Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Está muy bien para su edad, lástima que si sus fotos salieran así de naturales nadie le daría trabajo. Pero nadie!

La he visto en el último ad de Kohls en la tele y ahí también se han recontra pasado con los retoques digitales, parece de 15 años. Qué diría la gente si en ese mismo ad saliera moviendo las carnes que realmente tiene? para empezar, Kohls no la contrataría.

Y nosotras las mujeres somos las primeras en criticar, eh? me pasa cuando la veo a Caroline Grimaldi, lo primero que pienso es "uf, está destruída" y después recapacito que es una mujer de cincuenta y pico que no se ha hecho absolutamente nada y ha
tomado sol y fumado toda su vida. Normalita. Pero estamos tan brainwashed con los rostros y cuerpos perfectos que todo lo vemos mal.

Pobre Jennifer se debe querer morir, tanto trabajo para engañarnos y le pasa esto!

Yo no he visto nada malo,que me he perdido? La veo igual que cuando usa Photoshop.
 
Yo no he visto nada malo,que me he perdido? La veo igual que cuando usa Photoshop.

Con Photoshop, para empezar le reducen el tamaño de los muslos, le levantan las lolas y le quitan el rollo de la cintura. Amén de dejarle la piel perfecta.

Bah, la dejan normal!!!!
 
Pues no la veo que se conserve mal, la verdad...
Aunque tampoco me gustaría tener el trasero que tiene ella, pero con su edad (casi de mi quinta) la veo muy bien...
:a12:
 
Una cosa son las curvas, otra cosa es estar rellena y tener lorzillas. El término curvas es uno de los eufemismos de nuestro tiempo, hay mujeres delgadas que a mi se me hacen más atractivas que aquellas con "curvas". Unas curvas bien puestas son las de Rachel Welch, o Catherine Zeta Jones, otra cosa son las lorzas de López o Kardashian, que queréis que os diga. Y Dita Von Teese tiene un cuerpo perfecto, perfectísimo, y también lo tiene Bar Refaelli, aunque está un poco plana para mi gusto.

Mira beltane, segun los canones de curvas marcadas y cuerpo delgado yo estaria perfecta, mira soy asi de vanidosa, hasta no me importa colgar un montón de fotos sin photoshop en mi facebook, estoy genial y me lo digo yo misma · Casi 33 años no photoshop y una hija.

http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=bubibartra.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg196/scaled.php?server=196&filename=bubiba.jpg&res=medium

Vale me falta un palmo para ser perfecta pero vamos que me parto y me mondo con todas estas grrandes bellezas de star system celulíticas o estas raquíticas mientras en los titulares dicen "cuerpazo". pues mira mi el cuerpo e la Lopez m gusta, esa mujer no está gorda, tiene una piel y unas carnes firmes, no hay grasas colgando en plan michelones casi ni celulitis, Beyoncé sui tiene un problema grave de celulitis localizada, pero la Lopez no es gorda, es su estructura. Nunca jamás se quitará ese culo, se quedaría de arriba fatal y su pecho qudaria como un colgazos y seguiria siendo piernona y culona, tras quitarse la grasa localizada y adquiur tersura y firmeza, las piernas y el culo siguen ahí y ahñí van a estar siempre, ella está muy orgullosa de sus curvas porque sabe que a los hombres les gusta. El emabarazo le hizo estragos y ahi si se quedó mal pero cuando se tiene tanta cadera y culo un embarazo es terrible. Ahora tiene el cuerpazo de su juventud que ha tenido que recuperar en parte gracias al bisturí pero siendo sinceros tanto volumen es dificil mantener en su sitio. Ademas esa chica nunca se quitará el culo. Vale ok Dita von teses está perfecta pero prefiero el cuerpo de la lopez al de muchas del star system.

El problema e sllamar gordura o lozas orda a algo que es de su propia estructura corporea. Yo una vez perrdi 5 kilos,por enefermedad, perdi brazos, una talla de pecho, mi estomago estaba tan para dentro que daba pena verme.... 46 jilos y seguia teniendo bonitas piernas y buen culo, eso si de cintura para arriba parecia salir de un campo de concentración..... hay mujeres a las que el culo y las piernas no nos baja y para que nos baje deberiamos quedarnos como esqueletos del resto de cuerpo.

la lopez como mucho se tendira que quitar 5 kilos para estar bien, un poco de menos cintura y ya, eso no es ser gorda ni tener lozas.
 
