Jennifer Love Hewitt

Creo que ahora está en plan sanó.
¿Sabéis si sigue con el mismo marido?
A mi la serie entre fantasmas me encanta
Ella parece súper mona y muy natural.
 
Yo creo que sí sigue con el marido, el tipo lo ha perdido totalmente porque ya no trabaja en la tirania de la industria audiovisual, se dedica a sus dos hijos , con los que engordó muchisimo en sus embarazos.Es duro mantener la linea para unas personas mas que para otras, creo que despues de lo los fantasmas apenas ha hecho nada mas, sin embargo el marido si que ha seguido trabajando
 
en 8 años el cambio a sido bastante notable.
pero si estaba haciendo o al
menos hasta el año pasado la serie 911
 
se lo montó bien...
se hizo multimillonaria con el de fantasmas, pero luego es absurdo que aparezca en otros roles como mentes criminales, porque no puedes ir de policia cuando te has pasado la vida persiguiendo fantasmas.
 
¿ Y qué pasó con la serie de The client list ?
me dejó con la intriga.
creo que es una de pocas famosas que se dedica a sus hijos.
Y No la veo como una loca obsesionada con su peso y su físico una chica natural
Eso parece
 
¿ Y qué pasó con la serie de The client list ?
me dejó con la intriga.
creo que es una de pocas famosas que se dedica a sus hijos.
Y No la veo como una loca obsesionada con su peso y su físico una chica natural
Eso parece
Cancelaron la serie, una pena porque estaba bien. Estoy de acuerdo en lo de su cuerpo, se acepta como es y entiende que lo importante es cómo interprete, ahora está en 911 y lo hace genial
 
Son series irrelevantes, todas acaban canceladas, desde los fantasmas apenas se tenian noticias de ella, es duro intentar ser una tia buena toda la vida, sobretodo con hijos tan seguidos y el metabolismo no acompaña
 
Es que ella tiene un cuerpo bonito ( me gusta la forma) y “complicado”.

Cuando digo complicado, me refiero que de cintura para abajo, se nota que si no hace ejercicio o dieta,enseguida se le acumula la grasa ahí
32.jpg
 
Son series irrelevantes, todas acaban canceladas, desde los fantasmas apenas se tenian noticias de ella, es duro intentar ser una tia buena toda la vida, sobretodo con hijos tan seguidos y el metabolismo no acompaña
hombre, decir que mentes criminales es irrelevante o 911 que es una serie con bastante audiencia, pues no se que entiendes por series relevantes...
 
Back