Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


Como bien ya sabemos, todos los videoclips de la gran Jennifer López están bañados de erotismo. Tan bañados como ella de aceite para que se note más su piel morena y sus curvas prominentes. Aquí la tenemos en Acapulco, México, rodando su nuevo vídeoclip en plena playa y luciendo, como siempre, cuerpazo.
Ya la hemos visto en bikini y nos mostró lo plano que tiene el vientre, pero en estas fotos donde luce top y mallas podemos apreciar mucho mejor el tipazo de nuestra JLo. Normal que a sus 42 años sea uno de los mitos eróticos de muchos y que se haya ligado a un jovencito veinteañero.
Y hablando del yogurín: según comentan los rumores, ¡se nos casan! Igual que Iker Casillas y Sara Carbonero, parece que tienen fecha para este verano, aunque la diferencia es que esta ¡sería la cuarta boda de la cantante! ¿Hace falta pasar tantas veces por el altar? ¿En serio pretende que creamos que cree en el amor si ha dicho “sí quiero” casi cuatro veces?
Algo real es que el amor a Jennifer le sienta de maravilla, y eso de estar con un jovencito a su lado ha hecho que ella misma rejuvenezca unos cuantos añitos. Seguimos sin entender cómo después de haber tenido mellizos puede tener esta envidiable figura, sin marcas ni mollas ni nada de nada. Pero es lo que tienen los buenos genes. Y los personas trainers y los novios como Casper: que hacen que cualquiera parezca siempre de 20.
Hasta me atrevería a decir que se le ha bajado un poco el pompis. O será que las mallas negras lo disimulan muy bien. Pero la cuestión es que no le veo tanto trasero como el que le vimos hace un par de años en bikini. Tanto gimnasio tenía que hacer mella en esa gran curvatura. Aunque con mucho o poco trasero, Jennifer sigue estando impresionante (siempre que se maquille, que ya la hemos visto sin arreglar y da más bien penita…).
FUENTE
 
Hombre!! yo no llamaría a eso vientre plano, que está bien a su edad sí, no lo discuto, pero de ahí a tener vientre plano...
 
ESTUPENDA EN MALLAS????????????? UF!!!!!!!!!! ESO ES MUCHO DECIR!
 
de frente tiene muy buen cuerpo, de espaldas pues ya es too much! Aunque sea famosa precisamente por la "espalda".
 
pues total! ya quisieran muchass! incluida yo...que si delgadita estoy pero algo mas de curvas si que me gustaria tener!
siempre queremos lo que no tenemos! es una agonia....jejeje pero bueno, debemos conformarnos y estar felices!!!

me gusta su cuerpo, aunque es un poco bastorra, pero menudo culazo que tiene! mola la Jenni****
 
Jenny from the Block tiene un cuerpo que se asemeja al de una mujer real de la calle, lo cual me gusta. Lo que no me gusta tanto es esta especie de sobreexposición a la que se está sometiendo, via decisión propia o via la prensa lo ha decidido así porque este año le ha tocado a ella, de salir dia si dia no enseñando lo bien que esta para sus taytantos, lo cool que es para sus taytantos, lo que vende para sus taytantos, lo que... para sus taytantos

joer que pasa, que a los 40 uno se muere? que a los 40 uno no puede sorprender, provocar admiración por algo que haga o consiga??
 
Willyfogg estoy totalemente ded acuerdo!
Se estan pasando con la JENNY!! pero quizas sea decision suya...y que si el novio tal y el novio cual! y a saberr....

bueno! rica joven y con cuerpazo, no creo que se le vaya a acabar el chollo a los 40****
 
Yo veo que cuando salió el fenómeno Beyonce la Jenni se puso las pilas, y se reinvento. De un tiempo para acá es portada de muchas revistas de moda, anfitriona de programas en la tele americana, imagen de productos varios, ahora es cazatalentos trotamundos. Y sus videoclips de siempre, para alegrar al personal, son sus caprichos muy suyos donde invierte millones para que durante unos escasos minutos sus muchos fans la vean, en cual destino exótico se encuentra, como luce, con quien esta, como baila y como se mueve. La mujer no para .
 
Jennifer Lopez ha estado saliendo con Casper Smart, su bailarín y coreógrafo de 25 años, desde los últimos siete meses, pero ahora, un colega bailarín de él, llamado Joshua Lee Ayers, alega que en realidad Casper es gay y que está usando a JLo para sacar partido de su relación y volverse rico y famoso.



El sitio RadarOnline reporta que Ayers, quien trabajó con Smart en la película “Step Up 3D” en 2010, lleva al menos tres meses intentando sacar del clóset a Smart, haciendo estas acusaciones, al mismo tiempo que publica una foto en donde el novio de Jennifer aparece con poca ropa, en una posición bastante sugerente y femenina, acompañado de otros hombres que parecen gays y, además, con un objeto en sus entallados shorts que simula una erección.

En su campaña contra el bailarín, también le ha enviado mensajes al dúo Wisin y Yandel, alegando que el “homo” (sus palabras) con el que trabajaron para el video de “Follow the Leader” junto a Jennifer Lopez, “seguramente se robó las coreografías”.


Ayers es un bailarín que ha participado en el show “Glee” y ha trabajado para artistas como Fergie, Natasha Bedingfield y Ludacris.
Comenzó su campaña sobre la orientación sexual de Smart en marzo, cuando vio a fans en Twitter preguntarle a Casper cómo era que ideaba sus coreografías, y él respondía con acusaciones de que “se las roba de otros coreógrafos”.
En días pasados, también continúa con mensajes en su cuenta, como “Yo sé lo que sé sobre él. Eso no es amor, sino negocios y relaciones públicas”.