1e016x.jpg

 
con razón, si nos la topamos en la calle queremos ya no el numero del médico que las dejó así, sino a su fotochopeador, jeje...
 
Se ve bien. Hay cosas que no se pueden evitar, por mucho ejercicio que hagas, como las estrías y la celulitis. Ella las tiene, pero en líneas generales se mantiene bien: tiene las nalgas en su sitio (cosa difícil con su volumen) y no tiene barriga, ni flacidez.

Sobre su cuerpo: los hombres no van a decir de ella ¡que lindo cuerpo!, sino ¡que buena está! Para las mujeres el problema de Jennifer no es que tenga curvas, sino que algunas partes de su cuerpo sobresalen de manera exagerada y ella con ciertos atuendos las acentúa, por lo cual se ve vulgar. La vulgaridad es algo que a los hombres no les importa mucho, salvo cuando tienen una imagen y un estatus que mantener.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La imagen que pegó Supercotilla me hace pensar que cuando se trata de cuerpo femenino la gente piensa en extremos. La mayoría de mis amigas no tienen el cuerpo escualido de una Keira Knightley, pero tampoco son tan voluminosas como la Hendricks, que tiene un cuerpo muy de Estados Unidos (alta, pechos grandes, nalgas grandes, muslos grandes). Yo me veo en la mitad de esos dos modelos corporales. Y no me desagradan las flacas (si es por causas naturales y no por falta de comida), ni las acuerpadas (si es por causas naturales y no exceso de comida), pero creo que la generalidad no es hacia esos dos extremos. Que uno coma bien, no significa convertirse en una mujer talla grande.
 
La foto no va a extremos, las hay esqueleticas, voluptuosas y gorditas.
 
evidentemente hay mil modelo de mujeres diferente, el problema es cuando nos venden algo como "perfecto" y la gente asume que sus canones son los mejores, es decir el canon esqueletico es impuesto por gente a la que NO les gusta las mujeres(diseñadores en muchas ocasiones homosexuales), otras mujeres como Beltane buscan la armonía, la perfeccion en un conjunto y otros admiran cuerpos espectaculares o diferentes. El modelo mujer gorda de barriga no es bonito como tampoco lo es el hombre barriga cervecera. luegho si una mujer anda bien repartida puede permitirse tener mas kilos, al igual que un hombre. la celulitis excesiva no es bonita ok pero tampoco lo son los pellejos andantes o ls rectas sin formas, en la parte media estan las mujeres compensada y las curvilineas, ambos modelos muy bonitos dependiendo del modo en lo que lo mires, a los hombres les puede llamar mucho mas la atencion el pandero de la Lopez que la perfección de la Aniston que será mejor visto por ls mujeres pero ambos modelos a su manera son bonitos de ver.
 
jejeje, si esta mujer es una diosa yo tambien, tengo un tipo parecido (con menos culo...) y de cara me doy un aire...:a21::a21::a21::a21:
 
Se ve bien. Hay cosas que no se pueden evitar, por mucho ejercicio que hagas, como las estrías y la celulitis. Ella las tiene, pero en líneas generales se mantiene bien: tiene las nalgas en su sitio (cosa difícil con su volumen) y no tiene barriga, ni flacidez.

Sobre su cuerpo: los hombres no van a decir de ella ¡que lindo cuerpo!, sino ¡que buena está! Para las mujeres el problema de Jennifer no es que tenga curvas, sino que algunas partes de su cuerpo sobresalen de manera exagerada y ella con ciertos atuendos las acentúa, por lo cual se ve vulgar. La vulgaridad es algo que a los hombres no les importa mucho, salvo cuando tienen una imagen y un estatus que mantener.


Ya, pero la "vulgaridad", muchas veces, es inevitable cuando tienes un cuerpo voluptuoso. Una mujer que tenga una 110 de pecho y unas caderas prominentes, o se viste con una túnica o lo tiene difícil, porque cualquier cosas que se ponga le quedará ceñida y le marcará el cuerpo. Son las que suelen provocar comentarios tipo "Es una buscona y una hortera" por parte de otras mujeres. Las mujeres sin curvas y con cuerpos escuálidos tienen la ventaja de que se lo pueden poner todo sin que nada les quede vulgar (cuando quieren insinuar, pues se ponen más cortas o enseñan más). Las voluptuosas, no. A cualquier cosa que te pogas proyectas una imagen sexual (y no necesariamente porque tú lo busques).
 
Back