Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2011/09/los-cuatro.jpg

get


Jennifer Lopez parece que no da paso en falso, y ya tendría quien la consuele, pues según publicó TMZ.com la actriz y cantante tuvo una cena romántica con el también actor Bradley Cooper en un famoso restaurante de Nueva York.
“Fue una cena romántica y estuvieron los dos solos", aseguró un trabajador del restaurante Per Se de Nueva York, a TMZ.com
“Llegaron juntos y se fueron juntos. Y durante toda la velada estuvieron muy juntos. Se hablaban de cerca, se reían y en un par de ocasiones se tomaron las manos”, aseguró el testigo citado por la publicación.
Lopez había asegurado recientemente en una entrevista que a pesar de su fracaso matrimonial con Marc Anthony, y de sus otras dos nupcias, estaba dispuesta a encontrar el amor de nuevo.
“Realmente quería que esta familia funcionara. Era mi mayor deseo, y trabajé duro para conseguirlo. Ambos lo hicimos. Creo en el amor. Aún es mi mayor sueño”, dijo la cantante al respecto.
Bradley estuvo relacionado sentimentalmente con la actriz Olivia Wilde, y también con Reneé Zellweger

http://entretenimiento.terra.com.co...42d5fe8f92e52310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
 
Creo que quiere emular a Elizabeth Taylor, pero hasta para eso se necesita tener clase y esta nunca la tendrá.
Como no tiene talento musical, quiere estar " in" como sea, con quien sea y de lo que sea...:a43: qué lástima.... después creen que todas las latinas somos iguales....
 
Vinculan sentimentalmente a Jennifer Lopez con su bailarín

La cantante estadounidense Jennifer Lopez ha vuelto a ser relacionada sentimentalmente tras su separación de Marc Anthony.

Esta vez se trata del joven bailarín de su cuerpo de baile, Casper Smart de 24 años, según publican diversos medios internacionales.

Según indicó People, el ‘affaire’ no es ‘nada serio’ y ambos ‘están saliendo y pasando un buen momento juntos’.

Vale indicar, que la actriz también fue vinculada con Bradley Cooper, tras ser vistos cenando en un restaurante de Nueva York.

Fuente: Vinculan sentimentalmente a Jennifer Lopez con su bailarín | RPP NOTICIAS
 


Otra vez?..... pobre chico!!!! Lo mismo hizo cuando se enamoro de Chris Judd, y duro menos que un merengue en la puerta de un colegio, cuando conocio de Ben Affleck.

A ella le entran unos amores de pronto!!! Ya ella tiene hijos y tiene que comportarse mejor que Madonna, que vive como una cualquiera y con cualquiera!:a31:
 
Dicen que nada es para siempre, excepto los diamantes. Todos recordamos la famosa escena se s*x* en Nueva York en la que Charlotte York, tras separarse de su marido paseaba por su carísimo piso de Park Avenue con su anillo de Tifanny´s para no sentirse sola… Pues parece que algunas famosas cuando deciden romper, rompen con todo. Y es que todo parece indicar que J.Lo ha hecho realidad la frase de “borrón y cuenta nueva”.

Según declaraciones de fuentes cercanas, la jueza de American Idol, se está deshaciendo de los anillos, joyería y todo lo que le regaló su ex marido, Marc Anthony. Una fuente cercana a la actriz y cantante le dijo al Chicago Tribune que J.Lo ha puesto en venta el anillo de compromiso que le regalo Marc, valorado en cuatro millones de dólares. Pero aún hay más, quiere desprenderse de toda la ropa que le haya regalado su todavía marido. “Cuando Jennifer sigue con su vida…ella no mira para atrás”, dijo la fuente. La misma persona indica que es muy seguro que la diva de El Bronx se deshaga de su toyboy Casper, de 24 años de edad, cuando se aburra de él.

Así lo ha hecho con sus ex parejas como P. Diddy, Chris Judd y el cubano Ojani Noa, quién le ha traído bastantes dolores de cabeza con un video íntimo que quiere vender. Y es que, después de leer esto, ya nadie se cree aquella frase de: “un diamante es para siempre”.
 
Pues no me parece mal que venda todo lo que le recuerde al Anthony la verdad.
De todas maneras, siempre ha habido algo (y no se que es) que no me cuadra en esta mujer... :a10:

jennifer-lopez.jpg
 
fp_jlihkthnb111128_03.jpg



Jennifer López y el bailarín Casper Smart aún no confirman su relación, pero un mensaje de Twitter escrito el miércoles, Smart parece defender la diferencia en edad.
Smart, quien es 18 años menor que López, no escribió el nombre de la jueza de American Idol, pero en Twitter puso: “La edad, estatus y las opiniones de los otros son irrelevantes. Nuestros corazones son eternos y nuestras almas, infinitas”.
Añadió que “la edad es tan sólo un recordatorio del tiempo que llevamos en la Tierra, y del tiempo que nos resta”. El joven de 24 años también escribió que todos deberían entregarse a sus “sueños y pasiones”.
El mensaje alentador, que culminó con las palabras: “Cierra tus oídos y abre tu corazón; Ama y sé feliz”, fue reenviado por López de 42 años en su cuenta de Twitter.
Smart justificó su mensaje escribiendo que “Un buen amigo me lo envió y pensé que era hermoso y perfecto”.

http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/jennifer-l-pez-y-casper-smart-la-edad-110624899.html
 
La edad no importa...menos cuando hay dinero. Hablando en serio, yo me creo la atracción de Casper hacia Jennifer, que es una mujer guapa y fogosa. Cualquier chico de su edad andaría con una mujer como ella, sin dinero o con dinero. El problema es que Jennifer es tan materialista que compra el amor, así no lo necesite. A sus novios pobres los llena de regalos caros y luego se siente utilizada cuando el amor se acaba. Si su pareja es rica, Jennifer necesita que la llenen de regalos suntuosos, que un anillito de diamantes por acá, que una cena de miles de dólares por allá, que un auto último modelo por acá. Es una diva en todos los aspectos de su vida y eso a la larga debe cansar a cualquier, por mucho amor que le tengan.
 
Eso que le pagan 10 mil dolares a la semana, le sale caro el amor a JLo.
Yo creo que regresa con MArc Antony.
 
Rabish, según leí, le da los diez mil dólares semanales para que se los gaste en ella y en los hijos. No es para que él se los gaste en sí mismo o en su familia, sino para que él pague las cenas, las tardes de compras, los espectaculos. O sea, todo lo que a ella le guste.
 
Back