Por su lado, el vocero de Jennifer Lopez, Mark Young, desmiente las acusaciones y alega que simplemente es envidia de este individuo. “Casper no es gay. Los comentarios de Ayers solo demuestran envidia y celos”, explica.
 
Jennifer López renunció a "American Idol"

[h=1]Jennifer López renunció a "American Idol"[/h]La cantante se unió a Steven Tyler, quien hace tan solo 20 horas también anunció su salida del programa de talentos.

Nueva York (AP). En menos de 20 horas se desató un escenario adverso para American Idol, pues a la reciente renuncia de Steven Tyler como jurado para la próxima temporada, se sumó hoy la de Jennifer López.
El representante de la cantante del Bronx, Mark Young, dijo esta mañana que López está poniendo fin a su participación en el programa después de dos años.
Eso reduce el panel de jueces a uno, Randy Jackson. Al interior del equipo de American idol se especula que éste podría asumir un papel diferente en la competencia de talento.
“American Idol”, de la cadena Fox, se ha mantenido como el programa más visto de la TV estadounidense durante casi una década. Pero la temporada pasada vio caer abruptamente sus índices de audiencia, y los productores están buscando la forma de hacerlo repuntar.
El éxito de este segmento motivó la creación de espacios similares, como Factor X y The Voice, los cuales también cuentan con importantes jurados. El primero tiene a Britney Spears y el segundo a Christina Aguilera.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1441146/noticia-jennifer-lopez-renuncioamerican-idol


- - - Updated - - -

[h=1]Steven Tyler: “es hora de dejar a mi amante, American Idol antes de que se vuelva obsesiva"[/h]
Steven Tyler regresará a su primer amor.
Luego de dos temporadas como juez en American Idol (Fox), el cantante de Aerosmith dice que no regresará al reality show y que se enfocará en su banda.
“Luego de pensarlo bien y por mucho tiempo, he decidido que es hora de dejar a mi amante, American Idol antes de que se vuelva obsesiva”, dijo el roquero en un comunicado el jueves. “Me aparté de mi primer amor, Aerosmith, y regresé – pero en lugar de rogar de rodillas, estoy con mis puños al aire y voy abrir la puerta de una patada con mi banda”.
El anuncio de Tyler ocurre en medio de rumores de que Jennifer López también no regresará al show de Fox. “Estoy pensando que tal vez sea hora de irme”, dijo de hacer una tercera temporada.
Tyler aprovechó el momento para anunciar que su banda lanzará un nuevo álbum el 6 de noviembre por lo cual se siente revitalizado.
“Los próximos años los dedicaré a trabajar muy duro”, dijo en el comunicado. “El programa fue más que divertido, pero es hora de regresar a la banda de rock”. Y los productores del programa lo apoyan.
“Steven Tyler es un verdadero ‘ídolo’, una leyenda del rock”, dijo el productor ejecutivo Simon Fuller en un comunicado. “Si me hubieran dicho hace 10 años que él sería un juez en American Idol no lo hubiese creído…Entiendo completamente su deseo de regresar a su vida como el cantante de la mejor banda de rock de Estados Unidos. American Idol lo extrañará”.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...ac97445ada088310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html




 
Renuncio o no quiere volver si no le suben el sueldo? creo que hizo lo mismo en la ultima temporada, y le aumentaron 2 millones $. Esta vez volvio amenzar que se iba pero no hubo contraofertas por parte del canal.
 
[h=2]Otra muerta de hambre...

El poder de Jennifer López no tiene límites. Y es que la cantante acaba de conseguir que una de sus fans sea despedida… ¡Cómo lo oís! Todo ocurrió la semana pasada, mientras JLo se hospedaba en un conocido hotel de Düsseldorf, con motivo de su gira, y tuvo un ‘encontronazo’ con una de las empleadas. A partir de ahí, la polémica estuvo servida…
[/h]

Jennifer Lopez se encuentra de gira por Europa y, a pesar de que es una de las celebs que más cuida los detalles cuando viaja de ciudad en ciudad, en esta ocasión, no ha podido evitar que la polémica haya surgido…
Todo ocurrió cuando se encontraba hospedada en Düsseldorf, Alemania. Fue entonces cuando Pray Dodaj, la limpiadora que tenía asignada la habitación de JLo, decidió pedirle un autógrafo. Según ha declarado para el periódico alemán Bild, ella es una fiel seguidora y admiradora de la cantante y no pudo contener la emoción cuando supo para quién iba a trabajar. “Me arme de valor, llame a la puerta para pedir un autógrafo y fui rechazada por dos asistentes”, confiesa para el rotativo.
Una historia que podría haberse quedado en un mal trago para la empleada pero no… Fue a más. Al día siguiente la empresa de limpieza para la que trabajaba le llamó. "Dijeron que la señora Lopez se había quejado de mí. Fui despedida en ese momento por teléfono. Y todo por un autógrafo", cuenta apenada la mujer.
El despido cayó con un jarrro de agua fría a Pray ya que los altos cargos del hotel también estuvieron de acuerdo con la decisión. "Ella ha actuado de forma contraria a nuestras condiciones y no ha respetado la privacidad de nuestros visitantes", declaraba Cyrus Heydarian, director de las instalaciones.
Por su parte, JLo ha querido pronunciarse al respecto vía Twitter y asegura que no tenía la menor idea de lo ocurrido. "Vamos, creí que me conocíais mejor... Nunca haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera noticia que he tenido de esto es por Twitter”, escribía la estadounidense en su perfil.
Así que, visto lo visto, uno tendrá que pensárselo dos veces antes de acercarse a la todo poderosa Jennifer Lopez…
 
Back