Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Completamente de acuerdo con lo de que el cuerpo o estetica de Lopez es el ideal masculino y no el femenino. En mi puesto de trabajo mis compañeros masculinos adoran cuerpos como el de Lopez, mis compañeras femininas la denominan gorda...

A eso me refería. El cuerpo de Jennifer López, en cualquier mujer de la calle, se considera "mal hecho". En mi entorno, a esta morfología de cuerpo, lo denominan barrilete. Yo creo que está estupenda y no "para la edad que tiene" sino aunque tuviera 30. Es un cuerpo bonito, pero a las mujeres no les gusta. Yo lo veo en mi familia: el ideal de belleza femenino son unas caderas como las de Kate Middleton, inexistentes.

Jenny tiene cuerpo de pera y de tordo, una pesadilla de cuerpo para el común de las mortales. Ella lo ha puesto de moda y lo ha hecho sexy, eso si con un esfuerzo físico considerable que es de admirar. A mi personalmente me gusta mas que el de Giselle o Ambrosio que son perchas andantes sin curvas, un maromo, vamos. Horterilla es también un rato pero me temo que es lo que se lleva ahora...

A mí, Giselle y la Ambrosio me parece que tienen cuerpo de tío. Cuando dicen que Giselle es una señora con curvas me da la risa. Y sí, lo clavas cuando dices que el cuerpo de la López es una pesadilla para el común de las mortales: caderas y muslos, precisamente lo que todas intentan perder en el gimnasio. Pero es que ahora está de moda eso, los cuerpos atléticos y masculinos.
 
Añado que las modas actuales han convertido en defecto cosas que son naturales como el tener dos agujeros en la nariz. "Elimina las cartucheras", "elimina los muslos". Vamos a ver... que el cuerpo femenino está diseñado para parir, las caderas anchas no son un defecto, son algo NATURAL. ¿Qué será lo próximo? ¿Cerrarse el agujero del culo? ¿Quitarse el ombligo? De verdad que, vivir para ver.

Yo es que lo veo en las modas actuales: de lo que se trata es de que la mujer elimine todo rasgo de femineidad, de ahí que se machaquen para conseguir las caderas de un tío, que se quiten todo el vello público... en fin.
 
Añado que las modas actuales han convertido en defecto cosas que son naturales como el tener dos agujeros en la nariz. "Elimina las cartucheras", "elimina los muslos". Vamos a ver... que el cuerpo femenino está diseñado para parir, las caderas anchas no son un defecto, son algo NATURAL. ¿Qué será lo próximo? ¿Cerrarse el agujero del culo? ¿Quitarse el ombligo? De verdad que, vivir para ver.

Yo es que lo veo en las modas actuales: de lo que se trata es de que la mujer elimine todo rasgo de femineidad, de ahí que se machaquen para conseguir las caderas de un tío, que se quiten todo el vello público... en fin.


Se equipara "femineidad" con cuerpos púberes o prepúberes, es un mal camino.
 
Que cantidad de cabello tiene esta mujer, serán extensiones???
 
Cintura tiene (ya quisiera yo ser así de "cuadrada"), lo que casi no tiene son t*tas, pero ya quisiera yo su abdomen y su trasero, y sus piernas no son cortas, pero si son algo delgadas (sobre todo las pantorrillas) comparadas con lo que tiene mas arriba.

tumblr_lrjh9cMu0T1qap011o4_400.gif


Ver el archivo adjunto 418569

Esta estupenda!!!!!!!!!!!

Mujeres, no hagamos caso a los comentarios, estamos vivas y sanas, es lo que importa y si se puede darle duro al gimnasio y quedar como la López, aunque las demás digan que esta gorda -de dónde?? por favaaar!!!!-
 
A mi me parece estupendo que haya figuras que logren poner de moda cuerpos o aspectos del cuerpo que poco tiempo atras se consideraban defectos. Eso es maravilloso!!!! El mundo es variado y es aburrido que todo el mundo tenga que tener una talla 40 o menos.
A mi lo que me parece flipante es que se critique que la moda imponga canones quasi anorexicos, sin formas, sin curvas, pero tambien se critique a las personas que intentan hacerse un hueco con un aspecto fisico opuesto a ese, curvas, caderas, etc.

