Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Vengo de ver la peli y me he quedado muerta del todo con el cuerazo que se gasta en el primer baile de la peli. Hay tomas en las que me cuestiono que no sea una doble.
Está estupenda en la peli...igual la nominan para Oscar por ser ella, no se, dependerá de si hay muchas buenas interpretaciones femeninas.
 
A Jennifer no le duran las parejas y está no va a ser la excepción. Les doy 3 años más máximo.


Alex Rodríguez está encantado de la atención de los medios de comunicación sobre él gracias al noviazgo con Jlo, sin embargo ya se habló de infidelidad de parte de él, opinó igual no van a durar mucho juntos!!!
 
como latina creo que se gano su lugar por esfuerzo . y trabajo.. lo demas esas cosas de divismo quien no la tendria?????? a mi personalmente no me encantaaaaaaa normal representa lo latino pero de ahi a que sea un bellezon.... para mi no.
lei por ahi es ordinaria............la gente compra cosas ordinarias mas en USA habiendo tanto latino ella vendria a ser. como la ilusion de que pueden llegar ser hacer no se me parece que dentro de todo lo malo que hay es de lo mejorcito. mi opinion eh. saludos
 
Actualmente están queriendo comprar a los The New York Mets. Y ayer miércoles, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos haciendo un recorrido por el estadio de los Mets, el Citi Field en Flushing, que se encuentra en la parte norte-central del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York.
Con la hija de él, Natasha Rodríguez, hicieron una visita VIP en medio de su intento de convertirse en propietarios de un equipo de la MLB.

31610398-0-image-a-53_1596660184826.jpg


31610402-8597575-image-a-54_1596660999342.jpg


31610400-8597575-image-a-55_1596664080581.jpg
 
Back