoques es imposible disimular un trasero así. Eso sí, no lo estoy criticando. Olé ella con sus curvas femeninas. Pero sí que choca ver tal curvatura cuando hasta ahora ni nos habíamos planteado queJennifer podía ser un personaje sensual. De ahí el contraste con su imagen rompedora de ahora.
Supongo que a ella le dará igual que notemos que tiene un trasero comparable con el de Jennifer López, porque si no no se habría puesto este vestido blanco tan poco disimulado. Con un aire ibicenco, Jennifer sonrió de aquí para allá, pero más llamaba la atención cuando miraba para allá y estaba de espaldas, o de medio costado. ¡Qué gran figura de guitarra española!
Puede que vosotros ya le hubierais visto el lado sexy a Jennifer antes, pero lo cierto es que yo nunca la hubiera metido dentro del saco de las más sexies de Hollywood. Ahora, con eso de que parece haber pasado de ser una niña buena a una ama de casa buscona (ese es su papel en la serie), va a fomentar las fantasías nocturnas de mucho. Por de pronto, que se deleiten con estas fotitos y su bella curvatura.

http://cotilleosyrumorologia.blogspot.com.es/2012/04/el-enorme-trasero-de-jennifer-love.html
 
Primero que conste que a mi Jennifer me gusta mucho y su serie Entre Fantasmas era mi favorita...
Después de decir ésto, diré que Jennifer, de jovencita si tenía un cuerpo muy bonito, pero de años acá, ha echado un pandero enorme y ensanchado mucho las caderas...
Es caderona y en mi opinión, se está dejando demasiado...


hewitt1SPLASH2811_468x457.jpg

jennifer_love_hewitt_fat_bikini_1_thumb.jpg

WILDFOX_Jennifer%20Love%20Hewitt_0.jpg
2hewitvestido4.jpg




También cabe decir, que Jennifer ha sido de las que más a cambiado...
Me he quedado a cuadros cuando la he visto como era antes...


images
jennifer-love-hewitt-00039.jpg
 
ES DELGADA DE CINTURA PARA ARRIBA, PERO PARA ABAJO................!!!!!!!!!!!

AÚN ASÍ ME ENCANTA, ES MONÍSIMA CON CIRUGÍA Y TODO!
 
Pues a mí me parece sinceramente una mujer muy atractiva, si fuese tío me encantaría. Y además me cae bien.
 
muy natural, me encanta
OLÉÉÉÉÉ SU CULO
 
A mi también me gusta mucho pero está operada del pecho y desde que adelgazó a lo bestia se le notan más las arrugas de la boca y está más fea.
Aunque es de admirar que no se haya operada nada de la cara o que use bótox.
lo más fea que tiene son las orejas y la nariz.
Sus mayores defectos son su estrecha espalda y su ancha cadera que los compensa o disimula a base de escotes y colores oscuros de cintura para abajo o trajes de "embarazada" que parecen babys de niñas de preescolar.
Eso si tiene unos ojos y unos labios preciosos y el pelo lo lleva mucho mejor que cuando empezó de jovencita que no tenia casi pelo y lo llevaba corto tipo Calimero y muy negro ahora llevara extensiones.
Yo juraría que triunfó gracias a sus t*tas a su imagen de Lolita de niña buena con buenas curvas como actriz es muy limitada pero sabe enamorar a la cámara y es tan fotogénica.
 
Yo con esta chica no puedo ser muy objetiva porque sí, tiene caderas y estará operada del pecho pero tiene una cara tan dulce y enamora a la cámara, tendría que cambiar un poco de registro o es que no lo sabe hacer de otra manera porque en las dos últimas series que ahora mismo están haciendo de ella, veo que hace el mismo tipo de papel, los mismos gestos, la misma forma de ser, ect...
 
Back