Hablais mucho de que la moda impone canones de delgadez androgina, pero tambien llevamos un par de lustros con canones de belleza mucho mas femeninos y metrosexuales para los hombres: depilacion absoluta, cejas mas perfiladas, tintes de pelos, estetica muy cuidada, y sin embargo la mayoria de los que hablan de lo primero, no hablan de lo segundo!!!
 
Última edición:
Para 47 años está estupendamente. Supongo que lew debe costar muchísimo mantenerse así de bien, pero bueno, ella vive de ser "sexy"
 
A mi me parece estupendo que haya figuras que logren poner de moda cuerpos o aspectos del cuerpo que poco tiempo atras se consideraban defectos. Eso es maravilloso!!!! El mundo es variado y es aburrido que todo el mundo tenga que tener una talla 40 o menos.
A mi lo que me parece flipante es que se critique que la moda imponga canones quasi anorexicos, sin formas, sin curvas, pero tambien se critique a las personas que intentan hacerse un hueco con un aspecto fisico opuesto a ese, curvas, caderas, etc.

Hablais mucho de que la moda impone canones de delgadez androgina, pero tambien llevamos un par de lustros con canones de belleza mucho mas femeninos y metrosexuales para los hombres: depilacion absoluta, cejas mas perfiladas, tintes de pelos, estetica muy cuidada, y sin embargo la mayoria de los que hablan de lo primero, no hablan de lo segundo!!!
Si te sirve de algo, a mí ese tipo de hombres siempre me han dado grima. Me parecen el anticlimax.
 
Si te sirve de algo, a mí ese tipo de hombres siempre me han dado grima. Me parecen el anticlimax.
Ea, se que hay muchas mujeres a las que no les gusta ese tipo de hombre, pero queria enfatizar que aunque la moda y los canones de belleza han sido siempre muy crueles y duros con las mujeres, en general la sociedad siempre ha sido historicamente muy dura y exigente con la mujer, que tambien existen esas presiones por el otro extremo, mas nuevas, mas laxas, pero tambien existen. ;);):p
 
A mi me parece estupendo que haya figuras que logren poner de moda cuerpos o aspectos del cuerpo que poco tiempo atras se consideraban defectos. Eso es maravilloso!!!! El mundo es variado y es aburrido que todo el mundo tenga que tener una talla 40 o menos.
A mi lo que me parece flipante es que se critique que la moda imponga canones quasi anorexicos, sin formas, sin curvas, pero tambien se critique a las personas que intentan hacerse un hueco con un aspecto fisico opuesto a ese, curvas, caderas, etc.

Siempre recordaré el día en que mi profesor de Historia del Arte nos hizo analizar a las tres gracias, nos dijo: miren, éste era el ideal de belleza en aquella época. ¿A que ahora les parece horrible? Pues que sepan que ustedes, en esa época, no hubieran estado de moda.

Las+tres+Gracias.jpg


Ahora lo que se lleva en las mujeres son los cuerpos atléticos a tope. Si no eres runner o no vas al gimnasio te miran como si fueras casi una apestada.
 
Siempre recordaré el día en que mi profesor de Historia del Arte nos hizo analizar a las tres gracias, nos dijo: miren, éste era el ideal de belleza en aquella época. ¿A que ahora les parece horrible? Pues que sepan que ustedes, en esa época, no hubieran estado de moda.

Las+tres+Gracias.jpg


Ahora lo que se lleva en las mujeres son los cuerpos atléticos a tope. Si no eres runner o no vas al gimnasio te miran como si fueras casi una apestada.
Ahora se pondrían a dieta de lechuga y acelgas y dos kilos de silicona.
 
Back