Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Otro pandero de los de darse la vuelta, Nicki Minaj
0315-nicki-minaj-fame-1.jpg

Insuperable
 
¡Puede alguien explicar que diablos es este pelo verde con este bikini y estos jamones! El look de la tal Nicki a los dieciséis es una historia, indica rebeldía y da una imagen fresca y original pero a los cuarenta, o se lo pone Aramis Fuster o se ve descolocada.
 
El culo de Nikki Minaj es un saco de celulitis, y eso que es más joven que la López, la Minaj esta que ya ha entrado programada a la industria de parte de Madonna empieza a sacar su mentalidad de desquiciada hasta para bañarse en la playa, observad su cara, tengo ganas de vérsela normal algún día, sin esos gestos de ida completamente.
Su culo, grotesco.
 
Sí, pero la iluminación también juega. En el caso de la López jugaba a su favor. En cambio el sol a veces es fatal, sobretodo en el cenit.
 
Buff, Codi, en el cénit salen las peores fotos de cualquiera, sobre todo en la playa, ya seas Claudia Schiffer o Mari Tere la del quinto. A poca gente, por no decir a nadie, le favorece esa luz, es que es mortal.
 
Sí, las celulitis se ven acentuadas y si encima haces una foto con cámara reflex y graduas poca entrada de luz, ya es el remate. Creo que la foto de Johansson, la del culo que parecía un campo sembrado, podría haber sido tomada de esta forma.

A más luz, menos sombras y por lo tanto mayor uniformidad en el tono. Así que menos defectos al haber menos detalle en la imagen
 
Después de ver a esta tipa en tremenda imagen, creo que esta noche voy a tener pesadillas... :a42:

0315-nicki-minaj-fame-1.jpg


Y de verdad que tiene un pandero exagerado... :a43:
nicki_minaj_two_faced_suit.jpg


Mira, que tiene mejor el trasero J.Lo que la tia rara esta del pelo verde... :a28:

foto-de-jennifer-lopez-214x300.jpg
jennifer_lopez_jeans300x400-copia.jpg

todos_los_vestidos_de_la_alfombra_roja_de_los_oscar_2012_2034_800x1200.jpg
 
La foto no va a extremos, las hay esqueleticas, voluptuosas y gorditas.

La foto sí va a extremos. Hay mujeres que no son flacas y tampoco voluptuosas o curvilíneas. Las hay quienes tienen cuerpo atléticos pero no necesariamente tienen grandes senos o nalgas grandes. Y hay quienes tienen senos y nalgas pero no son tallas grandes.

Un ejemplo de un cuerpo sano pero no voluptuoso es el de Madonna en sus primeros tiempos, el de la etapa de Buscando desesperadamente a Susana. Estaba en forma, sin barriga, sin celulitis, pero no tenía ni un gran busto, ni un gran culo. Otro cuerpo que no cumple con ese estandar de ser flaca o voluptuosa es Charlize Theron ¿es flaca? no ¿tiene curvas pronunciadas? no. ¿Tiene grandes nalgas o un gran busto? No.

A lo que voy es que las imagenes publicitarias van a los extremos. O sos Keira Knightley o tenés que ser Cristina Hendricks. Y yo no tengo el cuerpo de ninguna de las dos. Y tampoco tengo cuerpo de guitarra, con la cintura tan marcada que pareciera que llevara corsé.
 
Se ve bien. Hay cosas que no se pueden evitar, por mucho ejercicio que hagas, como las estrías y la celulitis. Ella las tiene, pero en líneas generales se mantiene bien: tiene las nalgas en su sitio (cosa difícil con su volumen) y no tiene barriga, ni flacidez.

jejeje, si esta mujer es una diosa yo tambien, tengo un tipo parecido (con menos culo...) y de cara me doy un aire...:a21::a21::a21::a21:

La foto sí va a extremos. Hay mujeres que no son flacas y tampoco voluptuosas o curvilíneas. Las hay quienes tienen cuerpo atléticos pero no necesariamente tienen grandes senos o nalgas grandes. Y hay quienes tienen senos y nalgas pero no son tallas grandes. QUOTE]

Pues a mi JLO me parece una mujer armoniosa y bonita. Aunque es cierto que con el fotoshoot se ve mucho mejor, pero en mi opinión es ridículo vender una imagen que no corresponde a la verdad. Yo las prefiero a todas esas divas tal y como son o por lo menos con poco, poquisimo fotoshoot. No me esperaba que JLO tuviera estrias, es una pena porque antes de su embarazo no las tenía, aunque la celulitits siempre se le ha notado pero siempre la ha mantenido controlada.

