Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

El cuerpo femenino es con curvas. Es lo normal, lo natural digamos. La cadera es más ancha que la del hombre porque fisiológicamente el cuerpo está preparado para gestar y dar a luz.

La realidad es que los modistos, que en su mayoría son gays misóginos, han hecho creer a la propia mujer que lo "guay", lo "perfecto" es el cuerpo andrógino, el de caderas estrechas, similares a las de los hombres...
Y esta "moda" de rechazo al cuerpo natural de la mujer va a peor... se está potenciando en pasarela a modelos con cuerpos que parecen de "niñas altas", sin desarrollar, y eso lo ponen como el "no va más" del glamour y la elegancia... es espeluznante...
 
Yo discrepo con que es culpa de "los modistos" y que son "todos gays misoginos"

Los hechos no lo respaldan. Ahi tienes a Stella McCartney, Dona Karan, Donatella Versace, Jenny Packham, Miuccia Prada etc, etc...mujeres todas y sus tallas no cambian.

Valentino Garavani, Giorgio Armani, Hubert De Givency, los Dolce y Gabanna yo no los he visto nunca gays misoginos. Adoraban y adoran a las mujeres.

Vamos un traje de esta gente, a la medida y te sientes una reina.

El problema es el low cost y la publicidad muy engañosa (y ahi hay tantos hombres como mujeres, gays como heteros...y el unico objetivo es vender, vender, vender...y la perfeccion irreal vende mejor que lo normal)

El querer lo que se ve en las pasarelas, a la semana sigueinte y por 30 euros. Y ahi entran las grandes empresas tipo Inditex HyM etc...y sus costes.

Patrones de ropa estandar cuando las mujeres de cada pais tenemos tipos distintos y a los 20 no estas igual que a los 43 (ej. las americanas blancas tienen menos caderas y pierna mas larga que las latinas, las europeas del norte son mas altas en general, las asiaticas tienen menos pecho) tallas pequenas para ahorrar materiales y millones de beneficios para ellos.

Antes la gente tiraba mas de tiendas de barrio, otro tipo de marcas, se iba a a modista a que te metiera la cintura si te iba bien de caderas.
 
Completamente de acuerdo con lo de que el cuerpo o estetica de Lopez es el ideal masculino y no el femenino. En mi puesto de trabajo mis compañeros masculinos adoran cuerpos como el de Lopez, mis compañeras femininas la denominan gorda...
 
Yo con todos mis respetos creo que a cualquier cosa le llaman señora. Cuerpazos los de Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Raquel Welch, Sofía Loren..., Jennifer López creo que tiene un cuerpo a duras penas proporcionado (piernas cortas y fuertes, poca cintura, culo gordo) y que se nota que le cuesta encima mucho sacrificio mantener a raya, y encima con las horteradas que se planta, pues lo acaba de apañar. Sí la veo guapa. Pero tampoco le encuentro mérito a que cante, actúe y baile, porque las tres cosas las hace como otro montón más de gente, justitas tirando a raso.
 
esta claro que ese cuerpo esta machacadísimo de gimnasio y lipos, yo me cambio por estar como una piedra como esta ella y sin barriga. Eso si, su gusto por la ropa no me lo cambio, que choni es la pobre igual que la kardashian
 
Yo con todos mis respetos creo que a cualquier cosa le llaman señora. Cuerpazos los de Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Raquel Welch, Sofía Loren..., Jennifer López creo que tiene un cuerpo a duras penas proporcionado (piernas cortas y fuertes, poca cintura, culo gordo) y que se nota que le cuesta encima mucho sacrificio mantener a raya, y encima con las horteradas que se planta, pues lo acaba de apañar. Sí la veo guapa. Pero tampoco le encuentro mérito a que cante, actúe y baile, porque las tres cosas las hace como otro montón más de gente, justitas tirando a raso.
Cintura tiene (ya quisiera yo ser así de "cuadrada"), lo que casi no tiene son t*tas, pero ya quisiera yo su abdomen y su trasero, y sus piernas no son cortas, pero si son algo delgadas (sobre todo las pantorrillas) comparadas con lo que tiene mas arriba.

tumblr_lrjh9cMu0T1qap011o4_400.gif


jennifer-lopez.jpg
 
Si Bubi tiene un cuerpo espectacular, pero un gusto muy exibisionista-vulgar para vestir, un look recurrente en el medio en que la señora se desenvuelve profesionalmente!!!
Fíjate que yo creo que el medio en el que vive y a lo que se dedica, el sowbizz, permite que su forma de vestir sea así, de hecho ella vive de su exhibicionismo, ya otro gallo cantaría si la secretaria de la oficina, o la señora del café les diera por ir en esas fachas a sus sitio de trabajo, sería ridículo.
 
Estoy de acuerdo en que está espectacular, pero muchas de las que la alaban (y lo digo por mi entorno) critican este tipo de cuerpo en otras mujeres. Es algo que nunca he entendido: se considera a esta mujer como ideal de cuerpo bonito pero después resulta que las propias mujeres que lo alaban lo critican en otras y no lo quieren para ellas. Yo aquí veo unas señoras caderas, que es precisamente lo que ninguna mujer quiere. Cómo se entiende eso.
Pues yo si quiero tener su culo...y su dinero, los hijos, los novios y lo demás que se los quede.
 
Última edición:
Jenny tiene cuerpo de pera y de tordo, una pesadilla de cuerpo para el común de las mortales. Ella lo ha puesto de moda y lo ha hecho sexy, eso si con un esfuerzo físico considerable que es de admirar. A mi personalmente me gusta mas que el de Giselle o Ambrosio que son perchas andantes sin curvas, un maromo, vamos. Horterilla es también un rato pero me temo que es lo que se lleva ahora...
 
Back