Yo por ejemplo mido 1.73 y peso 54 Kg y mis senos, mi cola y mi derriere son proporcionales a mi cuerpo, aunque tengo menos culo que JLO, pero es cierto que cuando se es voluptuosa y se gana uno que otro kg la celulitis y las estrias no se hacen esperar... por eso para evitar tenerlas voy al gimnasio 2 horas/5 días a la semana y cuido mi dieta. Imagino que cuando yo tenga hijos, podría pasarme lo mismo que a JLO.

Finalmente lo que me gusaria es que las Divas no nos vendan esa falsa imagen de cuerpos perfectos, cuando en realidad, los estilos de vida, los años, los hijos...etc causan estragos hasta en los mejores cuerpos... recuerdo las fotos que le tomaron infraganti a Madona.... en donde la flacidez y las arrugas pusieron en evidencia su verdadero cuerpo... lo mismo le pasó a JLO, pero ya muchas quisieran tener ese cuerpo.
 
El problema de la celulitis y las estrías es que su aparición depende en parte de condiciones genéticas. Hay mujeres que se matan en el gimnasio o son deportistas de alto rendimiento y tienen algo de celulitis. Tienen muchísimo menos de lo que tendrían si no se entrenaran, pero tienen. Y ni hablar de las estrías. J.Lo es una mujer sumamente disciplinada, que tiene una carrera de más de 20 años como bailarina. No es una improvisada, sino una bailarina con formación. Además desde hace muchos años cuenta con el dinero para comprarse buenas cremas y hacerse los mejores tratamientos. Si una mujer como ella tiene celulitis y estrías es porque no pudo luchar contra la genética.
 
El problema de la celulitis y las estrías es que su aparición depende en parte de condiciones genéticas. Hay mujeres que se matan en el gimnasio o son deportistas de alto rendimiento y tienen algo de celulitis. Tienen muchísimo menos de lo que tendrían si no se entrenaran, pero tienen. Y ni hablar de las estrías. J.Lo es una mujer sumamente disciplinada, que tiene una carrera de más de 20 años como bailarina. No es una improvisada, sino una bailarina con formación. Además desde hace muchos años cuenta con el dinero para comprarse buenas cremas y hacerse los mejores tratamientos. Si una mujer como ella tiene celulitis y estrías es porque no pudo luchar contra la genética.

Diosa Coronada, comparto plenamente tu punto de vista, pues tengo amigas que son modelos y ex reinas de belleza y a pesar de que se cuidan muchisimo y semanalmente se hacen masajes de drenaje linfatico, masajes, vacum, no comen CHO, toman mucho liquido y van muchas mas horas y dias que yo al Gym, algunas tienen rasgos de celulitis y estrias muy leves, asi que eso de la genetica juega un papel importante en la piel de la mujer.
 
Una cosa son las curvas, otra cosa es estar rellena y tener lorzillas. El término curvas es uno de los eufemismos de nuestro tiempo, hay mujeres delgadas que a mi se me hacen más atractivas que aquellas con "curvas". Unas curvas bien puestas son las de Rachel Welch, o Catherine Zeta Jones, otra cosa son las lorzas de López o Kardashian, que queréis que os diga. Y Dita Von Teese tiene un cuerpo perfecto, perfectísimo, y también lo tiene Bar Refaelli, aunque está un poco plana para mi gusto.

En mi opinión Jennifer tiene mucho mejor cuerpo que Catherine, Catherine tiene estructura ósea ancha y piernas de palillo, tiene cuerpo de mujer mayor. Una mujer de 42 años que ha tenido mellizos con ese cuerpo? pues francamente está muy bien. Además hay que tener en cuenta su genética, es portorriqueña, y en sus venas corre algo de sangre negra, su culo es africano, y qué va a hacer la mujer cortárselo? pues no, como es artista le saca el mejor partido.
 
Back